| 23-07-2008 / 04:58 h #61 | | |
| | Ruisu93 escribió: | 4URUN escribió: | Yo creo que lo que comenta Kojima es cierto.
En PS3 se pueden hacer cosas interesantes si se salva el tema de las fallas de arquitectura de la consola, consiguiendo mejores fisicas (graficamente yo creo que con Uncharted y tal han tocado techo en esa plataforma). En 360 lo mejorable seran los graficos, y en la Wii el tema de la precisión (Wii plus y tal). |
Tio con Uncharted solo an llegado al 30 por ciento de la ps3 asi que no se de que estas hablando. |
JAJAJAJAJ como te gustaria | |
|
 | 23-07-2008 / 09:50 h #62 | | |
| | Yo creo que tiene razon, tardaremos aun en ver el siguiente nivel | |
|
 | 23-07-2008 / 11:41 h #63 | | |
| | Leprechaun escribió: |
¿Y a que viene esta charla ahora? Supongo que te has equivocado de tema o algo, ¡un saludo! |
No se ha equivocado, lo que supongo ha querido decir es que, si Kojima dice que no puede alcanzar el sieguiente nivel técnico, es solo porque está pensando en lo que puede dar de si una consola actual, porque si mirara el PC, no diria eso.
En PC hay juegos con 4 años que ofrecen apartados técnicos que en consolas ahora lo venden como next-gen por ejemplo, y si te pones al dia en cuanto al nuevo hardware disponible para PC, verias el salto que se ha dado respecto al hardware que había hace un año.
Kojima deberia pensar seriamente si está diseñando para la plataforma adecuada, ya que siempre se está quejando de las limitaciónes de las consolas (que las tienen ya que son sistemas cerrados cuyo hardware es superado por los nuevos componenetes de PC en cuestion de 6 meses).
Me hubiese gustado ver la saga Metal Gear hecha en PC, el juego hubiese cambiado radicalmente para bien, pero como las consolas son las que dejan dinero, aunque resulte un juego capado en todo, sale mas rentable.
Con todo esto no quiero desmerecer a las consolas (yo también las uso), pero hay que reconocer que si un señor como Kojima quiere la última tecnologia, en consolas no lo va a encontrar. UN SALUDO! | |
|
 | 23-07-2008 / 15:26 h #64 | | |
| | Sokram02 escribió: | Puestis escribió: | Sokram02 escribió: | Puestis escribió: | Yelmogriego escribió: | En PS3 desde luego que no, pero en 360... puede que si, ya sabes kojima, pasate a microsoft | no digas tonterias por dios, de verdad te crees k play3 esta explotada al maximo? pues k pokito sabes chaval la k si esta al limite es la xbox......, kojima tiene razon y sabe k esta generacion no va a deslumbrar muxo mas de lo k se a visto hasta ahora y sony tambien lo sabe por eso le dan de vida a la play3 10 años, alli sera kuando salga la play4 y empieze la siguiente generacion aunke microsoft la sakara antes, sony sacara la play4 mas preparada komo a exo kon la play3 |
Al Kojima este que tanto le lames el culo,dijo que con el MGS4 habia utilizado todo el potencial de la Ps3(no me lo creo),asi que no te creas todo lo que dice,cuando salio el primer Gears,todos nos quedamos boquiabiertos con sus graficos y algunos pensarian que era lo maximo en esto pero luego le superaron,yo creo que un buen motor (el Unreal 3.5 o el Id Tech 5) puede hacer maravillas,esperemos a ver,alomejor me equivoco...
PD:La Xbox puede dar mucho mas de si y si tan preparada salio la Ps3,¿como es que es to dificil de programar juegos en ella? | yo no amo a nadie pero si respeto la opinion de un profesional y no las sandeces k sueltas tu, eso no lo respeto es mas me rio en tu cara |
Puestis,si tu te ries en mi cara,yo vomito el la tuya... de primeras mirate a ti mismo,las sandeces la dices tu como un incondicional fan de Sony que eres,y eso no lo puedes negar,que aun que te den por culo,tu dices:¡Venga mas! mira a tu alrededor y veras mas consolas aparte de tu queridisima ``pley´´,el Kojima este sera todo lo bueno que quieras,pero algunas cosas que dice no se las cree ni su mas amigo leal,primero que con el MGS4 no podia exprimir mas la Ps3 porque habia utilizado todo su potencial(lo repito otra vez,no me lo creo) ahora esto las olas y tal... como has visto Miki -Tm ha puesto fotos de juegos con agua bastante real,y vendran en un futuro juegos superiores en esto del agua y tal... yo en mi opinion si que se pueden explotar las consolas de esta generacion aun mas | a ver cocolin vomiton, dime k juego k allas visto k vengan olas formadas en movimiento y se acerquen a la costa hasta romper y m refiero a olas no a un movimiento gelatinoso de una masa cristalina k no se despega ni a bokaos, a eso se refiere este señor, otra cosa k yo no soy ningun fan de la play ni muxo menos, nunca me veras exarle mierda a la xbox porke kreo k es buena plataforma pero a mi m saca de kicio todos los xboxer k siempre estan exando mierda a la play por k si komo se les debiera algo, mas te digo k tengo la play y casi ni la uso porke yo n o soy ningun viciao ( antes si k lo era kn mi megadrive y mi n64) toko mas el PC y kasi tampoko porke paro poko por kasa asi k lo de fan boy guardatelo pa otro niñito wapo | |
|
 | 23-07-2008 / 18:04 h #65 | | |
| | Puestis escribió: | Sokram02 escribió: | Puestis escribió: | Sokram02 escribió: | Puestis escribió: | Yelmogriego escribió: | En PS3 desde luego que no, pero en 360... puede que si, ya sabes kojima, pasate a microsoft | no digas tonterias por dios, de verdad te crees k play3 esta explotada al maximo? pues k pokito sabes chaval la k si esta al limite es la xbox......, kojima tiene razon y sabe k esta generacion no va a deslumbrar muxo mas de lo k se a visto hasta ahora y sony tambien lo sabe por eso le dan de vida a la play3 10 años, alli sera kuando salga la play4 y empieze la siguiente generacion aunke microsoft la sakara antes, sony sacara la play4 mas preparada komo a exo kon la play3 | Al Kojima este que tanto le lames el culo,dijo que con el MGS4 habia utilizado todo el potencial de la Ps3(no me lo creo),asi que no te creas todo lo que dice,cuando salio el primer Gears,todos nos quedamos boquiabiertos con sus graficos y algunos pensarian que era lo maximo en esto pero luego le superaron,yo creo que un buen motor (el Unreal 3.5 o el Id Tech 5) puede hacer maravillas,esperemos a ver,alomejor me equivoco...
PD:La Xbox puede dar mucho mas de si y si tan preparada salio la Ps3,¿como es que es to dificil de programar juegos en ella? | yo no amo a nadie pero si respeto la opinion de un profesional y no las sandeces k sueltas tu, eso no lo respeto es mas me rio en tu cara |
Puestis,si tu te ries en mi cara,yo vomito el la tuya... de primeras mirate a ti mismo,las sandeces la dices tu como un incondicional fan de Sony que eres,y eso no lo puedes negar,que aun que te den por culo,tu dices:¡Venga mas! mira a tu alrededor y veras mas consolas aparte de tu queridisima ``pley´´,el Kojima este sera todo lo bueno que quieras,pero algunas cosas que dice no se las cree ni su mas amigo leal,primero que con el MGS4 no podia exprimir mas la Ps3 porque habia utilizado todo su potencial(lo repito otra vez,no me lo creo) ahora esto las olas y tal... como has visto Miki -Tm ha puesto fotos de juegos con agua bastante real,y vendran en un futuro juegos superiores en esto del agua y tal... yo en mi opinion si que se pueden explotar las consolas de esta generacion aun mas | a ver cocolin vomiton, dime k juego k allas visto k vengan olas formadas en movimiento y se acerquen a la costa hasta romper y m refiero a olas no a un movimiento gelatinoso de una masa cristalina k no se despega ni a bokaos, a eso se refiere este señor, otra cosa k yo no soy ningun fan de la play ni muxo menos, nunca me veras exarle mierda a la xbox porke kreo k es buena plataforma pero a mi m saca de kicio todos los xboxer k siempre estan exando mierda a la play por k si komo se les debiera algo, mas te digo k tengo la play y casi ni la uso porke yo n o soy ningun viciao ( antes si k lo era kn mi megadrive y mi n64) toko mas el PC y kasi tampoko porke paro poko por kasa asi k lo de fan boy guardatelo pa otro niñito wapo |
Después de leer esto sólo tengo que decir dos cosas:
1º Mu bien chaval, y ahora me lo dices en español.
2º Pareces un puto fanático, espero de corazón que no lo seas, pero el owned te va a caer aquí seguro:
¿Por qué no respetas las opiniones de los demás y además haces gala de ello con una ortografía miserable? Cualquier opinión de un forero es respetable aunque no la compartas, y puedes desbaratarla, pero es respetable, por que no hay que perder el respeto. http://www.3djuegos.com/foros/tema/321103/0/kojima-decepcionado-con-el-resultado-obtenido-en-ps3/ Aquí tienes la URL de una noticia en la que Kojima afirma haber llegado al límite de PS3, algo muy distinto de lo que dices en tu primer comentario. ¿La que ya toca techo es la Direct-Xbox 360? Es posible, pero lo seguro es que PS3 (ciertamente es la que muestra ya signos evidentes de fatiga) ya ha tocado techo y (va por tí Ken) no es tres veces más potente que la Direct-Xbox 360, lo dice uno de los profesionales más profesionales (valga la redundancia) del sector. ¿Que lo de fanboy se lo guarde para otro niño guapo? ¡JA-JA-JA! Me parto el ojete contigo tío (voy a necesitar una operación quirurgica sip) qué irónico, que inteligente, que... forma de negar la realidad faltando al respeto. Eres fanboy, no lo puedes evitar, pero tranquilo, ya madurarás, y eso lo digo yo, Sokram02, Kojima y hasta Ken, así que no estés triste por ello.
En fin señores, otra víctima mediatizada que ha necesitado el tratamiento Mr Dios... esperemos que se mejore, y si no, mis condolencias para la/el viuda/o.
Salu2

Kojima forzando la vista para entender la ortografía de Puestis, que no le ha entendido en sus declaraciones | |
|
 | 24-07-2008 / 04:57 h #66 | | |
| | Wuajkajaajkajkajkajkakjajkajkakjakjaajkajkkjaakjajka como me he reído con el comentario de arriba.
Mr-Dios, me has robado las palabras. Luego de leer toda la "pugna" de Sokram y Puestis, me reí con los comentarios de Puestis, pero tu comentario ajajkajkajkajkakj, OWNED
Hasta Kojima se ríe de este tipo.
ajkajkajka
PD: WUAHAHAJHAJHA | |
|
 | 24-07-2008 / 13:40 h #67 | | |
| | Puestis escribió: | Sokram02 escribió: | Puestis escribió: | Sokram02 escribió: | Puestis escribió: | Yelmogriego escribió: | En PS3 desde luego que no, pero en 360... puede que si, ya sabes kojima, pasate a microsoft | no digas tonterias por dios, de verdad te crees k play3 esta explotada al maximo? pues k pokito sabes chaval la k si esta al limite es la xbox......, kojima tiene razon y sabe k esta generacion no va a deslumbrar muxo mas de lo k se a visto hasta ahora y sony tambien lo sabe por eso le dan de vida a la play3 10 años, alli sera kuando salga la play4 y empieze la siguiente generacion aunke microsoft la sakara antes, sony sacara la play4 mas preparada komo a exo kon la play3 |
Al Kojima este que tanto le lames el culo,dijo que con el MGS4 habia utilizado todo el potencial de la Ps3(no me lo creo),asi que no te creas todo lo que dice,cuando salio el primer Gears,todos nos quedamos boquiabiertos con sus graficos y algunos pensarian que era lo maximo en esto pero luego le superaron,yo creo que un buen motor (el Unreal 3.5 o el Id Tech 5) puede hacer maravillas,esperemos a ver,alomejor me equivoco...
Puestis,si tu te ries en mi cara,yo vomito el la tuya... de primeras mirate a ti mismo,las sandeces la dices tu como un incondicional fan de Sony que eres,y eso no lo puedes negar,que aun que te den por culo,tu dices:¡Venga mas! mira a tu alrededor y veras mas consolas aparte de tu queridisima ``pley´´,el Kojima este sera todo lo bueno que quieras,pero algunas cosas que dice no se las cree ni su mas amigo leal,primero que con el MGS4 no podia exprimir mas la Ps3 porque habia utilizado todo su potencial(lo repito otra vez,no me lo creo) ahora esto las olas y tal... como has visto Miki -Tm ha puesto fotos de juegos con agua bastante real,y vendran en un futuro juegos superiores en esto del agua y tal... yo en mi opinion si que se pueden explotar las consolas de esta generacion aun mas | a ver cocolin vomiton, dime k juego k allas visto k vengan olas formadas en movimiento y se acerquen a la costa hasta romper y m refiero a olas no a un movimiento gelatinoso de una masa cristalina k no se despega ni a bokaos, a eso se refiere este señor, otra cosa k yo no soy ningun fan de la play ni muxo menos, nunca me veras exarle mierda a la xbox porke kreo k es buena plataforma pero a mi m saca de kicio todos los xboxer k siempre estan exando mierda a la play por k si komo se les debiera algo, mas te digo k tengo la play y casi ni la uso porke yo n o soy ningun viciao ( antes si k lo era kn mi megadrive y mi n64) toko mas el PC y kasi tampoko porke paro poko por kasa asi k lo de fan boy guardatelo pa otro niñito wapo |
Haber,de primeras lo de que no eres fanboy no te lo quita nadie,si no,no defenderias tanto a la ``pley´´,que parece que has sido fabricado por Sony como robot de dibulgar la Ps3 por todo el mundo,ser un fanboy no se basa en ver cuantas horas juegas a la consola,si no de que modo defiendes tu consola,luego de que tu quieres ver agua de verdad en los videojuegos (por que por lo que comentas la quieres mas o menos perfecta,igual que el Kojima),echasela al televisor cuando juegues a algun videojuego( cuidado que no se se estropee),hay videojuegos como los que ha puesto Miki - tm,que aunque sea agua de juegos,esta bastante lograda,Hydrophobia va a trabajar en ella como nunca,ademas,yo e comentado la noticia del Kojima,no e estado echando mierda a tu consola,ponme un solo comentario mio de esta noticia donde le haya hablado mal de la ´´pley´´,ah¡¡¡,que no encuentras ninguno,es verdad... y chaval yo no soy un fanboy,solo doy mis opiniones sin pasarme de la raya,no como otros... y por favor,no escribas dandole porrazos al teclado con la p...a,escribe con las manos,que se leera mucho mejor  | |
|
 | 24-07-2008 / 14:04 h #68 | | |
| | Oss-demura escribió: | Me hubiese gustado ver la saga Metal Gear hecha en PC, el juego hubiese cambiado radicalmente para bien, pero como las consolas son las que dejan dinero, aunque resulte un juego capado en todo, sale mas rentable.
Con todo esto no quiero desmerecer a las consolas (yo también las uso), pero hay que reconocer que si un señor como Kojima quiere la última tecnologia, en consolas no lo va a encontrar. UN SALUDO! |
Kojima quiere que la gente disfrute al máximo diseñando juegos 100% optimizados a la plataforma. Y eso en PC no sería posible, porque al tener cada uno una configuración distinta nunca se podría conseguir ese porcentaje (por eso Kojima trabaja para las consolas).
Además a Kojima no les gustan los PCs, sino mirad el propio MGS4, prefiere los ordenadores Mac. | |
|
 | 24-07-2008 / 15:42 h #69 | Expulsado indefinidamente | |
| | | |
|
 | 24-07-2008 / 15:54 h #70 | | |
| | Viziado escribió: | Yelmogriego escribió: | En PS3 desde luego que no, pero en 360... puede que si, ya sabes kojima, pasate a microsoft |
Yelmogriego tengo una duda tío, haber tu en YouTube te llamas igual que aquí, pero fijate que todos los Sonyers te elogian y todo ese rollo, y ultimamente me he dado cuenta que estas mas de lado de Microsoft que de Sony ¿Tu no eras Sonyer o me lo parece? al igual que LoboSpaw que hizo un video comparando el mando de PS3 con el de Xbox 360 (por supuesto en el video elogia que te cagas a PlayStation 3) y ahora en el foro es otra persona...
me teneis que explicar porqué estoy liado  |
fácil, esos vídeos tienen unos 6 meses, desde esos 6 meses sony ha engañado, mentido, marginado y nos ha tratado mal a todos los europeos y seguidores, así pues desde hace poco se colmó el baso y tanto yo, yelmo como lobo nos dimos cuenta de que la xbox360 esta por encima de la play 3.
así que no hay motivo para seguir adulando una consola que ya ha demostrado ser inferior o a una empresa que ha demostrado que los usuarios le importamos una mierda. | |
|
 | 24-07-2008 / 16:52 h #71 | | |
| | Mr-Dios escribió: | Puestis escribió: | Sokram02 escribió: | Puestis escribió: | Sokram02 escribió: | Puestis escribió: | Yelmogriego escribió: | En PS3 desde luego que no, pero en 360... puede que si, ya sabes kojima, pasate a microsoft | no digas tonterias por dios, de verdad te crees k play3 esta explotada al maximo? pues k pokito sabes chaval la k si esta al limite es la xbox......, kojima tiene razon y sabe k esta generacion no va a deslumbrar muxo mas de lo k se a visto hasta ahora y sony tambien lo sabe por eso le dan de vida a la play3 10 años, alli sera kuando salga la play4 y empieze la siguiente generacion aunke microsoft la sakara antes, sony sacara la play4 mas preparada komo a exo kon la play3 | Al Kojima este que tanto le lames el culo,dijo que con el MGS4 habia utilizado todo el potencial de la Ps3(no me lo creo),asi que no te creas todo lo que dice,cuando salio el primer Gears,todos nos quedamos boquiabiertos con sus graficos y algunos pensarian que era lo maximo en esto pero luego le superaron,yo creo que un buen motor (el Unreal 3.5 o el Id Tech 5) puede hacer maravillas,esperemos a ver,alomejor me equivoco...
Después de leer esto sólo tengo que decir dos cosas:
1º Mu bien chaval, y ahora me lo dices en español.
2º Pareces un puto fanático, espero de corazón que no lo seas, pero el owned te va a caer aquí seguro:
¿Por qué no respetas las opiniones de los demás y además haces gala de ello con una ortografía miserable? Cualquier opinión de un forero es respetable aunque no la compartas, y puedes desbaratarla, pero es respetable, por que no hay que perder el respeto. http://www.3djuegos.com/foros/tema/321103/0/kojima-decepcionado-con-el-resultado-obtenido-en-ps3/ Aquí tienes la URL de una noticia en la que Kojima afirma haber llegado al límite de PS3, algo muy distinto de lo que dices en tu primer comentario. ¿La que ya toca techo es la Direct-Xbox 360? Es posible, pero lo seguro es que PS3 (ciertamente es la que muestra ya signos evidentes de fatiga) ya ha tocado techo y (va por tí Ken) no es tres veces más potente que la Direct-Xbox 360, lo dice uno de los profesionales más profesionales (valga la redundancia) del sector. ¿Que lo de fanboy se lo guarde para otro niño guapo? ¡JA-JA-JA! Me parto el ojete contigo tío (voy a necesitar una operación quirurgica sip) qué irónico, que inteligente, que... forma de negar la realidad faltando al respeto. Eres fanboy, no lo puedes evitar, pero tranquilo, ya madurarás, y eso lo digo yo, Sokram02, Kojima y hasta Ken, así que no estés triste por ello.
En fin señores, otra víctima mediatizada que ha necesitado el tratamiento Mr Dios... esperemos que se mejore, y si no, mis condolencias para la/el viuda/o.
Salu2
[img]http://cache.kotaku.com/gaming/kojima.jpg [/img]
Kojima forzando la vista para entender la ortografía de Puestis, que no le ha entendido en sus declaraciones
|
Toma ya, si ya te dije yo que este foro iba a gustarte Mr Borde, pero no les llames fanáticos que empezarán a llamarte xboxer .
¿Cuándo fue la última vez que vi una ortografía medianamente limpia?
Yo creo que ya en el aspecto visual queda poco por mejorar, como mucho poder mantener un nivel de detalle alto en un escenario enorme porque los juegos actuales con gráficos impresionantes son pasilleros y cerrados... En cualquier caso yo creo que ya ha hay una diferencia de nivel notable entre la anterior generación y ésta, así que no sé hasta dónde quiere que llegue esta generación Kojima, obviamente no veremos un salto como el de la generación anterior hasta ahora hasta que cambiemos de generación.
Miki-tm escribió: | Viziado escribió: | Yelmogriego escribió: | En PS3 desde luego que no, pero en 360... puede que si, ya sabes kojima, pasate a microsoft |
Yelmogriego tengo una duda tío, haber tu en YouTube te llamas igual que aquí, pero fijate que todos los Sonyers te elogian y todo ese rollo, y ultimamente me he dado cuenta que estas mas de lado de Microsoft que de Sony ¿Tu no eras Sonyer o me lo parece? al igual que LoboSpaw que hizo un video comparando el mando de PS3 con el de Xbox 360 (por supuesto en el video elogia que te cagas a PlayStation 3) y ahora en el foro es otra persona...
me teneis que explicar porqué estoy liado  |
fácil, esos vídeos tienen unos 6 meses, desde esos 6 meses sony ha engañado, mentido, marginado y nos ha tratado mal a todos los europeos y seguidores, así pues desde hace poco se colmó el baso y tanto yo, yelmo como lobo nos dimos cuenta de que la xbox360 esta por encima de la play 3.
así que no hay motivo para seguir adulando una consola que ya ha demostrado ser inferior o a una empresa que ha demostrado que los usuarios le importamos una mierda. |
Los 3 iluminados de 3djuegos, la verdad es que antes erais de los más sonyer que he visto (casi tanto como Kulungele antes de venir aquí) hasta que os habéis pasado al lado blanco.
De todas formas lo de los engaños, las mentiras y todo eso no es cosa solo de 6 meses, lo llevan haciendo desde PS2.Última edición: 24-07-2008 / 16:59 h. Por Krati Editado 2 veces | |
|
 | 24-07-2008 / 18:13 h #72 | | |
| | No está mal el cambio  el lado blanco es bastante mejor,porque adular a una consola que nos fastidia a los usuarios y que nos trata como a subnormales,no se merece ni pizca de respeto. | |
|
 | 24-07-2008 / 18:51 h #73 | | |
| | Aver, m explico, los juegos cn los k jugamos ahora (los buenos) los empezaron a diseñar acer 2 o 3 años, sobre suposiciones de como iban a ser las plataformas, cuando veamos un juego explotando al 100% una plataforma va a ser a los 2 o tres años de la misma.
Así k dejaos de disputas tontas de: "ay eske la xbox 360 me sujeta bien los papeles del escritorio" o "es k la ps3 le metes un palo por la rendija y te baila un bals"
k mas da una u otra, a caso porke compres una xbox, una ps3 y le des al creador esa pasta va a cambiar la humaiddad???
leeros un buen libo entre viciada y viciada k estaría muy bien.
cuidaos y no comáis muchas grasas k os sentaran mal
jaja Última edición: 24-07-2008 / 18:55 h. Por DAMOVIV Editado 2 veces | |
|
 | 24-07-2008 / 19:16 h #74 | | |
| | Si hasta en el Soul Calibur IV se ve.
¿Que consola es la de la luz y los jedi? Xbox 360 (dan a Yoda)
¿Cual es la oscura del lado sith? PS3 (con el malvado Darth Vader) | |
|
 | 24-07-2008 / 23:51 h #75 | | |
| | 4URUN escribió: | Oss-demura escribió: | Me hubiese gustado ver la saga Metal Gear hecha en PC, el juego hubiese cambiado radicalmente para bien, pero como las consolas son las que dejan dinero, aunque resulte un juego capado en todo, sale mas rentable.
Con todo esto no quiero desmerecer a las consolas (yo también las uso), pero hay que reconocer que si un señor como Kojima quiere la última tecnologia, en consolas no lo va a encontrar. UN SALUDO! |
Kojima quiere que la gente disfrute al máximo diseñando juegos 100% optimizados a la plataforma. Y eso en PC no sería posible, porque al tener cada uno una configuración distinta nunca se podría conseguir ese porcentaje (por eso Kojima trabaja para las consolas).
Además a Kojima no les gustan los PCs, sino mirad el propio MGS4, prefiere los ordenadores Mac. |
No sabía que no le gustaran los PCs (¿y porque le gusta mas Mac?), es una pena para mi, porque soy mas pecero que consolero, y me gustaria ver un proyecto dirigido por este señor en mi plataforma favorita; me quedaré con las ganas de ver un Metal Gear con toda su profundidad argumental y el apartado técnico del Crysis por ejemplo (aunque la saga Metal Gear en consola es una maravilla). | |
|
|
|
|