Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por BlackBeret25998
Hace 9 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 1136

¿Quieres follar? El hijo de Aznar te enseña

¿Estáis interesados en esta nueva app?

Por supuesto, nada me haría más feliz que convertirme en un follador de pro como Aznar jr
40%  (8)
No, prefiero esperar a encontrar mi media naranja al igual que Aznar padre la encontró en Ana Botella
60%  (12)
Se han emitido un total de 20 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
[size=20][b]El hijo de Aznar lanza su propio negocio: una aplicación para ayudar a ligar[/b][/size]

[b]El negocio, que ya cuenta con página web y faltas de ortografía incluidas, se basa en un sistema de red social privada en el que se incluyen localizaciones de lugares de ocio y un sistema de toques para ligar en el acto.[/b]

¿Quieres follar? El hijo de Aznar te enseña

El hijo del expresidente José María Aznar, [b]Alonso Aznar Botella[/b], ha iniciado junto a sus compañeros [b]Fernando Nicolás[/b] y [b]Pablo Trapote[/b], un negocio al más puro estilo de Tinder, Badoo o Grindr: [b]Wibbi[/b], una aplicación para móviles para ligar.

La aplicación, que será presentada a finales de mes, parte con el lema [b]“Donde quieras. Con quien quieras”[/b] y se trata de una app para [b]hacer amigos o ligar[/b], que actualmente solo se puede adquirir para [b]dispositivos de Apple[/b], según informa [i]La Voz de Galicia[/i].

El sistema de la aplicación permite, según su página web, localizar opciones de ocio y [b]filtrar a gusto del usuario[/b]. Básicamente el mismo sistema que otras aplicaciones del sector, que al igual que Wibbi, funcionan en base a un [b]Check-in no inclusivo en las redes sociales del usuario[/b], que permite a través de fotos y comentarios en un ambiente basado en un “muro” [b]establecer relaciones con otros usuarios.[/b]



La aplicación, además cuenta en la página oficial con una [b]serie de faltas de ortografía o errores gramaticales[/b], entre ellos, los expresados en esta imagen, que incluye la siguiente cita para expresar el espíritu de la app: [b]“Lo que pasa en Wibbi se queda en Wibbi!!!”[/b]

La aplicación, que busca potenciar nuevas relaciones, amistosas o sexuales, entre los usuarios, contará con un [b]chat privado y expresivos emoticonos[/b] para introducirse en el mercado de las aplicaciones para ligar. La app, ya [b]cuenta con su propio vídeo promocional:[/b]

Vídeo eliminado de Youtube

[url=http://vozpopuli.com/actualidad/47562-el-hijo-de-aznar-lanza-su-propio-negocio-una-aplicacion-para-ayudar-a-ligar]Fuente[/url]

[i]Lo más sorprendente de la noticia es que me acabo de enterar de la existencia de un hijo engendrado por Aznar y Botella. Vaya monstruo.[/i]
9 VOTOS
RSP9324896Hace 9 años1
Pues tiene también una hija 
M-Hatter6529
Expulsado
Hace 9 años2
No necesito internet para follar.
Laytop19481Hace 9 años3
Vaya posser el tio.
Kaught10109Hace 9 años4
Típico caso de app donde solo hay tios buscando donde meter el calabacín. Me lo veo venir.
1 VOTO
Atlarus180Hace 9 años5
Mas vale irte de putas si necesitas internet para mojar el churro.
Kalaraper5933Hace 9 años6
Tiene cara de saber del tema.
1 VOTO
Gheseff22145Hace 9 años7
[b]Al menos emprende algo, porque otros ni eso. Pero vamos, que tiene pinta de truño colosal.[/b]
LuisSaez1017
Expulsado
Hace 9 años8
La mejor forma de ligar es tener un buen rabo y que todas las guarras del pueblo lo sepan.

Y lo sabes  
SirMaGu7110Hace 9 años9
Jugué contra él en un partido de rugby.

El jugaba en el Cardernal Cisneros, le di un buen placaje la verdad.
EDITADO EL 05-08-2014 / 00:23 (EDITADO 1 VEZ)
BlackBeret25998Hace 9 años10
Por cierto, se me olvidó decir que la app está patrocinado por el sueldo vitalicio de Aznar que pagamos entre todos. Viva el PP y viva España.
MREzequielHD18993Hace 9 años11
Su cara sí que es un arma de destrucción masiva.
1 VOTO
JU4NK0K7073Hace 9 años12
Después de estos últimos días con tanto troleo pensaba que este era uno de esos post, pero veo que no.

Aunque no se si esto es bueno o malo   ... 
Chesterp2970
Expulsado
Hace 9 años13
@Kaught
Mostrar cita
Típico caso de app donde solo hay tios buscando donde meter el calabacín. Me lo veo venir.
Cierto. ;(
Chesterp2970
Expulsado
Hace 9 años14
@Kalaraper
Mostrar cita
Tiene cara de saber del tema.
Es todo un lover, no lo dudes.
1 VOTO
Jugador3830398Hace 9 años15
Yo a lo que le enseñaría sería a como tirarse desde un cuarto piso y no sobrevivir  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¿Quieres follar? El hijo de Aznar te enseña

Hay 22 respuestas en ¿Quieres follar? El hijo de Aznar te enseña, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL