| 22-07-2008 / 08:37 h #1 | | |
| | | |
|
 | 22-07-2008 / 10:44 h #2 | | |
| | Es obvio que la calidad grafica de la Wii no se puede comparar con la de la X box, pero aun asi no me convence esta entrega para la nintendo, aparte de reducir los gráficos que mas tendran que quitar para que esto funcione como su entrega original. | |
|
 | 22-07-2008 / 21:27 h #3 | | |
| | Joder utiliza el motor de resident evil 4...por favor curraroslo más que los graficos del 4 eran buenos pero a finales de 2008 los graficos tendrian que ser mejor | |
|
 | 23-07-2008 / 00:04 h #4 | | |
| | Pufff seguramente sea una bazofia de juego como todos los que os kieren vender con su cansina publicidad engañosa,pero bueno.......quizas puedas jugar como mario dando piñazos aunke ahora que lo pienso si el juego es en 3apersona la wii no aguantaria mas de 5 zombies en pantalla medio bien moldeados.ya es hora de hacer buenos juegos para wii ke para eso es una de las mas vendidas,no mas mierdas por favor.nintendo fornever. | |
|
 | 23-07-2008 / 01:45 h #5 | | |
| | Pero sera muy bueno!!  | |
|
 | 23-07-2008 / 04:00 h #6 | | |
| | Paixa escribió: | | Pufff seguramente sea una bazofia de juego como todos los que os kieren vender con su cansina publicidad engañosa,pero bueno.......quizas puedas jugar como mario dando piñazos aunke ahora que lo pienso si el juego es en 3apersona la wii no aguantaria mas de 5 zombies en pantalla medio bien moldeados.ya es hora de hacer buenos juegos para wii ke para eso es una de las mas vendidas,no mas mierdas por favor.nintendo fornever. |
...
Con tu permiso ignoraré tan "peculiar" comentario y seguiré a lo mío:
No creo que tenga tan malos gráficos teniendo en cuenta la etapa de desarrollo, dado que las texturas se suelen añadir semanas antes de empezar a fabricar las unidades del juego, y suele lucir mucho mejor que en las "capturas". Viendo los resultados finales que se han tenido con Resident Evil Umbrella Chronicles (menciono éste por ser de Capcom) Mario Galaxy, Metroid y The Conduit se puede esperar bastante (pero no penseis en gráficos de Direct-Xbox 360 o PS3, sino pensad en gráficos de Wii.
Ahora imagináos poder usar cada objeto del juego de forma espeífica con el mando de Wii cómo dijo Capcom... a mí pensarlo me Hypea, es una propuesta muy original y atractiva.Última edición: 23-07-2008 / 04:01 h. Por Mr-Dios Editado 1 vez | |
|
 | 23-07-2008 / 05:21 h #7 | | |
| | Mr-Dios escribió: | Paixa escribió: | | Pufff seguramente sea una bazofia de juego como todos los que os kieren vender con su cansina publicidad engañosa,pero bueno.......quizas puedas jugar como mario dando piñazos aunke ahora que lo pienso si el juego es en 3apersona la wii no aguantaria mas de 5 zombies en pantalla medio bien moldeados.ya es hora de hacer buenos juegos para wii ke para eso es una de las mas vendidas,no mas mierdas por favor.nintendo fornever. |
...
Con tu permiso ignoraré tan "peculiar" comentario y seguiré a lo mío:
No creo que tenga tan malos gráficos teniendo en cuenta la etapa de desarrollo, dado que las texturas se suelen añadir semanas antes de empezar a fabricar las unidades del juego, y suele lucir mucho mejor que en las "capturas". Viendo los resultados finales que se han tenido con Resident Evil Umbrella Chronicles (menciono éste por ser de Capcom) Mario Galaxy, Metroid y The Conduit se puede esperar bastante (pero no penseis en gráficos de Direct-Xbox 360 o PS3, sino pensad en gráficos de Wii.
Ahora imagináos poder usar cada objeto del juego de forma espeífica con el mando de Wii cómo dijo Capcom... a mí pensarlo me Hypea, es una propuesta muy original y atractiva. |
Tienes toda la razon...Tal vez porque seas dios  | |
|
 | 23-07-2008 / 19:00 h #8 | | |
| | Pues yo tambien espero mucho este juego me compre el wii el lunes y hoy me llego el de xbox 360 asi que los podre comparar, lo que me intriga es lo del titulo, "chop till you drop", para wii ya que en la parte de atras del juego de xbox 360 está la misma frase que creo quiere decir corta hasta que te caigas, porque incluir la misma frase como titulo para wii??? Última edición: 23-07-2008 / 19:01 h. Por Mizad09 Editado 1 vez | |
|
|
|
|