Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 38 / Lecturas: 1341

The Legend of Zelda tendrá su propio Monopoly en septiembre

[b]The Legend of Zelda tendrá su propio Monopoly en septiembre[/b]
Al menos de momento solo en Estados Unidos, costará 39,99 dólares.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/145301/0/zelda/monopoly/septiembre/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Zelda
-XoF-5146Hace 9 años1
Que pena que el juego de mesa en sí sea un tostón.  
1 VOTO
NosbitV13558Hace 9 años2
Y se usara rupias ??

EDITADO EL 04-08-2014 / 14:49 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Alfagonen-XIII2902Hace 9 años3
Si las fichas son las que aparecen el la imagen hecho en falta a la Espada Maestra  
GTA3453415200Hace 9 años4
@XxLeonidasxX esto te interesará.
1 VOTO
Zulexo14175Hace 9 años5
Ya serian como 4 juegos de mesa de zelda con este 
Pikuta21570Hace 9 años6
Si las cartas van con sonido, molaria un tanananananantananaaaaaaa 

Has encontrado un cuco dorado! 200 rupias para ti!
2 VOTOS
ProHarmagedino5093
Expulsado
Hace 9 años7
Harán lo de 40 dólares = 40 euros así que ya pueden ir dándole.
Hazard268411Hace 9 años8
Mola,quizá me lo pille...pero por coleccionismo más que otra cosa; porque cuando juego al Monopoly ya sea con mi familia o con colegas nunca acabamos una puta partida x'D
Otisito1190Hace 9 años9
Shut up and take my money!!!
Emo-link2081Hace 9 años10
Una pieza de coleccion que ningun fan acerrimo de la saga nos podemos perder, que bien va a quedar en la estanteria, ya que no pienso darle ningun uso. Viva de legend of zelda la mejor saga de videojuegos de la historia.
TheDarkeagle21233Hace 9 años11
Venga va Nintendo intentando sacar más dinero a la gente con un Monopoly de Zelda, si fuera de TLOU la gente se quejaría pero como es de Zelda pués no pasa nada  
12 VOTOS
Molekco3043Hace 9 años12
@TheDarkeagle
Mostrar cita
Venga va Nintendo intentando sacar más dinero a la gente con un Monopoly de Zelda, si fuera de TLOU la gente se quejaría pero como es de Zelda pués no pasa nada
Claro, porque es mas estafa un monopoly de un juego que una remasterización de un juego de hace 1 año. Y eso que me encantó TLOU, pero por favor tampoco la pavada de este comentario a la defensiva y que no tiene nada que ver con la noticia
20 VOTOS
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 9 años13
@TheDarkeagle
Mostrar cita
Venga va Nintendo intentando sacar más dinero a la gente con un Monopoly de Zelda, si fuera de TLOU la gente se quejaría pero como es de Zelda pués no pasa nada
Ya estamos llorando, ya estamos...
TheDarkeagle21233Hace 9 años14
@Molekco
Mostrar cita
@TheDarkeagle
Mostrar cita
Venga va Nintendo intentando sacar más dinero a la gente con un Monopoly de Zelda, si fuera de TLOU la gente se quejaría pero como es de Zelda pués no pasa nada
Claro, porque es mas estafa un monopoly de un juego que una remasterización de un juego de hace 1 año. Y eso que me encantó TLOU, pero por favor tampoco la pavada de este comentario a la defensiva y que no tiene nada que ver con la noticia
Nintendo ha permitido que los señores de Monopoly utilicen la imagen de link, las rupias y todo, claramente se llevan parte de los beneficios. Yo le veo más merito a una remasterización que esto y el precio es similar, a mi me gustan los videojuegos no el monopoly
5 VOTOS
Skizofrenia93498
Expulsado
Hace 9 años15
Me abria echo mas gracia uno de Mario nose le pega mas una pieza un champiñón otra un caparazón.....
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Legend of Zelda tendrá su propio Monopoly en septiembre

Hay 38 respuestas en The Legend of Zelda tendrá su propio Monopoly en septiembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL