Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 287

Hyrule Warriors - DLC de vestimentas para Link y Zelda

Ninetendero4523Hace 9 años1
Antes de que los listillos vengan a despotricar , cabe aclarar que es un DLC totalmente opcional que no afecta al juego y que solo añade vestimentas para aquellos a los que les gusten como ya lo hacen juegos como TLOU o Uncharted en sus respectivos multiplayers.

Gracias y buenos días.
Xumadol8835Hace 9 años2
Si son asi baratillos me los pillaré, que a este juego le voy a dar una caña bestial tanto en solitario como con los colegas, y con lo fans que somos de The Legend Of Zelda el cuerpo nos pide estos extras x'D.
Arthurps22038Hace 9 años3
Están genial, pero no me acaba de gustar el de twilight princess, me parece que esta poco currado.
1 VOTO
Aldeano9991Hace 9 años4
@Ninetendero
Mostrar cita
Antes de que los listillos vengan a despotricar , cabe aclarar que es un DLC totalmente opcional que no afecta al juego y que solo añade vestimentas para aquellos a los que les gusten como ya lo hacen juegos como TLOU o Uncharted en sus respectivos multiplayers. Gracias y buenos días.
Una cosa no quita la otra. Son DLCs de pago para chorri vestimentas que perfectamente podrían haber sido gratuitas. ¿Que lo hacen otras sagas? Pues mas de lo mismo, que Street Fighter IV (y prácticamente cualquier juego de Capcom) venda vestimentas aparte como DLC a precio de oro me parece una estafa.
2 VOTOS
Ninetendero4523Hace 9 años5
@Aldeano Bueno , tienes razón pero no dejan de ser algo que no entorpece el progreso jugable o es necesario para la historia, mientras no cuesten más de 2 pavos todo el pack de skins de cada personaje no veo el problema
Reyerty866Hace 9 años6
Jooo los quiero.... a ver si es un DLC muy barato
Hecninjp31825
Expulsado
Hace 9 años7
Que buebonada de y ratas de no ponerlo ya en el juego incluidos
1 VOTO
Jaskusq2614Hace 9 años8

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Hyrule Warriors - DLC de vestimentas para Link y Zelda

Hay 8 respuestas en Hyrule Warriors - DLC de vestimentas para Link y Zelda, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL