Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 330

Comienza el crowdfunding de Woolfe: The Red Hood Diaries

[b]Comienza el crowdfunding de Woolfe: The Red Hood Diaries[/b]
Se está desarrollando en Bélgica y cuenta una historia oscura de Caperucita y el lobo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/145361/0/woolfe-the-red-hood-diaries/inicio-crowdfunding/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Woolfe
Hola1231223709Hace 9 años1
Luce bien!
Ophiuchus605Hace 9 años2
Me recordó a Alice lo que es muy bueno  
1 VOTO
Pherverse562Hace 9 años3
Alice:Madness Returns estubo bastante bién, ahora Caperucita, quienes faltan? 
Estaría bién algo así con los 3 cerditos.
1 VOTO
Battlefury220Hace 9 años4
Nada yo no apoyo ni refuerzo la falsa historia de la "pobre" caperucita, yo quiero que el lobo sea el personaje que vengue a su compañero caído y sistemáticamente cace y mate al leñador a la abuela y a caperucita...
1 VOTO
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años5
[b]Por el momento llevan 5937 dolares!!!!![/b]
SuperSonicJam2031Hace 9 años6
Ojala tenga éxito, se lo merece... 
1 VOTO
Setciencies3136Hace 9 años7
@Pherverse
Mostrar cita
Alice:Madness Returns estubo bastante bién, ahora Caperucita, quienes faltan? Estaría bién algo así con los 3 cerditos.
Pues a mí me encantaría la verdad, puede dar mucha cancha al humor un videojuego de corte McGee con los tres cerditos. A su manera me parecería bastante transgresor. El problema de este juego de la Caperucita es que el personaje recuerda demasiado a Alicia y da esa sensación que dices tú de [i]¿Quién es el siguiente? [/i][i]Además de que las comparaciones serán inevitables hasta para uno mismo y es díficil que no salga perdiendo.
1 VOTO
Alma-wade3456Hace 9 años8
Creo que yo veo las noticias de este juego al revez, pues yo lo conozco de casi, casi un año y daba por centado que ya habian recolectado 
P4blito3418Hace 9 años9
Espero que lo consigan, aunque el juego luce conocido se le ve muy bien y si el puto rock simulator esta hay xq no este 
JugonisMaximus12438Hace 9 años10
[i][b]Este juego pinta muy bien![/b][/i]

[center][/center]

[list]
En estos momentos lleva 8mil dólares recaudados y en prácticamente un día lo cual augura que se logrará la meta muy pronto.
[/list]

[i][b]Saludos! [/b][/i]
2 VOTOS
EikeSH85147Hace 9 años11
@JugonisMaximus

Aunque hay que agregar que esta clase de ''cuentos'' ya se están repitiendo demasiado hay muchos referentes, no es malo, pero no del todo novedoso. Luce espectacular, por mi bienvenido sea, lo compraré igual.  
2 VOTOS
Kainen523Hace 9 años12
Espero que esto del crowfunding no esté desembocando en una suerte de "si quieres pagar 300 euros por el juego, adelante, que te los cobramos". Porque si esto empieza a ser así, la industria del entretenimiento va a tener un problema gordísimo de aquí a nada.

y es que parece que este juego está bastante más acabado de lo que reconocen...
CamiloSilva9761Hace 9 años13
Tiene muy buena pinta, si sale cae seguro 
Starcangel26Hace 9 años14
M gusta como se vee lo,esperare para probarlo 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Comienza el crowdfunding de Woolfe: The Red Hood Diaries

Hay 14 respuestas en Comienza el crowdfunding de Woolfe: The Red Hood Diaries, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL