Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Wolfenstein: The New Order
Wolfenstein: The New Order
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Wolfenstein: The New Order
Por GustavoJose118185
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1455

Wolfenstein: The New Order: AYUDA: Problema grave con la instalación

Muy buenas compañeros, hoy vengo a contarles una anécdota muy interesante porque estoy a punto de dispararme en la quijada justo al borde del techo de mi casa. Resulta que hace 2 días me llegó la Xbox One junto a Watch Dogs y Wolfenstein: The New Order –todo comprado por Amazon–, y como soy un seguidor acérrimo de la franquicia protagonizada por el carismático   William "B.J." Blazkowicz, adivinen cuál decidí probar primero. El problema recae en que, al cabo de un rato, ¿Cuál fue mi sorpresa? Que la instalación del disco no pasa del 85%, tan sencillo como que se queda atorada ahí y no avanza. Así que estos días han servido para que me dedique a indagar sobre el tema mientras juego Watch Dogs, y la verdad los resultados no han podido ser más desagradables. He llegado a leer anécdotas de muchísimos usuarios que viven en Estados Unidos, que incluso cambiando de copia en la tienda tuvieron que seguir sufriendo hasta que la única solución fue descargarlo de los servidores dedicados de Xbox. Claro, estando en Estados Unidos, muchos que vivan en una buena zona con una conexión de 10 Mbps por ejemplo, no tendrán problema alguno en descargar esos 44.5 gb que pesa el juego en una noche. Pero yo vivo en Venezuela, un país en donde el internet es una suprema cagada y apenas “tengo una conexión de 1 Mbps” –ni eso, de broma y puedo descargar algo a 15 Kbps–, por lo que descargar el juego no es opción para mí. He probado de todo: borrando la caché, desconectando la consola de la red Wi-Fi, continuando la instalación desde el Bazar… Nada ha funcionado hasta los momentos y no quisiera quedarme con el juego de adorno en el cuarto porque tristemente fueron 50$ que reuní y acá en Venezuela comprar un videojuego nuevo de paquete es un lujo que los mortales no se pueden permitir. He leído de personas que comenzaron a instalar sin estar conectados a la red y cuando el juego les arrojaba el aviso de que ya podían jugar, se conectaban y mientras jugaban el título acababa instalándose. Pero cuando apliqué esta estrategia, el juego me sacó a la pantalla de inicio con el error de que el disco estaba sucio o dañado. También he leído sobre personas que tuvieron que dejar la consola encendida toda una noche para que el juego pudiera completar la instalación. Mi pregunta es, ¿A alguno de ustedes le pasó? Porque no quisiera dejar el Xbox toda una noche encendido para nada. De verdad, por lo que he visto en la red este tema no tiene solución, Bethesda sencillamente se lavó las manos y bueno, aquellos que tengan buena conexión a internet tienen una última carta de salvación pero, ¿Y esas pobres almas que están en mi situación qué? ¿Tan simple como que perdieron el dinero? No se imaginan lo indignado que estoy. Por mi parte más nunca les vuelvo a comprar un solo juego. Al parecer no somos clientes sino carroña o algo por el estilo.
EDITADO EL 05-08-2014 / 04:53 (EDITADO 1 VEZ)
Skullcalabra20Hace 9 años1
Yo también soy de Venezuela...lo único que te puedo aconsejar es que le pases ese muerto a alguien mas (no se si me entiendes) tal vez vendiéndolo por alguna pagina como mercadolibre.
GustavoJose118185Hace 9 años2
@Skullcalabra
Mostrar cita
Yo también soy de Venezuela...lo único que te puedo aconsejar es que le pases ese muerto a alguien mas (no se si me entiendes) tal vez vendiéndolo por alguna pagina como mercadolibre.
No compagino con esa opción. Otra cosa sería venderlo a un conocido en caso de que tuviera la consola y me diera certeza de que el juego le funciona. Supongo que lo tendré ahí hasta que florezcan las amapolas. De verdad, decir que me siento indignado es poco. 50$ que pude haber aprovechado en otro juego, invertidos en un programa hecho por gente que nos tacha de limosneros o algo por el estilo. Que bazofia.
GustavoJose118185Hace 9 años3
Problema solventado. Campaña terminada y ya en la segunda partida  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Wolfenstein: The New Order > AYUDA: Problema grave con la instalación

Hay 3 respuestas en AYUDA: Problema grave con la instalación, del foro de Wolfenstein: The New Order. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL