22-07-2008 / 10:30 h | | Rebajar el precio del online. Tiene grandes juegos multijugadores que la gente no juega porque pasa de gastarse más dinero aún. | |
|
22-07-2008 / 10:48 h | | Creo que lo mejor seria que le hicieran una rebajita a la xbox, si la rebajan seguro me la pillo  | |
|
22-07-2008 / 10:53 h | | Si me la regalan pues la agarro... si como noo!!!
jaja no mentiras es lo mejor que pueden aser bajarle el precio a las consolas...y asi ganarian mas terreno | |
|
22-07-2008 / 10:55 h | | ChaoZ | Karma: 10 Mensajes: 287
|
| Eso eso, exarle cuenta a ese serñor por favor!!
bajarlo un poco mas y entonces ya esto sera la lexe, se la pillara bastante mas gente, seria otro gran punto para los de MS con su 360
saludos!! | |
|
22-07-2008 / 11:01 h | | Ami me parece que no tendrian que rebajar el precio del online con eso los de microsoft se sacan una pasta me parece que tendrian que subir el precio al online y vajar el precio a la xbox 360 vajar el precio hasta lo 150 euros que tuviese un mando la xbox y nada mas que por 150euros estaria jenial y que fuesen pensando ya en la 720 a 150 euros se la compraria asta los fanaticos de ps3 | |
|
22-07-2008 / 11:01 h | | Si todas las empresas, las tres, rebajasen los precios ganarian mas, no se porque no lo hacen, tienen muchas esperanzas por lo que se ve. Aunque Microsoft ya lo haya hecho alguna vez, no creo que este muy bien, porque el precio real de la consola no creo que sea el que tenian, entonces ahora, alomejor si.
Si ponen mas barata la X360 me la compraria dentro de un tiempo segurisimo!!! Microsoft la rebaja tanto solo por llevarse el dinero del mercado de segund mano, asi la gente ya se la compra nueva, pero tambien creo que es para agotar existencias, esta claro, ya que sacaran la de 60Gb, pero alomejor, para verano de 2009 sacan otra nueva o seguramente la anuncian. | |
|
22-07-2008 / 11:14 h | | Nintendo-ATF escribió: | Si todas las empresas, las tres, rebajasen los precios ganarian mas, no se porque no lo hacen, tienen muchas esperanzas por lo que se ve. Aunque Microsoft ya lo haya hecho alguna vez, no creo que este muy bien, porque el precio real de la consola no creo que sea el que tenian, entonces ahora, alomejor si.
Si ponen mas barata la X360 me la compraria dentro de un tiempo segurisimo!!! Microsoft la rebaja tanto solo por llevarse el dinero del mercado de segund mano, asi la gente ya se la compra nueva, pero tambien creo que es para agotar existencias, esta claro, ya que sacaran la de 60Gb, pero alomejor, para verano de 2009 sacan otra nueva o seguramente la anuncian. |
Hay un precio optimo para las consolas teniendo en cuenta coste de producción, competencia en el mercado, etc. Ahora mismo la única consola que esta capacitada 200% para rebajar el precio de mercado es Wii y la PS2. PS3 esta vendiendo a casi coste de producción, y la 360 igual, una rebaja más le haria ganar muy poco margen de beneficios. De todas formas son estrategias, si con esa rebaja consigue darle una estocada a la competencia y subir en ventas al doble como paso en europa hara un tiempo, estaria bien, pero ese boom paso y ya vuelve a ser la menos vendida. | |
|
22-07-2008 / 11:16 h | | Pincha aqui:
 Última edición: 22-07-2008 / 11:32 h. Por VaLeNtInO Editado 2 veces | |
|
22-07-2008 / 11:36 h | | Ryuk  | Karma: 43 Mensajes: 476
|
| Yasinator escribió: | | Rebajar el precio del online. Tiene grandes juegos multijugadores que la gente no juega porque pasa de gastarse más dinero aún. |
Entiendo que digas lo de bajar el online, pero a partir de ahi, no entiendo lo que dices, ¿Que por jugar a mas juegos te cobran mas?O lo he entendido mal o te has colado , lo digo porque son 5 euros al mes (que a mi no me parece mucho) a cambio de juegar a todos los juegos online o multijugador | |
|
|
|
|