Buscar en
Ir al foro
Kojima: "El siguiente nivel de juego todavía no es posible"
Página:  << Anterior | 1...3456789 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

05-08-2008 / 11:09 h
5
0
348
Nivel 30
Krati escribió:
Sergio-miKKos escribió:
Kulungele escribió:
Sergio-miKKos escribió:
Yelmogriego escribió:
En PS3 desde luego que no, pero en 360... puede que si, ya sabes kojima, pasate a microsoft

Desde luego, por RAGE se empieza, el colega Kojima no creo que tenga ganas de utilizar tarrinas y tarrinas de DVD´s para un juego.

Claro, siempre tendrá más ganas de instalar el juego cada vez que quiera jugar un capítulo.

Desde luego es una jodienda tener que esperar un minutillo, es mejor no poder jugarlo.

Tono ironico OFF

Salu2

Pues yo tardo 5 segundos en coger el disco y meterlo, tú tardas 1 minuto en instalarlo...

Joder macho eres supersonico.
Lo que hay que oir...

Salu2

05-08-2008 / 11:32 h
104
42
7840
Nivel 113
Sergio-miKKos escribió:
Krati escribió:
Sergio-miKKos escribió:
Kulungele escribió:
Sergio-miKKos escribió:
Yelmogriego escribió:
En PS3 desde luego que no, pero en 360... puede que si, ya sabes kojima, pasate a microsoft

Desde luego, por RAGE se empieza, el colega Kojima no creo que tenga ganas de utilizar tarrinas y tarrinas de DVD´s para un juego.

Claro, siempre tendrá más ganas de instalar el juego cada vez que quiera jugar un capítulo.

Desde luego es una jodienda tener que esperar un minutillo, es mejor no poder jugarlo.

Tono ironico OFF

Salu2

Pues yo tardo 5 segundos en coger el disco y meterlo, tú tardas 1 minuto en instalarlo...

Lo que hay que oir...

Salu2

5 segundos no se, 15 como mucho seguro, mientras que cada capitulo de MGS4 son entre 3 y 5 minutos (1 minuto...una polla, 5 el primero y el ultimo 2, los del medio suelen tardar 3 minutos)

de que sirve tanto blu ray para ahorrar cambios de disco si eso conlleva tardar mas en instalar el juego que en cambiar de DVD??
si saliese el MGS4 en xbox360 serian 3 DVD's, que tardarían en cambiar 15 segundos porque es meter el disco y ya está.
Última edición: 05-08-2008 / 11:33 h. Por Miki-tm
Editado 1 vez

05-08-2008 / 11:44 h
94
36
6301
Nivel 109
Pero vamos... que esas discusiones son tonterias, ¿realmente a alguien sano le molesta tanto levantarse a cambiar un dvd, o esperarse sentado unos minutos? Es lo de menos.

05-08-2008 / 11:46 h
Expulsado indefinidamente
23
4
5013
Nivel 99
Altair escribió:
Pero vamos... que esas discusiones son tonterias, ¿realmente a alguien sano le molesta tanto levantarse a cambiar un dvd, o esperarse sentado unos minutos? Es lo de menos.

Si ya sabemos que son tonterías para cualquier persona normal, pero también cualquier persona normal si tiene a un ser inferior tocandole las pelotas... pues estalla.

Y más cuando critica y puede ser criticado el más que al que está criticando.

05-08-2008 / 12:01 h
63
35
9255
Nivel 111
Altair escribió:

Ya ves, y ademas siempre esta el esclavizar a robot cuentacuentos para que te cambien el DVD.
Última edición: 05-08-2008 / 12:02 h. Por Yasinator
Editado 1 vez

05-08-2008 / 13:17 h
Expulsado indefinidamente
23
4
5013
Nivel 99
Yasinator escribió:
Altair escribió:

Ya ves, y ademas siempre esta el esclavizar a robot cuentacuentos para que te cambien el DVD.

O que te cuente un cuento mientras se instala cada escena, no?

05-08-2008 / 14:36 h
94
36
6301
Nivel 109
Kulungele escribió:
Yasinator escribió:
Altair escribió:

Prefiero ver como fuma snake

05-08-2008 / 17:22 h
63
35
9255
Nivel 111
Altair escribió:
Kulungele escribió:
Yasinator escribió:
Altair escribió:

Prefiero ver como fuma snake

Fumar mata a los que nos rodean tambien...no veas a un tio fumando o moriras...

06-08-2008 / 18:41 h
5
0
279
Nivel 12
Sergio-miKKos escribió:
Krati escribió:
Sergio-miKKos escribió:
Kulungele escribió:
Sergio-miKKos escribió:
Yelmogriego escribió:

Tono ironico OFF

Salu2

Lo que hay que oir...

Salu2

¿Estais discutiendoos lo que tardais en meter un segundo CD? ¿Dioooossss, por qué les has abandonado?

07-08-2008 / 19:16 h
5
0
348
Nivel 30
Miki-tm escribió:
Sergio-miKKos escribió:
Krati escribió:
Sergio-miKKos escribió:
Kulungele escribió:
Sergio-miKKos escribió:
Yelmogriego escribió:

Tono ironico OFF

Salu2

Lo que hay que oir...

Salu2

5 segundos no se, 15 como mucho seguro, mientras que cada capitulo de MGS4 son entre 3 y 5 minutos (1 minuto...una polla, 5 el primero y el ultimo 2, los del medio suelen tardar 3 minutos)

de que sirve tanto blu ray para ahorrar cambios de disco si eso conlleva tardar mas en instalar el juego que en cambiar de DVD??
si saliese el MGS4 en xbox360 serian 3 DVD's, que tardarían en cambiar 15 segundos porque es meter el disco y ya está.

Me lo vas a decir que yo lo tengo.

El primero, segundo, tercero, cuarto- 2 minutos.
El quinto- 1 minuto.

Emmm... anda si es verdad pero si 360 no tiene este juego... y de tenerlo por esta conclusion que sacais necesitais 5 DVD´s, pues no se vosotros pero yo prefiero 1 Blu-Ray hay que joderse esto ya es... acojonante luego decimos que la gente no quiere ver nada, ahora me vais a decir que no es un punto a favor de PS3 el tener un diso de 50 GB de capacidad y que es mejor tener 5 de 9Gb, pero luego pasa lo que pasa mira Rage que cabe en 3 DVD´s pero que no, que en 3 DVD´s no va a salir, ¿como se soluciona el fregado?, saliendo con un apartado grafico inferior que el de PS3.

No se vosotros cuantos juegos habeis visto en consola con 3 o 4 DVD´s...

Salu2

07-08-2008 / 20:20 h
104
42
7840
Nivel 113
Sergio-miKKos escribió:
Miki-tm escribió:
Sergio-miKKos escribió:
Krati escribió:
Sergio-miKKos escribió:
Kulungele escribió:
Sergio-miKKos escribió:
Yelmogriego escribió:

Tono ironico OFF

Salu2

Lo que hay que oir...

Salu2

Me lo vas a decir que yo lo tengo.

El primero, segundo, tercero, cuarto- 2 minutos.
El quinto- 1 minuto.

Emmm... anda si es verdad pero si 360 no tiene este juego... y de tenerlo por esta conclusion que sacais necesitais 5 DVD´s, pues no se vosotros pero yo prefiero 1 Blu-Ray hay que joderse esto ya es... acojonante luego decimos que la gente no quiere ver nada, ahora me vais a decir que no es un punto a favor de PS3 el tener un diso de 50 GB de capacidad y que es mejor tener 5 de 9Gb, pero luego pasa lo que pasa mira Rage que cabe en 3 DVD´s pero que no, que en 3 DVD´s no va a salir, ¿como se soluciona el fregado?, saliendo con un apartado grafico inferior que el de PS3.
Salu2

y yo también chaval, y ¿¿sabes que??
aquí se ve la instalación inicial y se ve claramente
tiempo restante:7 minutos

así que no me vengas con que tarda 2 minutos...
el acto 2 y 3 tardan 3 minutos en instalarse y los dos últimos solo 1 minuto.
lo cual ya es demasiado teniendo en cuenta que es una consola y no un Pc y que no debería instalarse de no ser por la mierda velocidad de lectura del reproductor blu ray de la play 3.

Sergio-Mikkos escribió:
No se vosotros cuantos juegos habeis visto en consola con 3 o 4 DVD´s...

na, solo varias decenas...
final fantasy 7, final fantasy 8, final fantasy 9, legend of dragoon...y mira por donde, era exclusivos de play 1.

08-08-2008 / 14:05 h
5
0
348
Nivel 30
Esa que pones es la instalacion inicial, que se hace la primera vez que insertas el disco.
¿Tu tambien tienes el juego? Ahora me entero de que MGS4 ha salido para 360, pero claro lo diras porque tienes una PS3, cosa que no me creo ni de coña.

Salu2

08-08-2008 / 14:29 h
104
42
7840
Nivel 113
Sergio-miKKos escribió:
Esa que pones es la instalacion inicial, que se hace la primera vez que insertas el disco.
¿Tu tambien tienes el juego? Ahora me entero de que MGS4 ha salido para 360, pero claro lo diras porque tienes una PS3, cosa que no me creo ni de coña.

Salu2

pues nada, supongo que esas partidas online al metal gear con la peña del foro, y el clan del metal gear 4 oficial de 3djuegos que yo he creado lo he echo en mi imaginación...
una pena, parecía tan real...

lo has odio altair??en realidad solo te parecía jugar conmigo....porque según el señor Sergio-mikkos yo no tengo la play 3...

08-08-2008 / 14:34 h
94
36
6301
Nivel 109
Miki-tm escribió:
Sergio-miKKos escribió:

Salu2

pues nada, supongo que esas partidas online al metal gear con la peña del foro, y el clan del metal gear 4 oficial de 3djuegos que yo he creado lo he echo en mi imaginación...
una pena, parecía tan real...

lo has odio altair??en realidad solo te parecía jugar conmigo....porque según el señor Sergio-mikkos yo no tengo la play 3...

Maldita sea... ese miki que me mataba y al que yo mataba era el de se lo que hicisteis lo mas seguro entonces...

Lo gracioso es que no se crea que tengas la ps3 y afirme que tienes la 360, justo cuando es al reves...

08-08-2008 / 19:45 h
5
0
348
Nivel 30
Ahh que no tiene la 360??
Joder pues no digo lo que pienso por respeto, cosa que otros no tienen (no me refiero a ti).
Pero vamos, que si la PS3 es una mierda y el reproductor Blu-Ray otra que si la 360 es mejor, que si tal que si cual, pues quien diria que tiene la PS3 y no la 360.

Salu2

Página:  << Anterior | 1...3456789 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Kojima: "El siguiente nivel de juego todavía no es posible"
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por