Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Darksiders II
Darksiders II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Darksiders II
Por Chuky1725591
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 689

Darksiders II: Se hace aburrido jugar Darksiders 2 por segunda vez?

Me lo acabo de pasar en normal y me ha parecido un juegazo, no sé si seguir con mi personaje esta vez en apocalíptico porque temo que se me haga aburrido debido a la cantidad de rompecabezas que te vas encontrando, ya que piendo que hacerlos todos por segunda vez se me va a hacer pesado. Alguien que me pueda dar una opinión desde su experiencia personal? Gracias.
SykeN23565Hace 9 años1
Si te lo acabas de pasar supongo que si, yo dejaria pasar un tiempo, juega a otros juegos y cuando te apetezca otra vez pues juegas en apocaliptico.
StormGuardianV1152
Expulsado
Hace 9 años2
Yo lo empece en Nuevo Juego+ para terminar el Coliseo y obtener la Armadura Abismal (a la vez empece otra partida en apocalíptico para el trofeo) y llegue hasta Rocanegra, en algún momento lo tengo que retomar . Los rompecabezas resultan más fáciles, ya que ahora si sabes que hacer y no tienes que andar rompiéndote la cabeza por horas, y como la dificultad es otra, los jefes son más difíciles y los items son distintos no te aburres. Excepto en la Tierra, esa para mi es la parte más tediosa del juego.
Gyser785Hace 9 años3
A mi se me hizo muuuuy pesado. de hecho ni lo termine la segunda vez, y eso que hay juegos que te pasas 3 veces y te quedas conforme... pues este que va.
LostPavos4126Hace 9 años4
Pues a mi no  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Darksiders II > Se hace aburrido jugar Darksiders 2 por segunda vez?

Hay 4 respuestas en Se hace aburrido jugar Darksiders 2 por segunda vez?, del foro de Darksiders II. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL