Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Farming Simulator 2013
Farming Simulator 2013
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Farming Simulator 2013
Por Superhyoga8
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 3502

Farming Simulator 2013: Remolque para la Krone Big X 1100

Hola:

Recientemente he comprado una Krone Big X 1100 y quería saber que remolque le puedo enganchar a la máquina para que me descargue lo que vaya cortando mientras trabajo.

Tengo un Kroger SRB 3-35 (es un semiremolque) enganchado con un Siga Duo, 2 remolques para ensilaje Krone ZX 550 GD y un remolque de transporte de ensilado Bergman HTW 65.

Aunque lo he intentado con todos ninguno me da la opción de enganchar la Krone para hacer el trabajo.

En otra parte, esta máquina no la he usado antes, ¿Sólo te sirve para hacer paja del trigo, la cebada o el maiz?. He visto que tiene un cabezal para la hierba, pero me resulta raro, puesto que en el juego ya hay segadoras que hacen el mismo trabajo.

¿Que te sale más rentable?. ¿Convertir el trigo, la cebada y el maiz en paja o recogerlo con la cosechadora y vender las producción?.

Si lleno los remolques, uno con hierba, otro con paja y otro con ensilado, ¿Hay alguna forma de ir descargandolo en la máquina para hacer el mixto, por ejemplo con una pala, o tendría que hacer las balas?. ¿Puedo coger con la máquina (Khun SPV Confort 12) la paja y la hierba del comedero de los animales?.

Muchas gracias por la ayuda.
Superhyoga.
Pocho353Hace 9 años1
Es un acoplado de un solo eje, fijate en el tutorial del juego para saber cual es exactamente. saludos!
Superhyoga8Hace 9 años2
Lo he mirado y solo me aparecen 2 que me sirvan con la krone.

Uno es de 17500 y es el que se usa en el tutorial y el otro es de 21000.

Conoces algún mod que sea de mayor capacidad?.

Muchas gracias
Superhyoga.
Javiselles293Hace 9 años3
Cualquier remolque de dos ejes o más te puede servir, mírate los de ésta página, los [b]Aguas Tenias Galera[/b] 

[url]http://bigbossmodding.co/downloads/trailers.html[/url]

Saludos!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Farming Simulator 2013 > Remolque para la Krone Big X 1100

Hay 3 respuestas en Remolque para la Krone Big X 1100, del foro de Farming Simulator 2013. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL