Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2015
Por Jordivalle2438
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1181

PES 2015: La Scottish Premier League nueva liga licenciada en PES 2015.

Hola buenas tardes, no sé si os habréis dado cuenta, pero en la última actualización de pes, en el apartado de licencias, aparece ''The scottish premier league''.

PD: En algunas ligas pone temporada 13/14, porque la última actualización en la pantalla de licencias fue en abril, cuando aún no finalizó la temporada 13/14. 
La última actualización de licencias en los créditos está actualizada en el juego para app's, en pes 2014 no aparece, lógicamente.

La Scottish Premier League nueva liga licenciada en PES 2015.

Saludos  
Rafita-mg3560Hace 9 años1
Huele a fake que tira pa atras    
Jordivalle2438Hace 9 años2
@Rafita-mg
Mostrar cita
Huele a fake que tira pa atras
No entiendo el porque, en el mismo juego de moviles, está licenciada ya esa liga (lo puedes comprobar tu mismo)....
Karl-Schneider757Hace 9 años3
@Jordivalle una cosa en movil , otra cosa en el juego , tomemos el caso de la bundesliga que se licencio en un movil hace poco apesar de ser exclusiva de ea

solo el tiempo nos dira que nuevas ligas vendran
Jordivalle2438Hace 9 años4
@Karl-Schneider
Mostrar cita
@Jordivalle una cosa en movil , otra cosa en el juego , tomemos el caso de la bundesliga que se licencio en un movil hace poco apesar de ser exclusiva de ea solo el tiempo nos dira que nuevas ligas vendran
Ya pero el juego de móvil que digo yo es el oficial de PES...vamos si lo ponen en un móvil y no ponen la licencia en el juego es que son muy cortos
Jugadorazo1750Hace 9 años5
@Jordivalle
Mostrar cita
@Karl-Schneider
Mostrar cita
@Jordivalle una cosa en movil , otra cosa en el juego , tomemos el caso de la bundesliga que se licencio en un movil hace poco apesar de ser exclusiva de ea solo el tiempo nos dira que nuevas ligas vendran
Ya pero el juego de móvil que digo yo es el oficial de PES...vamos si lo ponen en un móvil y no ponen la licencia en el juego es que son muy cortos
Yo creo que esa noticia es fake,pero bueno,nunca se puede opinar con certeza.
Mismisimodiablo1675Hace 9 años6
Tmb pueden licenciar la regional preferente de Castilla y León.
Jordivalle2438Hace 9 años7
@Mismisimodiablo1
Mostrar cita
Tmb pueden licenciar la regional preferente de Castilla y León
Pues esa sería demasiado barata, la podrian poner
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2015 > La Scottish Premier League nueva liga licenciada en PES 2015.

Hay 7 respuestas en La Scottish Premier League nueva liga licenciada en PES 2015., del foro de PES 2015. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL