Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter 3 Ultimate
Monster Hunter 3 Ultimate
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter 3 Ultimate
Por BOLMAG901462
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 181

Monster Hunter 3 Ultimate: Cuerno lagiacrus+

Necesito 3 y no se en que misión es mas probable que me salga, he matado lagiacrus como loco y me han salido mas zafiros que los cuernos+ ya lo hice en donde sale solo, con el plestioht y con otros tres y puff no sale solo cuernos normales. Por cierto volví a empezar el juego así que estoy en rango alto.
EDITADO EL 05-08-2014 / 17:27 (EDITADO 1 VEZ)
RodriguezCKS2693Hace 9 años1
@BOLMAG90

Recuerda que tienes que dañarle la cabeza y en este momento no tengo los datos de drops a mano pero creo que tal vez capturarlo ayude.
FirefoxNew4314Hace 9 años2
Facil, rompele los 2 cuernos y si no me equivoco (que me corrigan) es un 33% si le rompes los cuernos (OJO, 33 no es que te lo de siempre, si no te lo da, lo vuelves ha hacer)
BOLMAG901462Hace 9 años3
O si le rompo la cabeza lógicamente, a lo que voy es, en que misión de rango alto es mas probable que me los de? Estoy haciendo armas que no había echó en mi anterior partida y pues estoy en ese aprieto con los cuernos+ no se en cual misión es mas probable que me suelte el objeto como dije antes los zafiros tengo hasta para regalar igual que las placas jajaja pero cuernos+ solo me ha salido uno.
EDITADO EL 05-08-2014 / 18:56 (EDITADO 1 VEZ)
Luisgeology875Hace 9 años4
Yo creo que la mejor misión es en la que sale con otros dos, lo mejor es capturarlo antes que matarlo
PD: corriganme si me equivoco.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter 3 Ultimate > Cuerno lagiacrus+

Hay 4 respuestas en Cuerno lagiacrus+, del foro de Monster Hunter 3 Ultimate. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL