Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 309

Guild Wars 2 - El Alcance del Dragon: parte 2

Johnykenst16188Hace 9 años1
Una pregunta a quien todavía juegue a este MMORPG ¿Sigue jugando mucha gente? Recuerdo que cuando salió estaba petado pero hace tiempo que no lo toco.

Un saludo,
Akare30Hace 9 años2
Yo entre hará unos 3 días después de mucho tiempo i me sorprendí de la gente que avía.
Arianus2884Hace 9 años3
@Johnykenst
Mostrar cita
Una pregunta a quien todavía juegue a este MMORPG ¿Sigue jugando mucha gente? Recuerdo que cuando salió estaba petado pero hace tiempo que no lo toco. Un saludo,
Demasiada y mal repartida. Unificaron servidores hace meses y es un horror intentar jugar en zonas de nivel alto (ni qué decir tiene en las zonas de los eventos de historia viviente) porque hay una aglomeración masiva de jugadores que hace que ni te enteres de contra qué estás luchando y se acaban los bosses en un suspiro. Yo por eso cuando sacan una actualización me espero tres o cuatro días a jugar las novedades. De todas formas si ya tienes comprado el juego... entrar y echar un vistazo es gratis
1 VOTO
Duvrang70Hace 9 años4
Esta segunda temporada de la historia esta muy pero que muy guapa, es mas me esta haciendo arrepentirme por no haberme interesado tanto por la historia de Scarlet    Quiero ver algo más de Mordremoth y que Taimi consiga una bonita silla de ruedas.

PD: Yep, hay muchísima gente, demasiada a ratos diría yo 
EDITADO EL 05-08-2014 / 19:03 (EDITADO 1 VEZ)
Melfice11779Hace 9 años5
@Johnykenst
Mostrar cita
Una pregunta a quien todavía juegue a este MMORPG ¿Sigue jugando mucha gente? Recuerdo que cuando salió estaba petado pero hace tiempo que no lo toco. Un saludo,
Jugar juega muchísima gente, pero como han dicho mas arriba, es un horror entrar en algunos mapas para hacer ciertos eventos como Tequalt, las Sierpes... etc.
Johnykenst16188Hace 9 años6
@Arianus @Melfice ¿y qué me decís de las zonas de nivel bajo?
Misi6661482Hace 9 años7
@Johnykenst
Mostrar cita
@Arianus @Melfice ¿y qué me decís de las zonas de nivel bajo?
Iba a preguntar lo mismo. Me apetece volver a darle y queria subirme algun pj desde cero. Otra preguntilla, las historias vivientes son solo para niveles 70 no?? y si yo me creo un pj, podre jugar las anteriores que han salido o son cosas exclusivas durante X tiempo.¿?¿¿¿
Melfice11779Hace 9 años8
@Johnykens En las zonas de nivel bajo también hay gente, farmeando y leveando. El Megaservidor agrupa a la gente para llenar lo máximo posible los mapas. De todas maneras la mayor parte de la gente se mete en la niebla tanto para subir de nivel como para farmear ciertos materiales.

@Misi666 Sobre las historias vivientes, las de la 1º temporada no hay forma de acceder a sus contenidos, solo a algunas recompensas pagando laureles y oro. La 2º temporada hay que desbloquearla capitulo por capitulo, en el momento de su lanzamiento son gratuitas, nada mas entrar se desbloquea para siempre. Pero si se te pasa alguna me parece que en el futuro se podrán comprar con gemas.
1 VOTO
Arianus2884Hace 9 años9
@Johnykenst
Mostrar cita
@Arianus @Melfice ¿y qué me decís de las zonas de nivel bajo?
También hay gente. Ahora mismo me estoy subiendo a una elementalista norn y las Colinas del Caminante que es la zona de inicio norn siempre está con más gente. Ya cuando toca algún evento mundial (p.ej. el Chamán svanir en esa misma zona de nivel bajo) hay docenas de jugadores para hacerlo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Guild Wars 2 - El Alcance del Dragon: parte 2

Hay 9 respuestas en Guild Wars 2 - El Alcance del Dragon: parte 2, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL