Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Smash Bros (2014)
Super Smash Bros (2014)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Smash Bros (2014)
Por Josecabrera353
Hace 9 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 346

Super Smash Bros (2014): Ojala que vuelva ness

Yo jugue hoy al brawl, vi a ness, y pense en mother, y sinceramente, me gustaria que volviera, yo tengo fe aun en que aprovechando el exito de smash bros con ness, continuen a la saga mother, nunca lo jugue, pero parecia un gran juego, y me gustaria que la volvieran a usar , para jugar, a la que segun dicen muchos, una de las mejores sagas de nintendo ¿os gustaria volver a verlo?
Smokyx286Hace 9 años1
Seguramente vuelva pero será uno de los personajes desbloqueables ya que ha sido así en todas las entregas.
Pablosky57126Hace 9 años2
@Smokyx
Mostrar cita
Seguramente vuelva pero será uno de los personajes desbloqueables ya que ha sido así en todas las entregas.
En todas menos en el melee
Josecabrera353Hace 9 años3
@Pablosky57

que era jugable desde el comienzo 
MarronZX984Hace 9 años4
Hombre, es más que seguro que aparecerá. 

Si no lo han anunciado es por... pues no sé, pienso que en algún momento dejaran de anunciar personajes y no los mostraran hasta que salga el juego. Lo mismo paso con Melee y Brawl, se guardaron muchas cosas para cuando se pusieron a la venta.
Juagon12676Hace 9 años5
Nunca trajeron mother 3 aquí, no están haciendo mother 4 y nintendo se burla de nosotros con esto:
Ness si va a volver por esto: Y por esto:
Josecabrera353Hace 9 años6
@Juagon12
Mostrar cita
Nunca trajeron mother 3 aquí, no están haciendo mother 4 y nintendo se burla de nosotros con esto:
Ness si va a volver por esto: Y por esto:
lo del broche no lo habia visto, y en serio, en esa parte senti pena por el fan, yo tambien quiero ver mother 3
Smashbrawl71768Hace 9 años7
Lo mas seguro es que lo anuncien por los objetos que anunciaron de Mother y porque es un veterano desde el Smash Bros de N64.

Tambien me gustaria que volviera Lucas, personalmente me gusta mas que Ness.
Juagon12676Hace 9 años8
@Josecabrera Nunca he jugado ningún mother pero dicen que es una saga con una historia hermosa y una jugabilidad perfecta. Mira estas canciones de mother 2:
Mira sus personajes: Da pena que Nintendo no quiera continuar esta saga.
Max64109Hace 9 años9
Si yo recien jugue el earthbound y el mother 3, y los dos se han colocado en el top 10 de los mejores juegos que he jugado en mi vida, de echo llore con el final de mother 3. Eso si no veo que nintengo siga la saga porque se ha cerrado muuy bien, lo unico es que me encantaria que hicieran remakes para el wii u de estos juegos que son obras de arte!
 Por mi parte me encantaria que en este smash pusieran tanto a ness como a lucas y a masked maan!   y a gygas como jefe que es un emblema de los jefes creepyes.
MarronZX984Hace 9 años10
Ness es obvio que va a aparecer.

Es que en serio, ¿cómo puede haber gente que dude de su regreso?

Lo mismo digo con otros personajes cómo Mr. G&W, Falco, Ganondorf y un largo etc.
Josecabrera353Hace 9 años11
@MarronZX
Mostrar cita
Ness es obvio que va a aparecer. Es que en serio, ¿cómo puede haber gente que dude de su regreso? Lo mismo digo con otros personajes cómo Mr. G&W, Falco, Ganondorf y un largo etc.
vamos, ese escenario de mr game y watch siempre me hizo sufrir de lo lindo este personaje era un peleador muy bruto
AHL173620Hace 9 años12
Ness vuelve fijo, esta desde el primer smash y todos los del primero dudo que los quiten.

El que puede que si se marche es Lucas, era un semi-clon de Ness y sus especiales se los pueden poner a Ness con el sistema de personalizarlos.
Homer1233574Hace 9 años13
Ness y Igglypuff (o como se escriba) seguramente si aparezcan porque estan desde el inicio de la saga.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Super Smash Bros (2014) > Ojala que vuelva ness

Hay 13 respuestas en Ojala que vuelva ness, del foro de Super Smash Bros (2014). Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL