| 08-08-2008 / 20:34 h #121 | Expulsado indefinidamente | |
| | Sergio-miKKos escribió: |
Pero vamos, que si la PS3 es una mierda y el reproductor Blu-Ray otra que si la 360 es mejor
Salu2 |
Por fin has dicho algo con sentido. Ahora a la cama. | |
|
 | 08-08-2008 / 20:53 h #122 | Expulsado indefinidamente | |
| | Kulungele escribió: | Sergio-miKKos escribió: |
Pero vamos, que si la PS3 es una mierda y el reproductor Blu-Ray otra que si la 360 es mejor
Salu2 |
Por fin has dicho algo con sentido. Ahora a la cama. |
jajajajajaja | |
|
 | 31-08-2008 / 01:37 h #123 | | |
| | Esto...vale, es en serio k en estos foros se discuten cosas tan idiotas como la vaguea o la impaciencia de un blue ray y un dvd o "k un blue ray k tiene mas de el doble de capacidad k un dvd de doble capa, xr es mejor cambiar el dvd k esterar 2 mins..." xr maxo tan cortos de mente sois???!!
cada una tiene sus puntos fuertes y sus puntos dediles, y ay k reconocer k el blue ray(como disco no como makina) es un gran avance en el almacenamiento.
cuidaos
dw | |
|
 | 31-08-2008 / 09:25 h #124 | | |
| | Metal gear 4, si no me equivoco utiliza un blu ray de 50gb. Si tuvuera que pasar el juego a xbox360, ¿Cuantos dvd tendria que utilizar?
Aunque hay gente que no lo importaria estar cambiando de dvd para los programadores no creo que les haga mucha gracia poner tantos dvd. (me imagino que tendrian que ser entre 4, 5 o 6, a no ser que redugera el juego de alguna manera) | |
|
|
|
|