| |
22-07-2008 / 12:40 h #16 | | Leprechaun escribió: | Waneman escribió: |
50.000 pesetas....pfffffffffffff la ps3 esta por 399 con dos mandos y dos juegos.... |
Me haria mucha gracia ver tu cara al leer en una pagina web que la Elite tiene una oferta muy parecida, ah, tiene 120g, igual no lo sabias... |
Y que yo sepa la Élite pone que vale 300 en Game.
Respecto al tema yo creo que esta generación MS no podrá hacer mucho más. PS sigue teniendo millones de fanboys que bien por ignorancia, bien por no abrir los ojos, aunque les caguen en la boca, siguen comprando playstation, así que creo que MS debe aguantar lo que pueda, vender todo lo posible y pasar a la next gen en 2010 o por ahí, porque está visto que da igual lo que hagan.
Compran exclusivas, copian lo mejor de las otras (como siempre ha hecho Sony), tiene más catálogo que ninguna (que sí, que no tienen el kilzon, ni el metal yiar), pero coño, de 1000 juegos podrás encontrar unos cuantos que te guste no? Pues no.
Tiene el mejor online. Que sí, que son 5 €, pero coño, si pagas 600 por una consola sin juegos, 5 al mes...
La que más pasta se está dejando en ganar clientes, comprando exclusividades y consiguiendo multis de otros juegos exclusivos (DMC4, RE5, FFXIII)
Si no los mejores, por lo menos iguales gráficos que PS3...
Pero es imposible, PeSte3 vende muchísimo más en Japón, el país de la secta, pero luego en Europa y en América vende más también...
Y que pueden hacer, bajarla a 100€? La mitad de los fanboys aún así no la comprarían.
Así que yo creo que MS ha hecho bastante esta generación, viendo el panoranama. Le ha quitado bastante cuota de mercado a Sony y le ha plantado cara durante 3 y habrá que ver que nos depara el futuro...
De todas formas me reafirmo en lo que a algunos tanto les duele, el fanatismo y la ignorancia están muy extendidos en el mundo de los videojuegos. Es inexplicable cómo una consola que salió prácticamente con 10 juegos, por 600 € le haya estado quitando mercado a una consola que prácticamente al año y medio de salir ya daba miedo. La PS3 en 2 años (no llega) ha sacado el MGS4 y para de contar, y está con la mitad de consolas vendidas que Xbox, pero recuperando en todos los mercados... es increible, vamos. | |
|
22-07-2008 / 13:14 h | | Naaaah....ahorita ambas compañias estan frente a frente, con pistola enfundada en un leajo oeste, ninguna se mueve hasta que la otra se mueva, luego del golpe de FF, ambas estan ahora a la expectativa...pero ninguna se arriesga, estan como 1 a 1 en una final del mundial al minuto 87...ambas kieren ir a porroga | |
|
22-07-2008 / 13:29 h | | En microsoft deberian bajar las tarifas online.  Última edición: 22-07-2008 / 13:31 h. Por Satriani Editado 1 vez | |
|
22-07-2008 / 13:50 h | | Leprechaun escribió: | Waneman escribió: |
50.000 pesetas....pfffffffffffff la ps3 esta por 399 con dos mandos y dos juegos.... |
Me haria mucha gracia ver tu cara al leer en una pagina web que la Elite tiene una oferta muy parecida, ah, tiene 120g, igual no lo sabias... |
Pues las ofertas de xbox y ps3 me la vienen sudando ya que tengo las 2 y no me pongo a mirar su precio ahora,solo e dicho que mucha diferencia pues como que no hay amigo y encima no viene solo la consola viene el mando y los juegos para que veas que la ps3 no es tan cara como aparenta
PD:lo de "tiene 120g,igual no lo sabias... "como broma muy cutreÚltima edición: 22-07-2008 / 13:55 h. Por Waneman Editado 2 veces | |
|
22-07-2008 / 13:59 h | | Waneman escribió: |
Pues las ofertas de xbox y ps3 me la vienen sudando ya que tengo las 2 y no me pongo a mirar su precio ahora,solo e dicho que 50.000 pesetas de diferencia pues como que no hay amigo y encima no viene solo la consola viene el mando y los juegos para que veas que la ps3 no es tan cara como aparenta
PD:lo de "tiene 120g,igual no lo sabias... "como broma muy cutre |
Mira, te voy a dejar mal dos veces seguidas por no atender bien a lo que digo. Nose si seras adinerado pero yo no y si tengo que mirar los precios como muchos de aqui. ¿me podrias decir cuando he dicho que hay 300€ de diferencia? he dicho que la Xbox360 Elite cuesta eso. Viene con mando, 2 juegos o depende de donde la compres otras cosas, PARA QUE VEAS QUE LA XBOX NO ES TAN CARA. Asique nose pero diciendo estas chorradas me das a entender que no la tienes. | |
|
22-07-2008 / 14:00 h | | Waneman escribió: | Leprechaun escribió: | Waneman escribió: |
Pues las ofertas de xbox y ps3 me la vienen sudando ya que tengo las 2 y no me pongo a mirar su precio ahora,solo e dicho que mucha diferencia pues como que no hay amigo y encima no viene solo la consola viene el mando y los juegos para que veas que la ps3 no es tan cara como aparenta
Pues yo segun tengo entendido que la Xbox Elite si que tiene 120 G,y luego no digas que a ti te la sudan las ofertas cuando en el anterior mensaje has puesto eso de la Ps3 con dos juegos y dos mandos (esto es una oferta,pack,llamalo como quieras)... | |
|
22-07-2008 / 14:04 h | | Pues tampoco la van a regalar y estoy muy de acuerdo con kulungele, ni que la den a 50 dolares los fanaticos de ps3 la compraran, bueno ellos se lo pierden  , los dejo me vooy a divertir de lo lindo en el live, donde encuentras gente jugando el juego que sea a la hora que sea por 10 dolares mensuales  | |
|
22-07-2008 / 15:32 h | | Primero una pregunta, por que los "analistas" siempre están muy optimistas con PS3 y escépticos con xbox? son mas sonyer...
Yo creo que tienen que rebajar el precio de la consola y el online | |
|
22-07-2008 / 16:58 h | | Iceman | Karma: 58 Mensajes: 2652
|
| Aver España es un país "pley",y eso va a ser difícil de arreglar,la mayoría de gente se compra la ps3 por ser "pley" sin saber catálogo ni nada,solo por la marca,y microsoft lo ha echo muy bien y ha recortado bastante mercado,pero en españa,hay poco que hacer,microsoft debe de seguir asi,pero empezar a trabajar duro con la siguiente generacion,para seguir derrotando a sony,ahora hay poco que hacer,con el excelente catálogo que tiene,su genial online,su menor precio, yo no entiendo como no tiene más ventas,pero bueno  ,ahora lo unico que podrían hacer es reducir su precio,que el online costara un par de euros menos,y seguir con los grandes juegos que estan por venir y ya tener bien echo el planteamiento de la siguiente next-gen para ser los vencedores.
Saludos | |
|
22-07-2008 / 17:38 h | | Leprechaun escribió: | Waneman escribió: |
Pues las ofertas de xbox y ps3 me la vienen sudando ya que tengo las 2 y no me pongo a mirar su precio ahora,solo e dicho que 50.000 pesetas de diferencia pues como que no hay amigo y encima no viene solo la consola viene el mando y los juegos para que veas que la ps3 no es tan cara como aparenta
Mira, te voy a dejar mal dos veces seguidas por no atender bien a lo que digo. Nose si seras adinerado pero yo no y si tengo que mirar los precios como muchos de aqui. ¿me podrias decir cuando he dicho que hay 300€ de diferencia? he dicho que la Xbox360 Elite cuesta eso. Viene con mando, 2 juegos o depende de donde la compres otras cosas, PARA QUE VEAS QUE LA XBOX NO ES TAN CARA. Asique nose pero diciendo estas chorradas me das a entender que no la tienes. |
Me equivoke al escribir y abajo se ve k lo rectifique "te voi de dejar mal 2 veces seguidas"si ultimamente este foro trata de eso,dejar mal al otro para quedar bien  Última edición: 22-07-2008 / 17:39 h. Por Waneman Editado 1 vez | |
|
22-07-2008 / 17:39 h | | Sokram02 escribió: | Waneman escribió: | Leprechaun escribió: | Waneman escribió: |
Pues yo segun tengo entendido que la Xbox Elite si que tiene 120 G,y luego no digas que a ti te la sudan las ofertas cuando en el anterior mensaje has puesto eso de la Ps3 con dos juegos y dos mandos (esto es una oferta,pack,llamalo como quieras)... |
Ombre e puesto lo de ese pack para dar a entender que la ps3 no es tan cara ni tiene tanta diferencia de precio con xbox,que aunque gastes algo de mas dinero en cierto modo se compensa | |
|
22-07-2008 / 21:53 h | | Vite | Karma: 1 Mensajes: 23
|
| Mejor que le vajen de precio a los juegos  ... | |
|
22-07-2008 / 22:18 h | | Vite escribió: | Mejor que le vajen de precio a los juegos ... |
Pues si,4 juegos de los nuevos ya as pagado otra vez el mismo dinero que vale la consola | |
|
22-07-2008 / 22:20 h | | Lo que yo no entiendo es por que sony, ahora vende el modelo de 80gb al precio del de 40, coño. baja el precio del de 40 y se la pillaria mucha mas gente..!!!! Última edición: 22-07-2008 / 22:24 h. Por Gayolator666 Editado 1 vez | |
|
|
|
|