Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14
Por Iplano01081
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 780

FIFA 14: Problema jugador se mueve solo pisando el balón sin tocar ninguna tecla del mando

Mi problema ya no se como solucionarlo. He instalado el juego en un portatil y uso un mando de la Play con adaptador de USB.
Todo bien hasta que voy a jugar. Sin pulsar ninguna tecla, el jugador va solo pisando el balón hacia arriba.
Al empezar a descartar cosas descarté el mando, ya que en la play va bien. Probé con otro mando y pasaba lo mismo, el jugador se movía solo. Probé en las 3 ranuras de USB que tiene el portatil e igual en todas. Además, en otros juegos los mandos en el portatil van a la perfección. He probado en el programita de la carpeta fifa donde se configura el juego cambiar los dos mandos que vienen y todo igual. No se ningún otro recurso. Espero que me podáis echar un cable. Saludos.
Ale9221Hace 8 años1
Hola como estas? pudiste solucionar el problema? a mi me pasa exactamente lo mismo  
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > Problema jugador se mueve solo pisando el balón sin tocar ninguna tecla del mando

Hay 1 respuestas en Problema jugador se mueve solo pisando el balón sin tocar ninguna tecla del mando, del foro de FIFA 14. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL