Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 1266

En marcha una reinterpretación española de The Legend of Zelda: Majora’s Mask

[b]En marcha una reinterpretación española de The Legend of Zelda: Majora’s Mask[/b]
Tras desaparecer dos años, Zelda Majora’s Mask Project se muestra en vídeo en la red.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/145316/0/zelda-majoras-mask/reinterpretacion-espanola/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Zelda Majoras Mask
MichelV11549
Expulsado
Hace 9 años1

Mensaje eliminado a petición del autor.

EDITADO EL 04-08-2014 / 18:52 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
DaFreakoid23727
Hace 9 años2
Aunque Nintendo sea mucho más permisivo que, por ejemplo, Square Enix, no sé yo si terminan haciendo algo relacionado con ganancias dejarán que el proyecto siga adelante.

De todos modos, da miedo lo bien que lo están haciendo.
Racsosnake7860Hace 9 años3
Pero que es exactamente? Una serie? Porque si es un juego larece lara wiiu graficamente O_o
Renegade-boy3840Hace 9 años4
Nintendo deberia fichar a esos dos.
Charliebrown881978
Expulsado
Hace 9 años5
Ojala siga adelante, este juego junto con el Ocarina of Time marcaron mi infancia.
Charliebrown881978
Expulsado
Hace 9 años6
@Racsosnake

Es un videojuego, estan rediseñando los escenarios y personajes unicamente por ahora.
1 VOTO
Cebolletaranxera7395Hace 9 años7
Es muy simple, este chaval(es) esta hasta los cojones de esperar el ramake que nunca llega y como tiene la capacidad pues ha decidido hacerselo el mismo 

Nintendo no debería de dejar pasar esta oportunidad y contratarlos y ponerlos ha desarrollar el juego para wiiu, con esos gráficos y los sórdido que es el juego de por si daría puto susto 
EDITADO EL 04-08-2014 / 19:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Flandrescarlet865Hace 9 años8
@MichelV
Mostrar cita
No sé las implicaciones legales que tendrá el asunto, pero ojalá puedan proseguir con su trabajo. Es gratuito, sin ánimo de lucro y no hace daño a nadie (además, están haciendo un trabajo estupendo, según parece). A ver si llega a buen puerto.
Yo siento que eso es la avaricia de las compañías ya que Sonic tiene millones de Fan games que NUNCA han tenido una carta de cese y desista por parte de SEGA. Mientras que Nintendo y Square Enix si lo hacen solo por "Proteger" sus propiedades intelectuales lo que se me hace una completa estúpides. La SAGE (Sonic Amateur Games Expo) y la Sonic Hacking Contest son una especie de convención en linea que se hizo específicamente para mostrar proyectos como este al publico con la esperanza de promover proyectos fan como este ,hacks(el nombre que se le da a los mods de los sonic de genesis/mega drive) y mods de los juegos 3D de sonic. De hecho un fan game que se diferencio de todos ellos y termino siendo su propio juego el cual se llama Freedom Planet que no tiene mucho de haberse publicado en STEAM y próximamente en otras plataformas. Han hecho esto desde el año 2000 y nunca han tenido una carta de cese y desista por parte de SEGA. De hecho desde ayer es la SAGE! Puedes visitar el sitio hoy mismo donde tienen varios proyectos Fan como Sonic Time Twisted,Sonic Mega Drive,Sonic Overture y muchos mas! [url]https://www.sonicfangameshq.com/SAGE/[/url] La Sonic Hacking Contest empieza en unos dias pero si quieres puedes entrar al sitio para mas informacion [url]http://shc.hapisan.com[/url]
EDITADO EL 04-08-2014 / 21:11 (EDITADO 2 VECES)
Flandrescarlet865Hace 9 años9
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
Es muy simple, este chaval(es) esta hasta los cojones de esperar el ramake que nunca llega y como tiene la capacidad pues ha decidido hacerselo el mismo Nintendo no debería de dejar pasar esta oportunidad y contratarlos y ponerlos ha desarrollar el juego para wiiu, con esos gráficos y los sórdido que es el juego de por si daría puto susto
No seria la primera vez Sonic CD del 2011 salio de una fan! Christian Whitehead (Mejor conocido en Sonic Retro como Taxman) fue el creador del nuevo engine (retro engine creado desde el 2003) y el responsable de rehacer Sonic CD por COMPLETO! De hecho el sigue en SEGA y es responsable de las Versiones de IOS de los 2 primeros Sonics que son consideradas por los fans como las versiones DEFINITIVAS de ambos. Puedes visitar su sitio aqui [url]https://eveningstar.studio[/url]
1 VOTO
Luisadr4784Hace 9 años10
La única forma de que este juego salga sin que sus creadores terminen encerrados es que nintendo los contrate.
Jaskusq2614Hace 9 años11

Mensaje eliminado a petición del autor.

Neak2663Hace 9 años12
Joder,esta muy muy bien. Me gusta que los fans hagan este tipo de cosas,yo no las hago,porque....

para que mentir...ni **** idea
Xarlok3Hace 9 años13
@charliebrown88 Lamento decirte que no es un juego ni tampoco un remake ellos mismos lo dicen en la descripcion del video en realidad ese video no dice mucho sobre que trata su proyecto, si simplemento es una seccion de un demo para mostrar que bien se mira el juego con esas graficas o si es una escena donde puedes caminar y ver a tu alrededor, abajo dejo lo que dice en la descripcion de su video

None of the materials of the original game have been employed either for the development or the finishing of this project. This interactive project is intended to be neither a commercial product or a remake of the game

"Ninguno de los materiales del juego original han sido utilizados para el desarrollo o la terminacion de este proyecto. Este proyecto interactivo no esta destinado a ser un producto comercial o el remake del juego."
Nezinger356Hace 9 años14
@Jaskusq2
Mostrar cita
Si lo terminan, habrán hecho un juego mejor que Nintendo en casi 10 años
¿Mejorar gráficos te parece hacer un mejor juego? Porque ellos sólo tienen que mejorar los gráficos, Nintendo debió pensar la historia y contruir los escenarios y la ambientación para que quince años después alguien venga a mejorar gráficos.
8 VOTOS
Folken613183Hace 9 años15
A pesar que me encanta nintendo y sus sagas este no es muy permisivo en estos temas a menos que sea libre de lucro totalmente ni donaciones y cobro por el juego entonces podría nintendo hacer la vista gorda
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > En marcha una reinterpretación española de The Legend of Zelda: Majora’s Mask

Hay 20 respuestas en En marcha una reinterpretación española de The Legend of Zelda: Majora’s Mask, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL