Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Imagina ser: Mi Diario Secreto
Imagina ser: Mi Diario Secreto
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Imagina ser: Mi Diario Secreto
Por Salia2296
Hace 15 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 2033

Imagina ser: Mi Diario Secreto: De que va ;)

De que va el juego me van a comprar uno por eso me interesa ¿alguien lo sabe?  

Contestad porfiiii        
1 VOTO
Pulgayo498Hace 15 años1
Pues viendo el video sera como un cuadernillo donde apuntas tu cositas como un ''diario'' (mm que casualidad que el juego se llame Mi diario secreto) si esq nintendo ya no sabe que sacar....
Psr962019Hace 15 años2
Va de un diario secreto  
Rina91212Hace 15 años3
Ha leido esto en una pagina:
Un diario interactivo en el que guardar tus impresiones y secretos, que además podrás compartir con otras amigas. El juego te hará divertidas (e íntimas preguntas) y te dará datos sobre ti misma; además, participarás en divertidos minijuegos. Como curiosidad, cogeremos la DS en horizontal.
Psr962019Hace 15 años4
@Rina9
Mostrar cita
Ha leido esto en una pagina: Un diario interactivo en el que guardar tus impresiones y secretos, que además podrás compartir con otras amigas. El juego te hará divertidas (e íntimas preguntas) y te dará datos sobre ti misma; además, participarás en divertidos minijuegos. Como curiosidad, cogeremos la DS en horizontal.
querras decir que se cogera een posicion vertical.Bueno es igual a mi estos juegos no me gstan
Rina91212Hace 15 años5
LO HE COPIAO Y VENIA ASI.
Leli2792Hace 15 años6
Según el título vamos a  imaginar ser un diario secreto!!Que bien,siempre he querido ser un diario secreto!!!    
Luchia101Hace 15 años7
Imagina Ser presenta Tu Diario Secreto es más que un diario. Es un juego que permite a las niñas de 8 a 13 años expresar su personalidad y dar rienda suelta a su creatividad mientras se divierten. En su agenda no solo podrán apuntar lo que hacen cada día, también pueden: · Expresar lo que les pasa ya que el diario es personalizado. · Conocerse mejor con docenas de divertidos cuestionarios. · Interactuar con sus amigas intercambiando elementos personales, compartiendo secretos, haciendo cuestionarios juntas o jugando a minijuegos.Características principales:- Un diario totalmente personalizable.- Diseña personajes que se parezcan a ti y a tus amigos.- Wireless Local (2 jugadores)- Comparte el modo DS (cerca de DS)- Chatea con voz a través de Internet (2 jugadores)
  
Salia2296Hace 15 años8
Pues me lo voy a comprar tiene muy buena pinta y con una contraseña no me lo podran leer nunca con los normales todas las llaves son iguales 

Genial.
Nara423Hace 15 años9
Por lo ke e visto este juego estara ya en muy pocas tiendas el 17 de septiembre yo aconsejo esperar un poco    (como una semana) para ke abunden en mas tiendas.  

A mi tambien me gustaria tenerlo la verdad   


saludos!!!   
EDITADO EL 26-09-2008 / 18:25 (EDITADO 5 VECES)
Salia2296Hace 15 años10
No puedo esperar me lo compraran en Navidades   
Pokemona1778Hace 15 años11
Aqui esta el video:
[video]https://www.3djuegos.com/video_tv.php?id_video=8253[/video]
Pokemona1778Hace 15 años12
La verdad que es muy divertido me gustaria tenerlo tal vez me lo bajo de internet.
Pokemona1778Hace 15 años13
@Nara
Mostrar cita
Por lo ke e visto este juego estara ya en muy pocas tiendas el 17 de septiembre yo aconsejo esperar un poco (como una semana) para ke abunden en mas tiendas. A mi tambien me gustaria tenerlo la verdad saludos!!!
**Mensaje eliminado por el moderador.
EDITADO EL 04-10-2008 / 14:00 (EDITADO 1 VEZ)
Jugetona48Hace 15 años14
A mi me lo van a comprar en navidadess           y como me e informado vien antes de comprarlo porke yo siempre antes de comprar algo me imformo      y os lo voi a contar para ke vosotros tanbien os lo compreis: haber trata de tu diarios ke al principio pones tu clave luego enpiezas a crearte y luego a escrivir a jugar a minijuegos a hacer test y a crear a amigass (o enemigas o especiales      chicos) y eso les puedes mandar paginas aunke esten en  nueva yorck y tu en irlanda (era un ejemplos puede de cualkier sitio)
y recivir paginas....... i mucho mas  no puedo massss asi ke lo demas enteraros vosotrossssss!!!!!  
Salia2296Hace 15 años15
Me lo han comprado mola mucho lo recomiendo de veras.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Imagina ser: Mi Diario Secreto > De que va ;)

Hay 36 respuestas en De que va ;), del foro de Imagina ser: Mi Diario Secreto. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL