Buscar en
Ir al foro
Kojima: "El siguiente nivel de juego todavía no es posible"
Página:  << Anterior | 12345678...9 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

22-07-2008 / 17:51 h
3
22
1667
Nivel 44
Solo ver las horribles texturas en algunos escenarios del MGS 4, no me extraña que diga eso. Ya lo mejorará en la siguiente generación...............................

22-07-2008 / 18:00 h
Primero que aprenda a programar y despues que sueñe lo que quiera.

Claro que para mi ese tipo debe ser el tipico que entra a trabajar a la oficina, se fuma algo y comienza a decir a la peña:
- Me gustaria que hicierais que me teletransportara y fuera...
A lo que le contestan:
-Sr. Kojima, le he dicho que cuando fume en casa, no se ponga el canal de Caza y Pesca.

En Xbox 360 hay juegos que cumplen con eso de que el fondo sea motivo a tener en cuenta. Esta desde el Ace Combat 6 viendo las nuves, las estelas de los aviones en combate a lo lejos o humo. Hasta juegos que si tomamos literalmente lo que dice, hay varios... GTA IV, es el mas conocido... pero esta uno de navegacion, otro que va a salir que es de ir a pescar con los cajones grandes y tal que se meten al mar... lo he visto por "dentro de xbox" del bazar USA.

Pero vamos, yo entiendo que es una cosa metaforica, que se refiere a que el tercer plano tenga importacia hasta el punto de tener que jugar segun lo que pase. Pero es que eso en Xbox 360 es totalmente posible y yo diria que ya pasa. Otra cosa es hacerme pensar sobre los juegos que lo hacen. Pero vamos... de Konami ya digo que ni uno.

un saludo

22-07-2008 / 18:05 h
17
0
900
Nivel 29
No lo has entendido, Kojima se referia tambien al modelo 4D en graficos, que es lo de que las cosas sedeterioran con el tiempo y tal.... pero bueno sigo diciendo que para mi este tio diciendo que puso al CELL a tope es que de informatica sabe una caquita

22-07-2008 / 18:28 h
60
127
2195
Nivel 70
Pero lo que dice es obvio ¬¬
Es como sucedio siempre, si se pudiera con esta generacion acceder a nuevos niveles no abria nuevas consolas. Incluso habrian menos ganancias

22-07-2008 / 21:12 h
0
0
694
Nivel 29
Si lo conseguido en MGS4, no es un nuevo nivel, no se que lo sea, de igual manera, lo dijo KOJIMA, por lo tanto las palabras valen.

22-07-2008 / 21:37 h
0
0
135
Nivel 12
Y otra tontería, a parte de la que dijo el CHINO LISTO, es que todavía seguimos usando una pantalla plana sin 3 dimensiones reales. Para decir eso no hace falta ser tan "listo" ¿Os habíais fijado que el arma nunca se mueve del medio en los shooter? jajaja obviedades de los cojones que dice el pollo...
Cuando usemos un entorno en el que se pueda utilizar el movimiento real de nuestro cuerpo para asomarnos en las esquinas y subir la cabeza por encima de un muro o girarla a izquierda o derecha para ver lo que hay mientras vamos en vehículos... etc. entonces estaremos ante una "revolución" de proyecciones 3d y no la mierda de las 2d que además, ni siquiera tenemos juegos programados para monitores envolventes como el sonido 7.1. por ejemplo.
¿JUEGOS ENVOLVENTES EN IMAGEN Y SONIDO PARA CUANDO? Porque lo de seguir con una pantalla 2d de 300 pulgadas es lo mismo pero más grande... De momento no hay proyecciones holográficas, va para rato (por los precios supongo...) 3 pantallas para empezar estaría bien, pero claro, cada una debería obeceder a la perspectiva del giro de nuestra cabeza y ratón... ummm...

22-07-2008 / 23:08 h
Bueno ..tengo que admitir que kojima tiene toda la razon,esta generacion de consolas con respecto a la anterior no desvaria sustancialmente tanto con respecto a poder grafico.antiguo poseedor de una flamante 360¿¿¿por que coño la vendi???tengo 29 años metidos en el culo y soy muy perfeccionista con los graficos y la calidad de juego...osease ---soy un puto enviciao---seamos honestos chicos las consolas de esta generacion ya estan tokando techo,simplemente el aumento de resoluciones y poco mas con respecto a playstation 2 por ejm y ya se peen los juegos,buscando la maxima potencia compre un puto ordenador que me costo mas de 2500 euros y es la mejor compra ke e echo ,en cuanto a playstation 3 me la compre hace 3 semanas por gta4 y metal gear 4 y sinceramente es decepcionante despues de jugar a crysis y mi opinion es ke el pc dobla en potencia a las actuales consolas vease juegos multi tales como race driver grid,gears of wars,lost planet,bioshock,prey y un largo ect,sinceramente me esperaba mas de esta generacion pero estamos viendo como los juegos cada vez son mas impresionantes y a kojima se le queda muy corta la potencia de playstation 3 para plasmar todas sus ideas pero espero estar hay cuando la tegnologia permita crear autentikos mundos alternativos ricos en detalles....kojima tas pasao con los putos videos joder.a algunas personas nos justa jugar de vez en cuando.

22-07-2008 / 23:08 h
22
64
1105
Nivel 30
Xbox360people escribió:
Si lo conseguido en MGS4, no es un nuevo nivel, no se que lo sea, de igual manera, lo dijo KOJIMA, por lo tanto las palabras valen.
Yo creo que no hay más niveles, salvo que usar sensor de movimiento se considere "otro nivel".

22-07-2008 / 23:09 h
MAQUINA- escribió:
Y otra tontería, a parte de la que dijo el CHINO LISTO, es que todavía seguimos usando una pantalla plana sin 3 dimensiones reales. Para decir eso no hace falta ser tan "listo" ¿Os habíais fijado que el arma nunca se mueve del medio en los shooter? jajaja obviedades de los cojones que dice el pollo...
Cuando usemos un entorno en el que se pueda utilizar el movimiento real de nuestro cuerpo para asomarnos en las esquinas y subir la cabeza por encima de un muro o girarla a izquierda o derecha para ver lo que hay mientras vamos en vehículos... etc. entonces estaremos ante una "revolución" de proyecciones 3d y no la mierda de las 2d que además, ni siquiera tenemos juegos programados para monitores envolventes como el sonido 7.1. por ejemplo.
¿JUEGOS ENVOLVENTES EN IMAGEN Y SONIDO PARA CUANDO? Porque lo de seguir con una pantalla 2d de 300 pulgadas es lo mismo pero más grande... De momento no hay proyecciones holográficas, va para rato (por los precios supongo...) 3 pantallas para empezar estaría bien, pero claro, cada una debería obeceder a la perspectiva del giro de nuestra cabeza y ratón... ummm...

pasame lo ke fumas chaval

22-07-2008 / 23:36 h
Si,lo k diga el va a misa, ay k ver como soon los juegos de la ps3 (xrk como todos savemos las play station nunca se explotan al máximo na mas salir y sino mirar el, por ejemplo, el god of war 2 k salio recientemente y el gta 3 k salio en los principios d la ps2, y de = mañera paso cn la 1)

abra k ver en uno o dos años como son estos juegos, bueno y tmbn ay k ver si la xbox tambien va mejorado los graficos de sus juegos o hacen una "xbox elite 2" pa llegar a la altura

pos eso, cuidaos
Última edición: 22-07-2008 / 23:39 h. Por DAMOVIV
Editado 1 vez

22-07-2008 / 23:51 h
DAMOVIV escribió:
Si,lo k diga el va a misa, ay k ver como soon los juegos de la ps3 (xrk como todos savemos las play station nunca se explotan al máximo na mas salir y sino mirar el, por ejemplo, el god of war 2 k salio recientemente y el gta 3 k salio en los principios d la ps2, y de = mañera paso cn la 1)

abra k ver en uno o dos años como son estos juegos, bueno y tmbn ay k ver si la xbox tambien va mejorado los graficos de sus juegos o hacen una "xbox elite 2" pa llegar a la altura

pos eso, cuidaos

los programadores se las tendran ke apañar para utilizar trucos en los graficos para que parezcan mas bonitos y fluidos ocultando defectos lo que me da pena es que ya estan utilizando estos supuestos trucos tales como desactivar la sicronizacion vertical para conseguir fluidez,ejm.lo cual me da muy mala espina.

23-07-2008 / 00:32 h
Paixa escribió:
DAMOVIV escribió:

pos eso, cuidaos

los programadores se las tendran ke apañar para utilizar trucos en los graficos para que parezcan mas bonitos y fluidos ocultando defectos lo que me da pena es que ya estan utilizando estos supuestos trucos tales como desactivar la sicronizacion vertical para conseguir fluidez,ejm.lo cual me da muy mala espina.

si ahi tiennes razon

23-07-2008 / 00:51 h
Lo que yo me pregunto es, Quien nombra los niveles?. Es decir, "ir al siguiente nivel" suena como que estamos en uno definido, ¿pero quien los marca? Este tipo prediciendo y nombrando epocas nose quien mierda se cree, y no me vengan aqui con que creó Metal Gear, que no tiene nada de divinidad, y que por lo demas, no es algo que haya rehecho los videojuegos a partir de un nuevo nivel. El Metal Gear 1 de psx, para mi no le llegaba ni a los talones a Mission Imposible del Nintendo 64, y vaya que era mas viejo. Rare, Rockstar, Team ICO, Nintendo, y muchos mas se pasan por la piedra a este pelotudo y su Kojima Productions (muy pretencioso por lo demas). Que no venga aqui con Nuevas Eras ni Niveles, porque de 8 bit se paso a los 16, 64, 128..., de 2D a 3D... etc, pero que un juego tenga fondo vivo u olas de playa, no da para un nuevo "Nivel" ni mucho menos. Este ya se cree Semi-Dios

23-07-2008 / 01:04 h
3
0
1073
Nivel 50
MAQUINA- escribió:

Eres el mejor tio... No habia oido a nadie quejarse de que los videojuegos no son en "3D reales", ¿no te gusta ninguna consola que hay en el mercado? Hay un aparato electronico que tiene un teclado holografico, mira por internet.

23-07-2008 / 03:50 h
5
0
279
Nivel 12
¿Qué es el siguiente nivel? ¿Más Gráficos? No, lo estais interpretando mal, por que los gráficos no pueden marcar un siguiete nivel (joder, ya automáticamente al leer la noticia salta un resorte en el cerebro de todos que dice "¡Graficos!" que nivel de mediatización...) ni ellos ni el sonido (o quizás...)

Lo más parecido a un hipotético siguiente nivel es el concepto de Wii y la detección de movimientos total (ahora más que nunca con Wii motion pus, perdón plus) por que en mi opinion es la experiencia la que marca la diferencia.

Página:  << Anterior | 12345678...9 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Kojima: "El siguiente nivel de juego todavía no es posible"
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por