Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Maiikel-uchiha4
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 217

Grand Theft Auto V: Necesito amigos para GTA 5 online :)

Hola muy buenas. Necesito amigos de españa o que sepan castellano para jugar al GTA5 online, acabo de empezar y jugado yo solo me aburro mucho.  Tengo micro y mi ID es: Maiikel-uchiiha 
Kownis423Hace 9 años1
Yo te agrego la liaremos bien 
1 VOTO
Gustavocon355Hace 9 años2
Foro Online: [url]https://www.3djuegos.com/foro-de/84761/0/grand-theft-auto-online/[/url]
RickyDMS1946Hace 9 años3
Tranquilo. Tu, yo y Kownis montaremos un gran pollo agregame: RickyDMS1 (me conectaré toda la semana)
1 VOTO
DieSer79142Hace 9 años4
Agrégame DieSer79
1 VOTO
Edu-wrc88Hace 9 años5
Muy buenas me acaban de dejar para estos dias el gta V y empezare esta tarde.. si me podeis agregar para que me ayudeis y poder liarla parda??? 
edu-wrc.
1 VOTO
Diosito114Hace 9 años6
Trankilo yo  me llamo lluis i de mi play soapierlluis agregame  porfa ke nececito ke sea maton para ke sea español o de español de latino sabes para ke yo pueda hazer muxas cosas de vosotros i te pagare 2000$para vosotros un trabajo i tu no te precupes ok yo pagare 2000 o 1000$ para ke trabajais duro i necesito amigos i matones ok parte de lluis   
Maiikel-uchiha4Hace 9 años7
@Kownis
Mostrar cita
Yo te agrego la liaremos bien
perfecto, habia estado fuera de vacaciones ahora ya estoy para liarla bien, gracias por los animos y a jugar
Maiikel-uchiha4Hace 9 años8
@RickyDMS1 perfecto!!! otro amigo mas, a liarla bien, yo me suelo conectar por las mañanas o las noche 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Necesito amigos para GTA 5 online :)

Hay 8 respuestas en Necesito amigos para GTA 5 online :), del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL