Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 406

Digimon Story: Cyber Truth - Tráiler de Personajes

1 VOTO
Alvaro2106626Hace 9 años1
Decir increible a este juego se queda corto.
2 VOTOS
Davedriver442Hace 9 años2
Esta juego se ve espectacular, solo espero que lo traigan a occidente, como lo han hecho con otros juegos.
Shivadilan1406Hace 9 años3
Y hace unos días se anuncia una temporada nueva que continúa la primera   

¡¡Quiero que salga aquí también!! 
1 VOTO
MosqueGamer4944Hace 9 años4
@Shivadilan
Mostrar cita
Y hace unos días se anuncia una temporada nueva que continúa la primera ¡¡Quiero que salga aquí también!!
LoL eso de la nueva temporada que continua la primera no lo sabía, gracias por alegrarme el día Yo sostengo que si el Digimon All-Stars Rumble para PS3 y Xbox 360 vende bien en Occidente, traerán tanto el Digimon Story: Cyber Truth/Sleuth para PSVita y el Digimon World Re Digitize Decode para 3DS (y seguramente algún que otro más), así que aunque no sea tan bueno como otros juegos de Digimon, creo que a la larga nos conviene comprar el Digimon All-Stars Rumble para demostrar que aqui hay mucha gente que sigue siendo fan de los Digimons. Volviendo al video, decir que es espectacular es quedarse corto, la verdad. Si de verdad lo traen a Occidente, me pienso comprar una PSVita para jugar a este y al Gravity Rush, que son dos de los pocos juegos que me llaman la atención de PSVita (aunque cuando compré el PlayStation All-Stars Battle Royale, me regalaron también el de PSVita, algo es algo y creo que los juegos de PSOne también se pueden jugar a PSVita). Creo que este juego de Digimon es un buen juego para aumentar las ventas en Occidente de la portátil de Sony que lo necesita. Ojalá que si que empiecen a traer los juegos de Digimon a Occidente, porque yo me he criado con esta saga de anime, manga y videojuegos (incluso tenía muñequillos de ellos cuando era pequeño ) y la verdad quiero seguir disfrutándola
Raymon1159Hace 9 años5
BRU-TAL...!

Necesito un juego así para volver a coger mi Vita con ganas. De verdad que (para mi) seria una putada no verlo aqui en Europa (inclusive compraría la version americana si hace falta).

Campaña de firmas, movilizar ejércitos y lo que sea necesario.
Jonforeverto3449Hace 9 años6
@Raymon11
Mostrar cita
BRU-TAL...! Necesito un juego así para volver a coger mi Vita con ganas. De verdad que (para mi) seria una putada no verlo aqui en Europa (inclusive compraría la version americana si hace falta). Campaña de firmas, movilizar ejércitos y lo que sea necesario.
Aqui esta,Bandai namco dijo que cuando se llegase a las 50000 firmas lo traeria.[url]http://www.change.org/petitions/bandai-namco-games-europe-america-localize-digimon-games-again-e-g-digimon-world-re-digitize-decode-for-3ds-digimon-story-cyber-sleuth-for-psvita[/url] Lo que me toca las pelotillas es que hace nada anuncian uno para ps3.Y para jugar a este,que tiene bastante mejor pinta,venga ahi,a firmar.
EDITADO EL 04-08-2014 / 21:14 (EDITADO 1 VEZ)
Stealsouls451Hace 9 años7
Me recuerda a megaman network
1 VOTO
HeavenMask919Hace 9 años8
Espero que venga a América. Y en español si se puede. Firme la petición pero nunca supe si logro aprovarse.
Se ve demasiado bien este juego. Para matarse jugando uno durante horas y horas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Digimon Story: Cyber Truth - Tráiler de Personajes

Hay 8 respuestas en Digimon Story: Cyber Truth - Tráiler de Personajes, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL