Buscar en
Ir al foro
Kojima: "El siguiente nivel de juego todavía no es posible"
Página:  << Anterior | 1...3456789 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

31-07-2008 / 21:02 h
10
14
289
Nivel 13
Xboxerorgullo21 escribió:
KratosGodofWar escribió:
No ahora el mar no puede estar en clama no?Picha nadie se ha fijado en eso y te fijas tu eso es una mierda comprado con todo el juego,por un mierda de fallo no pasa nada.Como si le importara a la gente como esta el agua

Pero tu no has leído la noticia ni nada, Kojima: "El siguiente nivel de juego todavía no es posible" y toma un ejemplo de lo del agua, cuando en otros juegos la simulan perfectamente (véase incluso el remake de Resident Evil 1 para Gamecube y para colmo generación pasada, vergüenza debería darle a este señor )

Posdata: Resident Evil 1 Remake (Gamecube) juegazo inolvidable

Saludos.

Joder,peazo graficazos,no lo habia visto y me parece que es uno de los mejores juegos graficamente hablando de la generacion pasada,lo unico que no me a gustado esque se tire media hora para abrir unas putas puertas,asi el juego se te hace eterno

31-07-2008 / 21:13 h
81
8
2436
Nivel 70
Ya claro como siempre Sony no y Microsoft si puede "ir al siguiente nivel d juego" anda y ke se vuelva a dedicar a crear sistemas operativos, ke ya eso se lo han dejado, ke va d puta pena el Vista y ahora dicen ke van a sacar otro sistema operativo y van a dejar d vender el Vista

Ke pena no aver tenido la Gamecube la verdad eske el Remake tiene mu buena pinta ojala lo hubieran sacado en PC o PS2 estos d Nintendo tb cojieron y ale tdoos los juegos ke hagan los d Capcom para la Gamecube durante unos 4 o 5 años (un contrato ke hicieron no se si os acordareis )

01-08-2008 / 21:18 h
Sí,sí. el juego mu bonito pero lo que es el modo online vaya mierda os podéis creer que para jugar una partida onlina me pegue 6 minutos o más pa´ poder exa´ una simple partida, eso es lo k no me gusta y encima que te ponga conexión no estable vamos y luegos tengas k ponerte a esperar más de 5 minutos pa´exar una simple partida, eso es pa´ morirte, ah y otra cosa k no me gusta es eso de comprar extensiones, en el gta si juegas en el modo online todo está disponible pero no sé k coño tiene el Kojima este en la cabeza de k la gente se gaste dinero o recompensa es k todavía no sé si va x dinero o x recompensa pero k no es así xk si tú te compras un juego se supone k está el 100% como en el gta.

01-08-2008 / 21:25 h
¿soy el unico que le cambió el careto a Shepard?
104
42
7855
Nivel 113
KratosGodofWar escribió:
Miki-tm escribió:
Acabo de pasarme el MGS4, y en la pantalla final, e de decir que he visto el peor océano jamas creado en consola, ni se mueve, de no ser por los barcos pensaras que es tierra firme, por dios kojima, que cojones es eso??ves las olas dibujadas en la superficie estática sin moverse, pareces estar atrapado en un puto cuadro, macho, que el GTA 4 es un open world con un mapa mas abierto que outer heaven y tiene un mar mas que aceptable, no me vengas conque no se puede hacer oleajes macho....yo creo que kojima no sabe hacer el agua o yo que se, porque no es normal que con esos gráficos tan flipanes que te dejan asi en el combate final contra liquid, veas el mar completamente estático...
No ahora el mar no puede estar en clama no?Picha nadie se ha fijado en eso y te fijas tu eso es una mierda comprado con todo el juego,por un mierda de fallo no pasa nada.Como si le importara a la gente como esta el agua

como ha dicho duffman, el problema es que ves "olas" grandes, pero no se mueven, están ahí, petrificadas,podría haber echo un mar en calma y no pasaría nada, pero el señor puso olas que no se mueven dando una sensación de tierra firme con montañitas.
y evidentemente eso no empaña el juego con mejor apartado gráfico visto hasta la fecha, tiene detalles alucinantes, cuando avanzas por el pasadizo de las microondas y se va destrozando la ropa, y ves un cacho latex colgando de manera muy realista, el combate final es graficamente sublime, el modelado de los cuerpos y caras deja pasmado.
pero que el señor no diga que no es posible hacer un mar con olas cuando el GTA 4 es un open world con un mapa mas grande que el suyo, mayor carga poligonal, y tiene un inmenso mar con olas que no da la sensación de ser un moqueta gigante.
podría haber dicho "al llegar al final, nos dijeron, os quedan 3 días para sacar el juego e hicimos esa birria"

01-08-2008 / 23:25 h
0
0
3049
Nivel 61
no mames pero eso no es nada miguel, cuando te cais en "Sonic the Hedgehog" y "ratchet 5" al mar no se ve que ayan caido al agua si no mas bien a un abismo o algo asi

02-08-2008 / 19:49 h
Yelmo esres un iluso se ve claramete la evolucion de ps3 (xbox bastente limitado)

03-08-2008 / 12:23 h
17
0
900
Nivel 29
Sokram02 escribió:
Xboxerorgullo21 escribió:
KratosGodofWar escribió:

Pero tu no has leído la noticia ni nada, Kojima: "El siguiente nivel de juego todavía no es posible" y toma un ejemplo de lo del agua, cuando en otros juegos la simulan perfectamente (véase incluso el remake de Resident Evil 1 para Gamecube y para colmo generación pasada, vergüenza debería darle a este señor )

Posdata: Resident Evil 1 Remake (Gamecube) juegazo inolvidable

Saludos.

Joder,peazo graficazos,no lo habia visto y me parece que es uno de los mejores juegos graficamente hablando de la generacion pasada,lo unico que no me a gustado esque se tire media hora para abrir unas putas puertas,asi el juego se te hace eterno

Los escenarios asi ya se veian en psx, por ejemplo en los final fantasy, como en el 9, en donde las subastas, ese agua no la he visto ni en 360 ni en ps3 ni en pc, era un agua ultraperfecta, los escenarios eran superpuestos de un wallpaper, y se le introducia un codiga para interactuar sobre una superficie imaginaria, pero es como si el escenario no existiera, por que te cree k cuando entrababas en combate los graficos eran penosos y cuando estabas en una ciudad como por ejemplo en el ff7 en mercado muro era la ciudad mas detallada que habia visto en un juego?? si hasta tiene mejores graficos que el crysis en escenarios superpuestos??? esa tecnica es muy antigua y conocida y para hacer el bonito queda realmente guai, pero cuando se ven los autenticos graficos...... mejor no comentarlos.

03-08-2008 / 14:01 h
Expulsado indefinidamente
0
0
2860
Nivel 75
Hawk escribió:
Yelmo esres un iluso se ve claramete la evolucion de ps3 (xbox bastente limitado)

tu primer comentario y es lamentable
sigue asi campeon

03-08-2008 / 20:27 h
5
0
350
Nivel 30
Yelmogriego escribió:
En PS3 desde luego que no, pero en 360... puede que si, ya sabes kojima, pasate a microsoft

Desde luego, por RAGE se empieza, el colega Kojima no creo que tenga ganas de utilizar tarrinas y tarrinas de DVD´s para un juego.

Aun estamos en el primer ciclo de vida de estas consolas, el siguiente nivel de juego es posible en esta generacion, ahí a Kojima le quito la razon.

Salu2
Última edición: 03-08-2008 / 20:32 h. Por Sergio-miKKos
Editado 1 vez

03-08-2008 / 22:38 h
Expulsado indefinidamente
23
4
5013
Nivel 99
Sergio-miKKos escribió:
Yelmogriego escribió:
En PS3 desde luego que no, pero en 360... puede que si, ya sabes kojima, pasate a microsoft

Desde luego, por RAGE se empieza, el colega Kojima no creo que tenga ganas de utilizar tarrinas y tarrinas de DVD´s para un juego.

Claro, siempre tendrá más ganas de instalar el juego cada vez que quiera jugar un capítulo.

04-08-2008 / 10:58 h
0
0
45
Nivel 10
Hola buenas, soy nuevo, me acabo de registrar. Antes de nada me identificaré tengo una Xbox 360, una play 2 y una DS.
Mi opinion es que espero por el bien de Sony que Kojima se equivoque. Es decir, Microsoft ya ha planteado en más de una ocasión que quiere volver a lanzar su próxima consola antes que el resto. Haciendo cuentas posiblemente salga a finales del 2010 o como mucho finales del 2011. Si lo que dice Sony de que quiere que su PS3 tenga una vida de 10 años es cierto, y si al mismo tiempo lo que dice Kojima de que en esta generación no se puede "pasar de nivel" es cierto. Entonces, ¿que pasara cuando Microsoft saque su "Xbox 720" (por llamarla de alguna manera) y Sony siga con su PS3?
O Sony sabe/cree que su PS3 tiene aún un margen de mejora muy amplio o esos 10 años se les pueden hacer muy largos, más aún si entre medias su gran competidora saca una consola de "nueva generación".

P.D: Es más, siendo un poco malo diría que no entiendo como Kojima hace estas declaraciones sabiendo los planes de vida que Sony tiene con su PS3. Ya se que Kojima no tiene que rendir cuentas a nadie, pero siempre ha mostrado un gran respeto hacia la marca Sony. Y con estas declaraciones podría no hacerle ningún bien. A Sony le gustaría oír que la mejora que le queda a PS3 es grandísima, no que en esta generación no se va a pasar al siguiente nivel (que es como decir, no se va a mejorar mucho más).
Un saludo a todos los lectores y asiduos al foro de 3D juegos.
Última edición: 04-08-2008 / 11:01 h. Por Argay
Editado 1 vez

04-08-2008 / 11:11 h
0
0
45
Nivel 10
Lo siento por escribir dos seguidos pero se me olvidaba decir otra cosa. A estas declaraciones se las ha de sumar la de, por ejemplo, Epic Games que dijo que su Unreal Engine 4 se sacaría entre 2011 y 2012 y estaría destinado a las consolas de la siguiente generación.
Bien, podemos decir que si Epic Games está comprada por Microsoft, que si da igual porque la Xbox 720 volverá a estar rota como al 360, etc, etc.
Pero, ¿y si lo que dice Epic Games es verdad? Y si en 2011 la Xbox 720 tiene su Unreal Engine 4 y la PS3 sigue con el Unreal Engine 3 o 3,5 porque no ha pasado a la siguiente generación. La PS3 se lanzó en noviembre del 2006 y 10 años sería meterse a finales 2016. Bien, pongamos que la PS4 sale a finales del 2014 (dos años antes dela fecha de fin de vida de la PS3). ¿Qué pasará durante esos 3 o 4 años entre el lanzamiento de la Xbox 720 y el de la PS4? Son demasiados años.
Posiblemente entonces ya no estaríamos en una sola generación. Sino que Sony iría por su lado y Microsoft por el suyo. La Xbox 720 sería de una generación y la PS4 de otra distinta. No se puede considerar de la misma generación una consola y otra con tanto tiempo de diferencia.
Lo siento si me he desviado del tema pero las declaraciones de Kojima acerca del siguiente nivel me llevaron a pensar en la siguiente generación de consolas, y esto me ha hecho pensar en estas cosas.
Bueno, no os aburro más.

04-08-2008 / 13:03 h
5
0
350
Nivel 30
Kulungele escribió:
Sergio-miKKos escribió:
Yelmogriego escribió:

Claro, siempre tendrá más ganas de instalar el juego cada vez que quiera jugar un capítulo.

Desde luego es una jodienda tener que esperar un minutillo, es mejor no poder jugarlo.

Tono ironico OFF

Salu2

04-08-2008 / 13:15 h
1
0
951
Nivel 38
Sergio-miKKos escribió:
Kulungele escribió:
Sergio-miKKos escribió:
Yelmogriego escribió:

Desde luego es una jodienda tener que esperar un minutillo, es mejor no poder jugarlo.

Tono ironico OFF

Salu2

Pues yo tardo 5 segundos en coger el disco y meterlo, tú tardas 1 minuto en instalarlo...

04-08-2008 / 18:32 h
0
0
3128
Nivel 66
Kojima cuando ps3 siga en el mercado y no pueda hacer lo que le apetezca y quiera mejor hardware se pensara en pasarse a microsoft y si ademas le añaden un maletin $ pues le metera la patada en el culo a sony,y otra a su ps3

Página:  << Anterior | 1...3456789 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Kojima: "El siguiente nivel de juego todavía no es posible"
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por