Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mass Effect 3
Mass Effect 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mass Effect 3
Por Rupel120
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 344

Mass Effect 3: Nuevo en multijugador / Necesito orientación

Saludos!

Acabe este juego hace mas de un año y me encanta, la verdad es que nunca toqué ni por error el multijugador, para mi este juego
es solo la campaña y una experiencia individual.

Hace unos día entré y tengo dudas, solo puedo jugar con la clase humana, en nivel 1 claro está y no entiendo nada del mapa donde
aparecen los porcentajes de reclutamiento de las diferentes facciones o razas, mis preguntas son:

1) Se sigue jugando el multiplayer como para empezar ahora desde nivel 1?

2) Es como el horda de Gears of War?

3) Tiene el multiplayer relación con la campaña?, es decir si hay alguna ventaja de haber terminado el juego en campaña y luego
jugar multijugador?

4) Qué debo saber antes de empezar a jugar en linea?

5) Cuando me he metido ya todos son nivel experto y me sacan.... así será?


gracias y saludos.
HeartlessDragon880Hace 9 años1
@Rupel

1.- Si

2.- Ni idea

3.- Si tiene relación, aun que no como tu lo dices; cada que llegas a nivel 20 con una clase la puedes "prestigiar" (como en CoD) y la envias al modo campaña como un recurso de  guerra, de igual forma el terminar partidas aumenta la disposición galáctica lo cual te ayuda a desbloquear el rayo verde..

4.- Todo lo que se compra es aleatorio y se consigue en las cajas. No intentes jugar en plata antes del nivel 10 (a no ser que tengas buenas armas pero en tu primera corrida esto es imposible) y no se te ocurra meterte a oro si no tienes mínimo nivel 15 y muy buenas armas.

5.- Si te metes a oro y platino si, te recomiendo que empieces en bronce y no entres a plata hasta que en total hayas subido 30 niveles.
EDITADO EL 29-08-2014 / 01:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dimmuss124Hace 9 años2
Bueno las preguntas ya te las respondieron excepto las 2 ._. es algo parecida la jugabilidad pero no soy experto en GOW así que no me hagas caso
ahora

-Por lo que mencionas que solo puedes jugar con humanos, existen varios paquetes multijugador gratuitos en el bazar donde ya trae mas razas para jugar, ya con el el dlc consigues personajes comprando packs en la tienda con los créditos que ganas en el juego
-El mapa que mencionas de los porcentajes es la "disponibilidad galáctica", realmente no sirve para nada ._.
[i]Consejo: En el multi a diferencia del single player yo recomiendo mantenerte en movimiento, ya que los enemigos salen por montones y siempre en bueno esquivar algunas balas.[/i]
1 VOTO
Rupel120Hace 9 años3
Gracias por responder, me queda mas claro, sobretodo los consejos de no meterme en categoría altas sino estoy preparado.

Creo que este juego esta diseñado para campaña, para contarte una historia y ya el multiplayer es un bonus por las exigencias del mercado a cada vez darle mas importancia al juego en línea que a una buena historia, pero es frustrante encontrarte con una comunidad que no es nada tolerante con los novatos, así me paso con Battlefield 3, me hacían pedazos al mezclar gente muy entrenada con novatos, ahora, después de meses soy un buen jugador que apalea a los novatos... jaja, karma.

saludos desde México.
1 VOTO
Dimmuss124Hace 9 años4
Jaja, así es todos quieren ser PRO hoy y en su intento de, se vuelven intolerantes ante los jugadores mas novatos (como si no empezáramos todos igual  ) y a pesar de ser un multijugador enteramente cooperativo, pareciera que todos se pelean por los puntos ._.

Por otro lado tienes razón, es un juego que al menos en mi opinión se disfruta mas en campaña, por que la historia no es pobre y al hablar de una galaxia de entre una infinidad de galaxias en el universo, siempre habrá temas para explotar en los juegos.
Por desgracias a mi gusto personal siento que Bioware de vio mal al vender tantos dlcs importantes para la historia, que aunque la jugabilidad era poca, la parte de historia y los misterios que revelaron eran cruciales para que el jugador entienda el origen de la historia, como en el caso de "Leviathan" o "From the ashes", son complementos que aunque son pobres en cuanto a la duración, revelan secretos y curiosidades importantes en la historia, y personalmente considero como seguidor de la trilogía por años, Bioware pudo hacer el esfuerzo de incluirlos en el juego en lugar de venderlos.
EDITADO EL 08-11-2014 / 03:41 (EDITADO 1 VEZ)
Rupel120Hace 9 años5
Mmmm, interesante, no he comprado ni jugado aún ningún DLC, si lo hice en cambio en el ME2. Ahora que mencionas que revelan partes
importantes de la trama general los voy a considerar. Según tu criterio cual DLC debería jugar primero?

En realidad le estoy sacando provecho a juegos un tanto veteranos pero buenos como Mass Effect mientras decido si comprar la Xbox One
o el PS4, me gustaría esperar a que haya las versiones slim, más pequeñas y bonitas que las actuales. Creo que el 360 todavía ofrece muchas 
horas de entretenimiento.

Gracias y que tengas buen día.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mass Effect 3 > Nuevo en multijugador / Necesito orientación

Hay 5 respuestas en Nuevo en multijugador / Necesito orientación, del foro de Mass Effect 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL