Buscar en
Ir al foro
Kojima: "El siguiente nivel de juego todavía no es posible"
Página:  << Anterior | 12345678...9 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

22-07-2008 / 13:23 h
Expulsado indefinidamente
23
4
5010
Nivel 99
Solidus escribió:
Kulungele escribió:
Madre mía, todos los trolls sonyers juntandose para atacar a uno que tiene la PS3!!!

Todos saben aquí más informática y de hardware que nadie...

Y sí Kojima, ya sabemos que lo que tú has hecho es insuperable, venga, a torrar con tus pelis a tu viejo o a tus queridos fanboys.

vale, y tu sigue haciendole cositas en la entrepierna al dueño de mocosoft

un saludo

Mientras tu me las haces a mí?

No confundas la realidad con tus fantasías, pequeña.

22-07-2008 / 13:24 h
49
43
2035
Nivel 88
Pues es lo mismo en cada generacion, miren lo que paso con gamecube que sacaron el resident evil 4, un juego muy avanzado graficamente para su epoca, o en ps2 con god of war o shadow of the collosus son juegazos que llegaron en el ocaso de estas consolas y lo mismo pasara aqui, al final de esta generacion encontraremos las joyas de esta generacion, para todas las consolas, Kojima siempre ha sido famoso por un perfeccionismo inusitado y pues esto lo lleva a su inconformismo con las plataformas de hoy en dia, razon no le falta pero creo que con mejor programacion se pueden hacer cosas increibles, cuando vi god of war no pude creer que fuera un juego de ps2 demasiado avanzado y lo mismo pasara en esta generacion de consolas

22-07-2008 / 13:24 h
4
0
273
Nivel 25
Ratchet16 escribió:
Veo muy dificil q en la 360 se puedan llegar esos graficos y tampoco en la play 3 claro esta... pero en la 360 lo veo casi imposible o imposible por la capacidad de su disco... en la play 3 tambien es casi imposible o imposible pero el blue-ray puede tener mas capacidad y eso mejoraria los graficos y la duracion de los juegos como e dicho en el otro comentario pero ams extensamente...si estoy equivocado q me corriga alguien porfa o por lo menos q de su opinion...pero con esto no digo q la play 3 pueda llegar a esos graficos...no quieron q me malinterpreten jaja

solo es mi opinion y quiero q me contesten sin que me insulten porfis...

Yo creo particularmente que tanto PS3 como Xbox 360 pueden dar mas de si y lo haran sin duda, alguna con mas dificultaes que la otra, pero eso no quiere decir que la que este mas "debil" por decirlo de alguna manera sea la derrotada, porque solo con algun ajuste nuevo y puesta apunto de programacion mas optimizada cualquiera de las dos se puede llevar el gato al agua no sera por potencia.. claro ejemplo: stoner ara unos años con ducati tenia mucha potencia la moto pero que se dice de la potencia sin control.. este año han ajustado bien la moto y es mas competitiva... no me desvio del tema
En cuanto al tema del bluray es verdad que tiene mas capacidad con lo cual mas espacio para graficos, durabilidad del juego etc.. pero es tan simple como sacar el juego en 4 DVD caso de xbox para tener mas espacio para lo dicho anteriormente, tienes de canbiar de DVD cada cierto tiempo pero tampoco es que sea mu molesto digo yo. Lo bueno de ps3 que si en algun tiempo no muy lejano hicieran las cosas bien... y sacaran un juego e 2 blurays aunque seria caro me gustaria ver la calidad y todo lo posible que puede ser de largo un juego aparte de graficos as.
Por ultimo no se si veremos en esta -gen lo que este hombre dice pero lo que si sabemos es que esta a la vuelta de la esquina.

La carne esta en el asador y poco a poco el fuego va calentando mas!

22-07-2008 / 13:26 h
0
3
112
Nivel 3
Lo q deberia de hacer el Sr. KOJIMA es programar para PC y darse cuenta de q esas olas ...seguramente si q las veria....y en cuento a nivel sonoro....estoy seguro q con la los efectos EAX 5.0 de las X-Fi tendria mas q suficiente...
Pero la PS3 no puede llegar donde llega el PC a estas alturas.Y tampoco la 360º

22-07-2008 / 13:55 h
28
3
3041
Nivel 64
Puestis escribió:
Yelmogriego escribió:
En PS3 desde luego que no, pero en 360... puede que si, ya sabes kojima, pasate a microsoft
no digas tonterias por dios, de verdad te crees k play3 esta explotada al maximo? pues k pokito sabes chaval la k si esta al limite es la xbox......, kojima tiene razon y sabe k esta generacion no va a deslumbrar muxo mas de lo k se a visto hasta ahora y sony tambien lo sabe por eso le dan de vida a la play3 10 años, alli sera kuando salga la play4 y empieze la siguiente generacion aunke microsoft la sakara antes, sony sacara la play4 mas preparada komo a exo kon la play3

Salió el fanboy numero 2 despues de maikel si claro preparadisima tanto que la mayoria de sus juegos tienen notas basofias, sus mejores juegos exclusivos (exceptuando mgs4) no han salido y seguiria diciendo errores pero no me paga microsoft o nintendo para ello...

El perfeccionismo es aceptable pero no hasta el punto de el bloqueo... estos ultimos años todo ha ido avanzado mas rapido por la cantidad de gente y avances que han existido hasta ahora asi que no limites lo que ni siquiera trabajas (motores graficos)
Última edición: 22-07-2008 / 13:57 h. Por Punisher22190
Editado 1 vez

22-07-2008 / 14:08 h
El mundo de los videojuegos va cada vez mejor, pero el de la pc ...... Kojima piensa en las consolas en general!!!!! segun lo que dice no se puede esperar un nivel grafico o sonoro de siguiente generacion... Pero no piensa en las Pc's... No piensa en lo que puede hacer una 8800 ultra o una 9800 gx2 o incluso una gtx280 (lanzadas recientemente).... porque no comparan los mismos juegos que hay en consolas y en pc??? Por ejemplo:

Mass Effect para PC y Xbox 360...
En una pc de altas prestaciones puedes correr mass effect con calidad alta y una resolucion perfecta como 2560x1650 y en una computadora que contenga alguna de esas "bestias" llamadas Geforce 8800, el rendimiento es perfecto e incluso mejor que en xbox, en xbox va a 30 FPS y tiene bajones a 15-20 FPS, en la pc va a 70 FPS y baja a 60 FPS... y ademas la consola xbox llega a una resolucion de 1080i, no llega a alcanzar 1080p (1920×1080).
Yo no estoy diciendo que la pc es lo mejor, y que las consolas no sirven, pero no se puede descartar que la pc es una buena plataforma.... Asi que ami me parece que Hideo Kojima esta equivocado y que talves no se pueda llegar a un nivel de otro generacion en consolas, pero talves si en PC...

22-07-2008 / 14:43 h
3
0
1077
Nivel 50
Nikoo escribió:
El mundo de los videojuegos va cada vez mejor, pero el de la pc ...... Kojima piensa en las consolas en general!!!!! segun lo que dice no se puede esperar un nivel grafico o sonoro de siguiente generacion... Pero no piensa en las Pc's... No piensa en lo que puede hacer una 8800 ultra o una 9800 gx2 o incluso una gtx280 (lanzadas recientemente).... porque no comparan los mismos juegos que hay en consolas y en pc??? Por ejemplo:

Mass Effect para PC y Xbox 360...
En una pc de altas prestaciones puedes correr mass effect con calidad alta y una resolucion perfecta como 2560x1650 y en una computadora que contenga alguna de esas "bestias" llamadas Geforce 8800, el rendimiento es perfecto e incluso mejor que en xbox, en xbox va a 30 FPS y tiene bajones a 15-20 FPS, en la pc va a 70 FPS y baja a 60 FPS... y ademas la consola xbox llega a una resolucion de 1080i, no llega a alcanzar 1080p (1920×1080).
Yo no estoy diciendo que la pc es lo mejor, y que las consolas no sirven, pero no se puede descartar que la pc es una buena plataforma.... Asi que ami me parece que Hideo Kojima esta equivocado y que talves no se pueda llegar a un nivel de otro generacion en consolas, pero talves si en PC...

¿Y a que viene esta charla ahora? Supongo que te has equivocado de tema o algo, ¡un saludo!

22-07-2008 / 15:34 h
0
0
407
Nivel 14
Sokram02 escribió:
Puestis escribió:
Yelmogriego escribió:
En PS3 desde luego que no, pero en 360... puede que si, ya sabes kojima, pasate a microsoft
no digas tonterias por dios, de verdad te crees k play3 esta explotada al maximo? pues k pokito sabes chaval la k si esta al limite es la xbox......, kojima tiene razon y sabe k esta generacion no va a deslumbrar muxo mas de lo k se a visto hasta ahora y sony tambien lo sabe por eso le dan de vida a la play3 10 años, alli sera kuando salga la play4 y empieze la siguiente generacion aunke microsoft la sakara antes, sony sacara la play4 mas preparada komo a exo kon la play3

Al Kojima este que tanto le lames el culo,dijo que con el MGS4 habia utilizado todo el potencial de la Ps3(no me lo creo),asi que no te creas todo lo que dice,cuando salio el primer Gears,todos nos quedamos boquiabiertos con sus graficos y algunos pensarian que era lo maximo en esto pero luego le superaron,yo creo que un buen motor (el Unreal 3.5 o el Id Tech 5) puede hacer maravillas,esperemos a ver,alomejor me equivoco...
PD:La Xbox puede dar mucho mas de si y si tan preparada salio la Ps3,¿como es que es to dificil de programar juegos en ella?
yo no amo a nadie pero si respeto la opinion de un profesional y no las sandeces k sueltas tu, eso no lo respeto es mas me rio en tu cara

22-07-2008 / 15:37 h
Amigo creo que te has fumado algo k no te hizo bien este tema es de consolas no de pc

22-07-2008 / 15:38 h
0
0
407
Nivel 14
Punisher22190 escribió:
Puestis escribió:
Yelmogriego escribió:

Salió el fanboy numero 2 despues de maikel si claro preparadisima tanto que la mayoria de sus juegos tienen notas basofias, sus mejores juegos exclusivos (exceptuando mgs4) no han salido y seguiria diciendo errores pero no me paga microsoft o nintendo para ello...

El perfeccionismo es aceptable pero no hasta el punto de el bloqueo... estos ultimos años todo ha ido avanzado mas rapido por la cantidad de gente y avances que han existido hasta ahora asi que no limites lo que ni siquiera trabajas (motores graficos)
gracias por lo de fanboy numero 2 ...... tu t acuerdas kuando salio la play2 kuanto tiempo paso hasta k empezaron a llegar los buenos titulos? pues lo mismo, tiempo al tiempo.......

mira pongamos k tienes un ordenador kn una grafica de 256mb por muxo motor grafico k tenga el juego la plataforma no lo va a mover y eso es lo k va a pasar kn la xbox y la play3, llegara un momento en ke no tiren mas y entonces llegara la nueva generacion k si moveran el unreal 3,5 y el tech5 y todo lo k tu kieras pero estas plataformas de ahora no van a mover muxo mas

22-07-2008 / 15:44 h
104
42
7871
Nivel 113
Por cierto, que yo sepa, ya hay juegos que cuentan con oleaje real y bien representado
si no recuerdo mal, en GTA 4 hay oleaje real que rompe contra las rocas o moja la arena de la playa

en uncharted el agua estaba muy bien representada y también tenia pautas como corrientes marinas o oleaje.

e hydrophobia pondrá un tratado especial a la física del agua para que actúe de manera hiper realista

asi que hacer olas que interactuen con el personaje o barco no es nada de futura generación, el agua en muchos juegos ha dejado de ser un elemento de decorado que no se podía tocar o alterar.

22-07-2008 / 16:49 h
Aqui se esta hablando q esta generacion no puede dar mas, esto incluye a PC, creo q el q dijo q en la PC se puden obtener mejor graficos esta en lo cierto, GTA4? jajaja dios m matan de la risa yo lo estuve jugando un rato y no se en q les sorprenden esos graficos jajaja el MGS4 es muhco mejor, y el GEARS OF WAR igual jajaja Dios se ve q no han jugado Crysis y no han visto el agua eso si son graficos jajaja no los de su GTA4.. Kojima no ha visto Crysis por lo q he visto y no sabe que ya se logro un salto en esta generacion.
Última edición: 22-07-2008 / 17:43 h. Por Mirandaicy
Editado 1 vez

22-07-2008 / 16:50 h
Expulsado indefinidamente
0
0
2291
Nivel 80
Puestis escribió:
Yelmogriego escribió:

Esto... ¿Comorrrr...?, ¿Sony sacará la play4 mas preparada como a "exo" con play3?, ¿Play 3 preparada?, ¿para que?, ¿para perder todas las exclusividades posibles?, ¿para gozar de multiplataformas inferiores y con problemas tecnicos?, ¿para instalar gigas y gigas en el disco duro aun teniendo un supuesto blu-ray con una velocidad de lectura lenta hasta para una tortuga?... Dime tu que clase de preparacion es esa

22-07-2008 / 16:52 h
A q te refieres al gran turismo 4 o al gran thef autos 4?? esq como has puesto GT 4 pues por eso pregunto... jaja

22-07-2008 / 17:14 h
10
14
289
Nivel 13
Puestis escribió:
Sokram02 escribió:
Puestis escribió:
Yelmogriego escribió:

Al Kojima este que tanto le lames el culo,dijo que con el MGS4 habia utilizado todo el potencial de la Ps3(no me lo creo),asi que no te creas todo lo que dice,cuando salio el primer Gears,todos nos quedamos boquiabiertos con sus graficos y algunos pensarian que era lo maximo en esto pero luego le superaron,yo creo que un buen motor (el Unreal 3.5 o el Id Tech 5) puede hacer maravillas,esperemos a ver,alomejor me equivoco...
PD:La Xbox puede dar mucho mas de si y si tan preparada salio la Ps3,¿como es que es to dificil de programar juegos en ella?
yo no amo a nadie pero si respeto la opinion de un profesional y no las sandeces k sueltas tu, eso no lo respeto es mas me rio en tu cara

Puestis,si tu te ries en mi cara,yo vomito el la tuya... de primeras mirate a ti mismo,las sandeces la dices tu como un incondicional fan de Sony que eres,y eso no lo puedes negar,que aun que te den por culo,tu dices:¡Venga mas! mira a tu alrededor y veras mas consolas aparte de tu queridisima ``pley´´,el Kojima este sera todo lo bueno que quieras,pero algunas cosas que dice no se las cree ni su mas amigo leal,primero que con el MGS4 no podia exprimir mas la Ps3 porque habia utilizado todo su potencial(lo repito otra vez,no me lo creo) ahora esto las olas y tal... como has visto Miki -Tm ha puesto fotos de juegos con agua bastante real,y vendran en un futuro juegos superiores en esto del agua y tal... yo en mi opinion si que se pueden explotar las consolas de esta generacion aun mas
Última edición: 22-07-2008 / 17:15 h. Por Sokram02
Editado 1 vez

Página:  << Anterior | 12345678...9 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Kojima: "El siguiente nivel de juego todavía no es posible"
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por