Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Xredfield3978
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 3588

Monster Hunter Freedom Unite: ¿Se puede jugar online con la PS Vita?

Estoy empezando el juego en mi PS Vita y me gustaría saber si se puede jugar al online desde una Vita. En caso de que no se pueda, ¿me puedo pasar el juego yo sólo sin ningún problema? Es que he leído que se va poniendo difícil...
Cataner2157Hace 9 años1
Digamos que es el segundo juego mas dificil de la saga al menos para mi,y no creo que no se puede,ahi los bichos son mas bestias y mas resistentes,a partir de rc8 es dificil acabar en menos de 30 35 minutos si vas solo 
1 VOTO
Crimson-Sunbird175Hace 9 años2
Solamente con la Vita no.

Pero conectada la Vita a una Ps3 con Adhoc party (es una aplicación, y la descargas en la PS-) si puedes jugar Online. Y sobre la dificultad, si es difícil, pero para nada imposible, se puede pasar solo perfectamente.
1 VOTO
Xredfield3978
Expulsado
Hace 9 años3
@Crimson-Sunbird el problema es que no encuentro el Adhoc Party en la Store (al menos en la Store de España).
Crimson-Sunbird175Hace 9 años4
@Xredfield La aplicación es para Ps3, ¿a Cuál store te metes psvita o ps3? , porque me acabo de meter y todavía está.
Xredfield3978
Expulsado
Hace 9 años5
@Crimson-Sunbird lo miré desde aquí [url]https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/home/main[/url]. Busqué Adhoc y Adhoc Party y no me sale nada...

EDITO: lo acabo de buscar desde la PS3 y sí estaba, ya lo descargué. Ahora me miraré un tutorial para ver como funciona, gracias  .
EDITADO EL 04-08-2014 / 18:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Membaka2Hace 9 años6
Con la coneccion wifi no se puede? desde la ps vita?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > ¿Se puede jugar online con la PS Vita?

Hay 6 respuestas en ¿Se puede jugar online con la PS Vita?, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL