Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores
Plataformas: DS    Género: Rol    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: ChunSoft    A la venta: 4 de julio de 2008
Plataformas: DS    Género: Rol    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: ChunSoft    A la venta: 4 de julio de 2008
Ayuda con pokemon mundo misterioso: exploradores de la oscuridad y tiempo
Tema: Ayuda con pokemon mundo misterioso: exploradores de la oscuridad y tiempo
  Página: 12 |  Siguiente >>  
  22-07-2008 / 12:01 h
Master-pokemon 
Este tema lo abro para quien tenga duda con este juego contestare las respuestas y si quieren que les diga donde se encuentran los legendarios os lo dire
¡Comentario interesante!
  22-07-2008 / 12:06 h
Chulvi 
Ola soy chulvi y te pregunto qe donde se consigue a darkrai Sonrisa es qe no se donde Llorar
¡Comentario interesante!
  22-07-2008 / 12:09 h
Master-pokemon 
Donde se consigue o donde se derrota la primera vez porque son diferentes los lugares, si es derrotarlo en el crater oscuro si es reclutarlo el unico sitio que me acuerdo es teniendo la pieza enigma y manaphy reclutado en el mar milagro en el piso 3, es todo lo que te puedo decir
¡Comentario interesante!
  23-07-2008 / 10:07 h
Turtwig 
Pongo un legen facil por si no lo sabeis zapdos en la pradera destello en el piso 6 o 7.por si acaso mira en todos los pisos.
¡Comentario interesante!
  23-07-2008 / 11:52 h
Popo-pol 
Me puedes decir los codigos para conseguir todos los objetos ?? pls ty
¡Comentario interesante!
  23-07-2008 / 11:53 h
Popo-pol 
Y me olvide de poner que cuando tengo que usar los codigos??
¡Comentario interesante!
  23-07-2008 / 14:59 h
Master-pokemon 
Bueno tu di que objeto quieres y yo te dare un codigo de ese objeto y en cuanto a zapdos para poder reclutarlo primero tienes que haberte pasado la historia y haber reclutado a manaphy y al siguiente dia metes una pieza enigma en la mochila y te vas a la pradera destello en el piso 7 buscas y estara si tienes suerte se te unira si no puedes volver a inteertarlo cuando salgas del territorio
¡Comentario interesante!
  23-07-2008 / 15:45 h
Kingg 
HoLa acabo de ir al paraiso mariino i derrotado a darkraii Conforme pero estoii al 63 i aun no e evolucionado. po favor respondedme si no es molestia graciias
¡Comentario interesante!
  23-07-2008 / 16:39 h
Master-pokemon 
Si la cuestion es evolucionar lo que hay que hacer es primero reclutar a manaphy segundo reclutar a palkia y luego ya podras evolucionar(eso me ha funcionado a mi, creo que a ustedes tambien os tiene que funcionar)
¡Comentario interesante!
  23-07-2008 / 16:43 h
Kingg 
Graciiias i ojala sigas respondiendo las preguntas i si kiere alguien agregarme es alex_tito33@hotmail.com Feliz espero k lo agaisss dew
¡Comentario interesante!
  Página: 12 |  Siguiente >>  
Foros > Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores > Ayuda con pokemon mundo misterioso: exploradores de la oscuridad y tiempo
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por