Medieval 2: Total War
Plataformas: PC    Género: Estrategia    Distribuye: SEGA    Desarrolla: Creative Assembly    A la venta: 10 de noviembre de 2006
Plataformas: PC    Género: Estrategia    Distribuye: SEGA    Desarrolla: Creative Assembly    A la venta: 10 de noviembre de 2006
No me andan los trucos
Tema: No me andan los trucos
  Página: 1  
  22-07-2008 / 04:19 h
Miguel83 
Hola chicos , como les va , les cuento que no se que mas hacer para que me anden lso trucos , apreto la ñ y se abre la consola , despues pongo add_money5000 y no lo reconoce , si a algien le salen por favor , me puede decir como es , gracias
¡Comentario interesante!
  22-07-2008 / 12:09 h
Raven7 
Recien me fije y funcionan bien:

Medieval 2 Total War - Trucos [PC]

Pulsa la tecla [º] e introduce:

character_reset : Permite a un jugador moverse de nuevo.
add_population (nombre) (cantidad) : Da a una ciudad (nombre) más población (cantidad).
give_trait (personaje) (rasgo) (nivel) : Da a un general el rasgo del nivel determinado.
process_cq (nombre) : Construye todo lo de la ciudad (nombre) automáticamente.
add_money # : Añade la cantidad de dinero que pongamos en vez de #.
toggle_fow : Activa o desactiva la niebla de guerra.

fuente: http://es.videogames.games.yahoo.com/pc/trucos/medieval-2-total-war-f48d5b.html
¡Comentario interesante!
  25-07-2008 / 15:51 h
Ashram 
Es que hay que poner add_money 40000 ,siempre con un espacio entre las letras y la cantidad de dinero. Ami solo me funciona ese ,el e construir y el de la niebla de guerra los otros no me funcionan.
Saludos
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Medieval 2: Total War > No me andan los trucos
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por