Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DayZ
Por Enaras2
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1588

DayZ: Ayuda no puedo crear partida

Hola    .... me gustaría saber como hago para crear una partida LAN o por Internet cualquiera de las dos       .... Tengo el juego Original    tambien tengo el Arma2 completo      con el mod DayZ pero en ninguno de los 2 puedo crear para jugar                no tengo idea de como hacerlo     Ayúdenme por favor  
Jovis-trovis178Hace 9 años1
Ami me a pasado eso con otros juegos y me di cuenta que cada vez que creaba una partida LAN o intentaba unirme a una salia el firewall de windows (discretamente o desapersividamente) y eso me di cuenta cuano estaba culeado y minimize el juego y sorpresa estaba el firewall activado y me daba la opcion de PERMITIR ACCESO                  CANCELAR intentalo haber que pasa, si no se activa tu firewall prueba a desactivarlo.
Enaras2Hace 9 años2
I'm sorry no supe explicarme el problema es que en el juego DayZ no me da la opción para crear partidas y en el mod de Arma2 si pero no tengo idea de como configura la partida creo que me la crea a la partida pero me manda a un mapa editor o algo así y no puedo comenzar a jugar....      
Jovis-trovis178Hace 9 años3
@Enaras
no tengo ni la menor idea
Responder / Comentar
Subir
Foros > DayZ > Ayuda no puedo crear partida

Hay 3 respuestas en Ayuda no puedo crear partida, del foro de DayZ. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL