Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Mister-orrego338134
Hace 9 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 649

The Elder Scrolls V: Skyrim: Ayuda con casa de ventalia

Pues eso, es que sólo tengo dinero para esa casa pero el sujeto (no me acuerdo su nombre) me dice que hay una casa libre pero que ocurrió algo horrible ahí y que pronto estará disponible, eso me lleva diciendo desde el nivel 7 y ahora soy del nivel 36, como comprar la casa? 
ACR-1998-JPMA3634Hace 9 años1
Es porque eso forma parte de una mision secundaria de ventalia.
Kasharok260Hace 9 años2
Pues si juegas en PS3 te arriesgas mucho a un error, la misión del asesino serial en Ventalia sigue teniendo muchos bugs, y la casa que mencionas pertenece a esa misión, la cuál tienes que completar primero, Siento no ser de mucha ayuda, pero en mi caso, me decía muy frecuente eso también, lo que hice fue irme a hacer otras misiones, dormir, hacer otras cosas, y luego ya me dejaba comprarla., pero [b]haz la misión primero[/b] Pero como dije, como la casa pertenece a esa misión, te arriesgas a un error, y si, también me ha pasado como a ti en otras partidas. Suerte   .
EDITADO EL 05-08-2014 / 05:53 (EDITADO 1 VEZ)
Mister-orrego338134Hace 9 años3
Y como empiezo esa misión? no es la que es para entrar a la hermandad oscura? 
Ghrey12675Hace 9 años4
@Mister-orrego338 tienes que investigar unos asesinatos en ventalia pasa por el calor de la vela y por la casa del jarl a preguntar
EDITADO EL 05-08-2014 / 07:20 (EDITADO 1 VEZ)
Vodnik2151Hace 9 años5
@Mister-orrego338 la misión se llama "Sangre y Hielo", es una misión complicada pues hay muchos factores que pueden hacer que esta misión se te bugee, te dejo el link con la guia de la misión. 
[url]http://www.eliteguias.com/guias/t/tes5s/the-elder-scrolls-v-skyrim-p111.php[/url]

En esta guía también vienen todos los posibles bugs y como es posible solucionarlos, aunque he de advertirte que no siempre se pueden solucionar, pues en dos partidas diferentes esta misión se me bugeo y no pude completarla, por lo tanto no tuve casa en Ventalia  .
Bronzetalos6945Hace 9 años6
@Vodnik, se decia que esa mision estaba bugueada, pero yo la hice de 10 y juego en ps3,  @Mister-orrego338 es lo que te han dicho tendras que averiguar una serie de asesinatos, y luego en una cabaña despues de dormir hara aparicion tu entrada a la hermandad, paradojicamente despues de casi 300 hs es la unica mision que me resta terminar.

De todas formas la casa de ventalia lo obtendras cuando logres limpiar la sangre dentro de ella, eh de decir que es "mi casa" en este juego  
EDITADO EL 05-08-2014 / 15:03 (EDITADO 1 VEZ)
Mister-orrego338134Hace 9 años7
Muchas gracias a todos ya tendré una casa en ventalia...( sí no hay otro bug de bugthesda :v)
Vodnik2151Hace 9 años8
@Bronzetalos yo también juego en PS3 y creo que soy uno de los jugadores que experimento todos y cada uno de los bugs de Skyrim , pues lo juego desde el primer día que salio (el primer bug fue que se retraso su salida en mi pais ). Uno de los bugs que me sucedieron fue el de esta misión, y como dije, me paso en dos partidas diferentes (a pesar de los parches que según lo solucionaban). Para poder hacer esta misión exitosamente tuve que seguir una serie de pasos específicos para que no se me bugeara (a pesar de que el parche 1.9 ya estaba disponible ).
Bronzetalos6945Hace 9 años9
@Vodnik
Mostrar cita
@Bronzetalos yo también juego en PS3 y creo que soy uno de los jugadores que experimento todos y cada uno de los bugs de Skyrim , pues lo juego desde el primer día que salio (el primer bug fue que se retraso su salida en mi pais ). Uno de los bugs que me sucedieron fue el de esta misión, y como dije, me paso en dos partidas diferentes (a pesar de los parches que según lo solucionaban). Para poder hacer esta misión exitosamente tuve que seguir una serie de pasos específicos para que no se me bugeara (a pesar de que el parche 1.9 ya estaba disponible ).
podes creer que no sufri un solo bug, mi copia de skyrim es asiatica pero vino en español, lo unico si son algunas congelaciones de pantalla y nada mas, todavia sigo descubriendo lugares, hasta hace poco retome y empece a subir encantamiento y alquimia para darle mas poder a mi hacha daedrica a 2 manos, de 110 ahora saco 400, el juego se hizo bastante mas facil asi
Erbarme1601Hace 9 años10
@Bronzetalos
Mostrar cita
@Vodnik
Mostrar cita
@Bronzetalos yo también juego en PS3 y creo que soy uno de los jugadores que experimento todos y cada uno de los bugs de Skyrim , pues lo juego desde el primer día que salio (el primer bug fue que se retraso su salida en mi pais ). Uno de los bugs que me sucedieron fue el de esta misión, y como dije, me paso en dos partidas diferentes (a pesar de los parches que según lo solucionaban). Para poder hacer esta misión exitosamente tuve que seguir una serie de pasos específicos para que no se me bugeara (a pesar de que el parche 1.9 ya estaba disponible ).
podes creer que no sufri un solo bug, mi copia de skyrim es asiatica pero vino en español, lo unico si son algunas congelaciones de pantalla y nada mas, todavia sigo descubriendo lugares, hasta hace poco retome y empece a subir encantamiento y alquimia para darle mas poder a mi hacha daedrica a 2 manos, de 110 ahora saco 400, el juego se hizo bastante mas facil asi
Idem, y coincido con lo de las congelaciones, que siempre me asaltan cada cierto tiempo, sin alterar en nada los datos del juego, por suerte
Vodnik2151Hace 9 años11
@Bronzetalos pues que suerte la tuya la verdad, lamentablemente yo no corrí con la misma fortuna , yo experimente los 1001 bugs de Skyrim, ame el juego y odie a Bethesda . Y pues yo ya me lo he acabado 3 veces al 100% con tres personajes diferentes, a dos los llegue a nivel 81 y al otro a nivel 90 
Bronzetalos6945Hace 9 años12
@Vodnik
Mostrar cita
@Bronzetalos pues que suerte la tuya la verdad, lamentablemente yo no corrí con la misma fortuna , yo experimente los 1001 bugs de Skyrim, ame el juego y odie a Bethesda . Y pues yo ya me lo he acabado 3 veces al 100% con tres personajes diferentes, a dos los llegue a nivel 81 y al otro a nivel 90
el mio es IvI 62 tengo uno solo, guerrero nordico, lo juego en otro user de ps3, y sin autoguardado es un consejo que me dieron, pero cada tanto la pantalla se congela y tengo que guardar a mano, las unicas misiones que me faltan son las de la hermandad, bueno y alguno que otra mision secundaria que se vaya activando. Skyrim es mi muletilla cuando me saturo de Dark Souls voy a Skyrim y viceversa
Vodnik2151Hace 9 años13
@Bronzetalos
Mostrar cita
el mio es IvI 62 tengo uno solo, guerrero nordico, lo juego en otro user de ps3, y sin autoguardado es un consejo que me dieron, pero cada tanto la pantalla se congela y tengo que guardar a mano, las unicas misiones que me faltan son las de la hermandad, bueno y alguno que otra mision secundaria que se vaya activando. Skyrim es mi muletilla cuando me saturo de Dark Souls voy a Skyrim y viceversa
Yo siempre juego con el autoguardado a cada 15 minutos, nunca se sabe cuando pueda ocurrir un bug o un congelamiento y mas vale prevenir que lamentar, aparte me da hueva estar guardando manualmente y tarda mucho.
Erbarme1601Hace 9 años14
También tengo el autoguardado cada 15 minutos, pero, por precaución siempre guardo "manualmente" cada vez que termino una sesión larga de juego o cuando voy a hacer alguna modificación importante en alguna pieza de mi equipo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Ayuda con casa de ventalia

Hay 14 respuestas en Ayuda con casa de ventalia, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL