Monster Hunter Freedom 2
Plataformas: PSP    Género: Rol    Distribuye: Capcom    Desarrolla: Capcom    A la venta: 7 de septiembre de 2007
Plataformas: PSP    Género: Rol    Distribuye: Capcom    Desarrolla: Capcom    A la venta: 7 de septiembre de 2007
El shen gaoren
Tema: El shen gaoren
  Página: 1  
  22-07-2008 / 11:13 h
Tigrexx 
Como puedo matarlo antes de k acabe el tiempo??
es la misión k tienes que matarlo con los cañones, las ballestas y mata dragones de la fortaleza.

ayuda por favor

gracias
¡Comentario interesante!
  22-07-2008 / 13:30 h
Xxxruben 
Yo me lo carge con unos amigos i es faxil pero si te kedan 10 min i ves k no llega a la fortaleza deja k llege k solo lo puedes matar ai k yo no lo mataba por k no le dejabmois pasar a la fortaleza pero me lo dijo malkav k solo se puede matar en el ultimo Guiño
¡Comentario interesante!
  22-07-2008 / 14:03 h
Frikidehsm 
Dale en las patas k eso le hace mucho daño y cuando puedas en la boca y solo se puede matar en el ultimo escenario a mi me sobraron 2 minutos Guay
¡Comentario interesante!
  27-08-2008 / 12:21 h
Kushaladaora 
A k es devil el shen garoen
¡Comentario interesante!
  27-08-2008 / 15:45 h
Serxenco 
Mira yo al principio te aconsejo que vayas a por las patas y hasta que no se le pongan rojas no dejes e darle ten cuidado cuando se mueva porque te puede pisar. Cuando hayas terminado de las patas tirate a por la cabeza no vayas a por la pinzas porque hay siempre te dara ademas de que el arma rebota. Cuando estes cerca de los puentes subete y le colocas las bombas antidragon en la boca ten cuidado con el rayo que echa las bonbas se le explotan solas cuando lleges a la fortaleza bajate y le das a muerte por donde pilles cuando queden unos cinco minutos coje y te pones en la ballesta e impide que le de a la fortaleza y asi impedir que le aga daño a esta le tiras la balista cuando tu veas que va a hacer un ataque con esto seguro que lo matas yo me lo cargue yo solo llevandome las diez megapociones mas la de suministro, la armadura del trigrex a defensa 50 y la cortadore demoniaca mas las 3 bombas chiquitillas que llevaba por si acaso bueno con esto lo tienes ya matao el secreto es darle a muerte e impedir que le de a la fortaleza Sonrisa
¡Comentario interesante!
  29-08-2008 / 12:48 h
SPARDAXDXD 
Yo la primera vez lo hice con la ballesta del yian garuga pero te recomendaria el arma esa que da el ratian al maximo y te lo cargas en un plisplas
¡Comentario interesante!
  Página: 1  

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por