| 22-07-2008 / 11:16 h #16 | | |
| | El japo tiene razon (parece autuista ) es dificil superar a call of duty 4 en graficos as i que habra que esperar la nueva next gen para ver algo fuera de lo comun
saludos !!!!!! | |
|
 | 22-07-2008 / 11:44 h #17 | Expulsado indefinidamente | |
| | Madre mía, todos los trolls sonyers juntandose para atacar a uno que tiene la PS3!!!
Todos saben aquí más informática y de hardware que nadie...
Y sí Kojima, ya sabemos que lo que tú has hecho es insuperable, venga, a torrar con tus pelis a tu viejo o a tus queridos fanboys. | |
|
 | 22-07-2008 / 11:56 h #18 | | |
| | Wenas a todos/as solo decir primero q esta web es la leche y por eso me e registardo...
segundo y hablando del tema de este post...
estoy de acuerdo con kojima...con la play 3 ni con la 360 se podra hacer eso...puede q con una play 4 o xbox 720 se pueda...quien sabe...pero para esta generacion nada de nada..puede q se acerquen pero seran minucias comparados con los graficos q tendran las proximas consolas...
puede q play 3 se acerque mas a lo q dice kojima....aunq pienso q xbox 360 tiene mejor catalogo y mejores graficos q la play 3 a dia de hoy (tengo play 3 pero cuando una cosa es verdad la reconozco y la admito...para q despues me digais q soy sonyer en jaja)
puede q la play 3 se acerque mas por su blue-ray y con las maravillas q se pueden hacer con el ( crear un juego q dure muchisimas horas ,unos graficos de escandalo...el juego perfecto jaja es coña es coña  D) creo q hace poco sacaron un blue-ray de 400 gb) q con ese espacio se pueden hacer maravillas y no estoy diciendo q vallan a sacar juegos de play 3 con blue.ray de 400 gb...lo aumentaran ..eso seguro pero no creo q lo aumenten tanto...porq creo q pocas compañias puedan aportar tantos gb a su juego...(puede q konami jajaja )
pero si se puede poner un blue-ray de 100 gb y estaria perfecto creo yo)
una cosa mas antes de terminar...si la xbox sacara un soporte fisico igual o casi igual q el blue-ray en capacidad..etc XBOX GANARIA EN ESTA GENERACION LA GUERRA DE CONSOLAS!! os lo digo muy seriamente...o puede q me este equivocando...quien sabe...esa es mi opinion... | |
|
 | 22-07-2008 / 12:07 h #19 | | |
| | | |
|
 | 22-07-2008 / 12:10 h #20 | | |
| | Kulungele escribió: | Madre mía, todos los trolls sonyers juntandose para atacar a uno que tiene la PS3!!!
Y sí Kojima, ya sabemos que lo que tú has hecho es insuperable, venga, a torrar con tus pelis a tu viejo o a tus queridos fanboys. |
q yo sepa ninguno le hemos atacado
PD:no se los demas pero yo estoy de coñas  | |
|
 | 22-07-2008 / 12:20 h #21 | | |
| | Pues que se ponga a desarrollar en PC que ahi no tiene limitaciones | |
|
 | 22-07-2008 / 12:21 h #22 | | |
| | KOJIMA deberia intentar pasar al siguiente nivel en xbox 360; con xbox 360 todo es posible...  | |
|
 | 22-07-2008 / 12:27 h #23 | | |
| | 4URUN escribió: | Yo creo que lo que comenta Kojima es cierto.
En PS3 se pueden hacer cosas interesantes si se salva el tema de las fallas de arquitectura de la consola, consiguiendo mejores fisicas (graficamente yo creo que con Uncharted y tal han tocado techo en esa plataforma). En 360 lo mejorable seran los graficos, y en la Wii el tema de la precisión (Wii plus y tal). |
Dudo mucho que una PS3 o una 360 sólo alcancen para hacer un Uncharted. Siempre ha pasado lo mismo, nos encontramos con juegazos y un salto generacional entre consolas, pero luego con la evolución, optimización y nuevos motores los juegos que se hacían al principio de una generación no son nada en comparación con los que hay al final de la misma. No se si se llegará o no con estas consolas a lo que dice Kojima, pero lo que está claro es que no hemos visto nada aún. Todavía les queda mucha vida a PS3 y 360. | |
|
 | 22-07-2008 / 12:28 h #24 | | |
| | Veo muy dificil q en la 360 se puedan llegar esos graficos y tampoco en la play 3 claro esta... pero en la 360 lo veo casi imposible o imposible por la capacidad de su disco... en la play 3 tambien es casi imposible o imposible pero el blue-ray puede tener mas capacidad y eso mejoraria los graficos y la duracion de los juegos como e dicho en el otro comentario pero ams extensamente...si estoy equivocado q me corriga alguien porfa o por lo menos q de su opinion...pero con esto no digo q la play 3 pueda llegar a esos graficos...no quieron q me malinterpreten jaja
solo es mi opinion y quiero q me contesten sin que me insulten porfis...  Última edición: 22-07-2008 / 12:30 h. Por Ratchet16 Editado 1 vez | |
|
 | 22-07-2008 / 12:30 h #25 | | |
| | Cuanto sabe este japo... estoy deacuerdo con lo k dice, pero es obvio, de hay a k siempre hayan nuevas generaciones de consolas...
saludos!! | |
|
 | 22-07-2008 / 12:49 h #26 | | |
| | Yelmogriego escribió: | En PS3 desde luego que no, pero en 360... puede que si, ya sabes kojima, pasate a microsoft | no digas tonterias por dios, de verdad te crees k play3 esta explotada al maximo? pues k pokito sabes chaval la k si esta al limite es la xbox......, kojima tiene razon y sabe k esta generacion no va a deslumbrar muxo mas de lo k se a visto hasta ahora y sony tambien lo sabe por eso le dan de vida a la play3 10 años, alli sera kuando salga la play4 y empieze la siguiente generacion aunke microsoft la sakara antes, sony sacara la play4 mas preparada komo a exo kon la play3 | |
|
 | 22-07-2008 / 12:49 h #27 | | |
En PS3 se pueden hacer cosas interesantes si se salva el tema de las fallas de arquitectura de la consola, consiguiendo mejores fisicas (graficamente yo creo que con Uncharted y tal han tocado techo en esa plataforma). En 360 lo mejorable seran los graficos, y en la Wii el tema de la precisión (Wii plus y tal). |
Tio con Uncharted solo an llegado al 30 por ciento de la ps3 asi que no se de que estas hablando. | |
|
 | 22-07-2008 / 12:54 h #28 | | |
| | Kulungele escribió: | Madre mía, todos los trolls sonyers juntandose para atacar a uno que tiene la PS3!!!
Y sí Kojima, ya sabemos que lo que tú has hecho es insuperable, venga, a torrar con tus pelis a tu viejo o a tus queridos fanboys. | lo tuyo es de psiquiatria, a un genio de la programacion le vas a discutir?????? tu eres tonto y en tu kasa no lo saben | |
|
 | 22-07-2008 / 12:57 h #29 | | |
En PS3 se pueden hacer cosas interesantes si se salva el tema de las fallas de arquitectura de la consola, consiguiendo mejores fisicas (graficamente yo creo que con Uncharted y tal han tocado techo en esa plataforma). En 360 lo mejorable seran los graficos, y en la Wii el tema de la precisión (Wii plus y tal). | komo van a tocar techo kn uno de los primeros juegos??? estariamos buenos si los programadores le supieran sacar todo el partido a una plataforma en sus primeros años de vida, keda muxo pero k muxo k descubrir en esta generacion pero komo dice kojima hasta un limite k en esta generacion no va a llegar | |
|
 | 22-07-2008 / 13:16 h #30 | | |
| | Puestis escribió: | Yelmogriego escribió: | En PS3 desde luego que no, pero en 360... puede que si, ya sabes kojima, pasate a microsoft | no digas tonterias por dios, de verdad te crees k play3 esta explotada al maximo? pues k pokito sabes chaval la k si esta al limite es la xbox......, kojima tiene razon y sabe k esta generacion no va a deslumbrar muxo mas de lo k se a visto hasta ahora y sony tambien lo sabe por eso le dan de vida a la play3 10 años, alli sera kuando salga la play4 y empieze la siguiente generacion aunke microsoft la sakara antes, sony sacara la play4 mas preparada komo a exo kon la play3 |
Al Kojima este que tanto le lames el culo,dijo que con el MGS4 habia utilizado todo el potencial de la Ps3(no me lo creo),asi que no te creas todo lo que dice,cuando salio el primer Gears,todos nos quedamos boquiabiertos con sus graficos y algunos pensarian que era lo maximo en esto pero luego le superaron,yo creo que un buen motor (el Unreal 3.5 o el Id Tech 5) puede hacer maravillas,esperemos a ver,alomejor me equivoco...
PD:La Xbox puede dar mucho mas de si y si tan preparada salio la Ps3,¿como es que es to dificil de programar juegos en ella? | |
|
|
|
|