Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
League of Legends
League of Legends
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro League of Legends
Por KratosMercerAC287
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 988

League of Legends: Mejor para ADC: ¿Lucian o Jinx?

¿Que personaje comprarme?

Lucian
33%  (4)
Jinx
67%  (8)
Se han emitido un total de 12 votos /  Los votos de los usuarios son anónimos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Buenos dias a todos, tengo una duda de comprarme mi proximo personaje, tengo una duda y no se que comprarme de ADC, Lucian o Jinx. He probado ambos y son muy buenos. Me gustaria que me dijerais cual es el mejor para asi comprarmelo ya y salir de esta duda.
1 VOTO
MatzTe1697Hace 9 años1
Personalmente me quedaría con Lucian, me parece un poco mas divertido, y mas potente.
Jordiparris2104Hace 9 años2
DRAAAAAAAAAAAAAAAAVEN.
1 VOTO
Jordiparris2104Hace 9 años3
Es broma. De esos 2 a gusto personal me quedaría con Jinx, pero hay que admitir que lo roto que está ahora mismo Lucian si la partida avanza no lo está ningún adc.

¿Has probado a Kog Maw? Es el adc más jugado a nivel competitivo, tiene una forma de juego diferente a la de otros adcs, a lo mejor te gusta.
Sousniper2207Hace 9 años4
A mi me gusta más jugar a jinx que lucian, aunque si es verdad que teóricamente lucian está mejor actualmente a mi me divierte más jugar con jinx.
-Flarex-366Hace 9 años5
Ami me gusta mucho mas Jinx, porque es cierto que Lucian por su pasiva hace buen daño en early, pero Jinx para mi gusto tiene mejor mid y late, muchísima velocidad de ataque con pium-pium y puedes pushear bastante bien con espinas. Y su W tiene mucho rango y pega bien , su E aveces asegura salvarte ati o un compañero o varias muertes. Y su R de rango global puede ser puntualmente mejor que la de Lucian. Aunque su R también haga mucha presión sigo prefiriendo a Jinx, además sus diálogos son mas divertidos jaja.
Responder / Comentar
Subir
Foros > League of Legends > Mejor para ADC: ¿Lucian o Jinx?

Hay 5 respuestas en Mejor para ADC: ¿Lucian o Jinx?, del foro de League of Legends. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL