Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 59 / Lecturas: 5989

Assassin's Creed: Rogue - Tráiler de Anuncio

1 VOTO
Assassins-19961289Hace 9 años1
El trailer me ha gustado bastante ya sea por la música o el doblaje que me parece bastante bueno , lo que me parece raro es que ahora el protagonista ya no es que no sea asesino sino un cazador que les da caza y que antes fue uno de ellos   me parece algo bastante extraño pero siempre nos quejamos de que en los ACs no innovan , pues toma innovación , puede que el cambio le venga bien para despejarnos siempre de las mismas historias año tras año similares  
EDITADO EL 05-08-2014 / 19:28 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Caesar777177Hace 9 años2
...una tal Jade criticó que se quemen las sagas??
TOMATOMATOMA959Hace 9 años3
Pero que PUTA MIERDA ES ESTO???!!!!!!!!!!!!!!!!!
7 VOTOS
Nandinhao811304Hace 9 años4
Ya queda menos para Assassins Creed y Teo juegan en el parque!

[b]inquietante[/b]
7 VOTOS
JokerSama17221Hace 9 años5
[i]Durante el juego, controlaremos a un templario que en realidad es asesino y tiene un pasado de asesino pero parece un templario, y aparentemente tiene habilidades de templario pero son de asesino, con ropa de asesino y capucha asesina, y aspecto de templario pero es asesino. [/i]   

En Ubisoft deben estar orgullosos.
30 VOTOS
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años6
La verdad es que por el momento, el vídeo muestra muy poco en cuanto a paisajes y ambientación (solo en la parte final del vídeo). Por el momento no pinta nada mal, aunque por el momento me decanto más por el Unity, pues me da mejores sensaciones, aunque aún falta mucho por ver acerca de este AC Rogue.
Irubencio5527Hace 9 años7
Assassins creed 1.000.000... y sumando 
Nuevotomberry3732Hace 9 años8
¿y este cuanto lleva de desarrollo? ¿4 años?  

no convencen solo con una novedad igual a 3 meses de el lanzamiento deberían de aparecer enseñando gameplay.
Tavo-from-mexico50523Hace 9 años9
A mi no me carga el video, ¿a alguien mas le pasa?

@JokerSama
Mostrar cita
[i]Durante el juego, controlaremos a un templario que en realidad es asesino y tiene un pasado de asesino pero parece un templario, y aparentemente tiene habilidades de templario pero son de asesino, con ropa de asesino y capucha asesina, y aspecto de templario pero es asesino. [/i] En Ubisoft deben estar orgullosos.
Te faltó el gif chorra, ya lo pongo yo:
7 VOTOS
JokerSama17221Hace 9 años10
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
A mi no me carga el video, ¿a alguien mas le pasa?
@JokerSama
Mostrar cita
[i]Durante el juego, controlaremos a un templario que en realidad es asesino y tiene un pasado de asesino pero parece un templario, y aparentemente tiene habilidades de templario pero son de asesino, con ropa de asesino y capucha asesina, y aspecto de templario pero es asesino. [/i] En Ubisoft deben estar orgullosos.
Te faltó el gif chorra, ya lo pongo yo:
Los .gifs para los anuncios de Sony de algunos usuarios.
Tavo-from-mexico50523Hace 9 años11
@JokerSama
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
A mi no me carga el video, ¿a alguien mas le pasa?
@JokerSama
Mostrar cita
[i]Durante el juego, controlaremos a un templario que en realidad es asesino y tiene un pasado de asesino pero parece un templario, y aparentemente tiene habilidades de templario pero son de asesino, con ropa de asesino y capucha asesina, y aspecto de templario pero es asesino. [/i] En Ubisoft deben estar orgullosos.
Te faltó el gif chorra, ya lo pongo yo:
Los .gifs para los anuncios de Sony de algunos usuarios.
Oh, ya lo capto coff coff Mr Gif coff coff
1 VOTO
KenshiAkai1480Hace 9 años12
Mi opinion sobre Ubisoft con AC:

Laloso062657Hace 9 años13
Este juego a de ser para todos aquellos que amaron jugar con Haytham Kenway las primeras horas de AC3, el juego se me hace que sera igualito.
1 VOTO
CharIy27449Hace 9 años14
En cosa de seis meses a partir de su salida tenemos port HD en PS4/One/PC
9 VOTOS
Jhouse1087Hace 9 años15
Pues si no he podido cambiar mi xbox360 por la one, jugaré a él (tiene buena pinta) puede ser que al final los templarios no sean los malos ¿no?.

Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Assassin's Creed: Rogue - Tráiler de Anuncio

Hay 59 respuestas en Assassin's Creed: Rogue - Tráiler de Anuncio, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL