Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 174 / Lecturas: 6447

¿Existe Resident Evil Rebirth?

[b]¿Existe Resident Evil Rebirth?[/b]
Un insider de la industria adelanta que Capcom presentará pronto un survival horror de corte clásico.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/145323/0/resident-evil-rebirth/ahsan-rasheed/capcom-presentara-pronto/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Resident Evil
AdrianRH1774Hace 9 años1
Uf, viniendo de Capcom, no sé yo 
Lawiet2347Hace 9 años2
Que mas da, no importan lo que hagan siempre habra alguien diciendo que la saga va de mal en peor y que los RE actuales no estan altura de los "antiguos"
4 VOTOS
Zeles13666Hace 9 años3
Me toca un poco los santos que digan 2015 y ps3 y xbox360 en la misma frase.
28 VOTOS
JokerSama17221Hace 9 años4
Hombre, los [b]Tweets[/b] dejados por este insider apuntan a que sí existe, o por lo menos lo deja entrever, pero podría ser una equivocación, no me fío demasiado....

“[i]Nuevo juego de Resident Evil.... Pronto se revelará información. El `renacimiento´. XOne, PS4, X360, PS3 y PC”. “Fecha de lanzamiento: 2015. La información se revelará muy pronto.....” “Mucha atención a la palabra `renacimiento´....”. “Si tenías una GameCube en 2002 y el Resident Evil Remake, estarás muy contento con el próximo anuncio[/i]”.

El que quiera ver los tweets que entre en el enlace que facilita la noticia.
3 VOTOS
HazukyRuben10056Hace 9 años5
La verdad es que a mi particularmente me da igual ya tanto RE como SH prefiero nuevos juegos o nuevas entregas de sagas mas actuales y menos sobreexplotadas.
2 VOTOS
Alma-wade3456Hace 9 años6
Nada de esto tendra que ver con el ya ansiado The evil within? Verdad?, digo a capcom la esta pasando de la patada y no ha de ser agradable ver que un ex empleado de ellos tiene todo por ganar y ellos todo por perder.
Jrrb199449Hace 9 años7
Esta saga se jodió hace rato Cojones! Cada Re q sale nuevo es mas malo q el anterior CAPCOM eres mas malo q un 7-1 en semifinales!
4 VOTOS
ProHarmagedino5093
Expulsado
Hace 9 años8
¿Quién es ese gilipollas?

La moda de los "Insiders" que sueltan mierda por si alguna cuela ha llegado ya hasta aquí, ¿o qué?

Si es que de verdad, tendré que hacerme una cuenta de Twitter, decir que soy Insider y empezar a soltar tonterías al azar, a ver si también hacen noticia de mí.

Credibilidad 0.
4 VOTOS
Darkside-bigboss4005Hace 9 años9
O un remake de Resident evil 2            que seria el bombazo

o una remasterizacion de Resident evil remake de gamecube HD  
4 VOTOS
HazukyRuben10056Hace 9 años10
@Zeles
Mostrar cita
Me toca un poco los santos que digan 2015 y ps3 y xbox360 en la misma frase.
Y a mi comentarios como los tuyos
21 VOTOS
The-darckmen22891Hace 9 años11
Eso dicen ahora pero seguro cuando salga sera un shooter con mas acción que Calle of Doty como ya ha sucedido anteriormente.
2 VOTOS
UnTipoCualquiera9177Hace 9 años12
Más que reenfoque de la franquicia, suena a reinicio. A priori suena igual, pero no necesariamente Capcom reconducirá la franquicia al survival-horror. Veamos a Tomb Raider, que se ha dirigido a un camino distinto en vez de continuar con el de su franquicia.
The-darckmen22891Hace 9 años13
Eso dicen ahora pero seguro cuando salga sera un shooter con mas acción que Calle of Doty como ya ha sucedido anteriormente.
Martin21250Hace 9 años14
No se ustedes pero quisiera que sacasen un nuevo RE para 3ds o uno para ps vita soñar no cuensta nada    
18 VOTOS
Don-tCry1701
Expulsado
Hace 9 años15
No me importa lo más mínimo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Existe Resident Evil Rebirth?

Hay 174 respuestas en ¿Existe Resident Evil Rebirth?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL