Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 440

Hyrule Warriors concreta nuevos detalles sobre su acción a través de Nintendo Direct

[b]Hyrule Warriors concreta nuevos detalles sobre su acción a través de Nintendo Direct[/b]
Las Skulltulas Doradas regresan para ofrecernos suculentas recompensas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/145331/0/hyrule-warriors/nuevos-detalles/nintendo-direct/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Nintendo, Tecmo, Wii U, Nintendo Direct y Hyrule Warriors
Max64109Hace 9 años1
Que va ganondorf super saiyayin fase 3?   
Fosilfossilizaur12Hace 9 años2
Sólo la bufanda  ?????
Manoliux1290Hace 9 años3
Aunque a mi no me gusten los dinasty warriors por su baja inteligencia artificial en varios casos, he de admitir que este juego me esta llamando la atención, siento que de cierta forma parece un zelda de la línea original pero con más acción que exploración. Quizá en un futuro le de una oportunidad, solo lo compraré de salida si sale de Japón la edición de coleccionista con el reloj, el cofre y la bufanda.

PD. Ese ganondorf se ve épico ¿Alguien notó que se parece a "demise"?, incluso parece ser que comparte algunos ataques
2 VOTOS
Ariel81026232Hace 9 años4
Cada vez mas interesante este juego  la wiiU esta mas viva que nunca y esto es solo el comienzo :3 eso si espero que no abusen con el tema de los DLC en este juego -.- y ojala salga skull kid en el juego  seria la guinda de la torta
1 VOTO
RebeccaS928Hace 9 años5
Pues no pensaba comprarlo de salida, pero me convencio ademas de que te daran los dlc por reserva. sin duda lo quiero.
TrevorPiromano70Hace 9 años6
Muy interesante y muy buenas expectativas.
Pero... ¿todo esto no se habia logrado ya en Nintendo 64? Porque que yo sepa, lo de vencer a los enemigos de formas distintas, hasta era la misma forma la de matar a Dodongo. Lo de las Skulltulas tambien.
Visto lo visto, será un remake, ¿no? Yo pensaba que sería un juego aparte.
Pero aun no me he enterado de si será un remake del fantastico Ocarine of Time o de otro videojuego que transcurre tambien en Hyrule.
1 VOTO
Jinko524Hace 9 años7
@TrevorPiromano
Mostrar cita
Muy interesante y muy buenas expectativas. Pero... ¿todo esto no se habia logrado ya en Nintendo 64? Porque que yo sepa, lo de vencer a los enemigos de formas distintas, hasta era la misma forma la de matar a Dodongo. Lo de las Skulltulas tambien. Visto lo visto, será un remake, ¿no? Yo pensaba que sería un juego aparte. Pero aun no me he enterado de si será un remake del fantastico Ocarine of Time o de otro videojuego que transcurre tambien en Hyrule.
Lo que has dicho no es ni normal... No tienes ni idea del juego cosa que explican a la perfección durante todo el vídeo, te recomiendo que lo mires.
EDITADO EL 05-08-2014 / 13:09 (EDITADO 3 VECES)
Danieru7155Hace 9 años8
@TrevorPiromano
Mostrar cita
Muy interesante y muy buenas expectativas. Pero... ¿todo esto no se habia logrado ya en Nintendo 64? Porque que yo sepa, lo de vencer a los enemigos de formas distintas, hasta era la misma forma la de matar a Dodongo. Lo de las Skulltulas tambien. Visto lo visto, será un remake, ¿no? Yo pensaba que sería un juego aparte. Pero aun no me he enterado de si será un remake del fantastico Ocarine of Time o de otro videojuego que transcurre tambien en Hyrule.
Si no sabes de que va el juego, no es muy dificil informarse.
TrevorPiromano70Hace 9 años9
@Jinko pues la verdad que no he mirado el video, solo he leido ya que la conexion movil no me deja cargar el video. Lo veré desde el pc.
Jinko524Hace 9 años10
@TrevorPiromano así sabrás mejor de qué va el juego 

Por cierto, menudo pelazo Pantene que se gasta Ganondorf.
[spoiler][/spoiler]
SilexEco4511
Expulsado
Hace 9 años11
Bastante malo este resumen... Mucho mejor aquí http://www.nintenderos.com/2014/08/resumen-del-hyrule-warriors-direct/
El-chespio462Hace 9 años12
Lo único que no me gusta es eso de los DLC por preventa. Si hubiera sido como el mario kart 8 vaya y venga (me refiero a lo del juego adicional), pero por uno skins no me parece que valga la pena el afán de conseguirlo.

De resto lo veo dinámico en cuanto a movimientos, rico en personajes y aparentemente amplio según ese mapa retro que muestran en el modo historia.
Khajimura180Hace 9 años13
Solo puedo decir....
Vídeo eliminado de Youtube
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hyrule Warriors concreta nuevos detalles sobre su acción a través de Nintendo Direct

Hay 13 respuestas en Hyrule Warriors concreta nuevos detalles sobre su acción a través de Nintendo Direct, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL