Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DayZ
Por WilliamFBP3
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1247

DayZ: Pregunta sobre dayz

Hola es que en mi casa han comprado este mac entonces quiero saber si es bueno graficamente y si tiene buenas graficas y es rapido y los juegos van bien y eso ya que no se mucho del tema. Y aprovechar para saber si dayz me correria bien o mal. Gracias 



Procesador	Core i5 de Intel de cuatro núcleos a 2.7 GHz
Memoria RAM	8 GB
Disco duro	1 TB
Sistema Operativo	
Tarjeta video	Procesador gráfico GeForce GT 640M de NVIDIA con memoria GDDR5 de 512 MB
Unidad optica	No aplica
Conectividad	Conexión inalámbrica Wi-Fi 802.11n / Tecnología inalámbrica Bluetooth 4.0
Webcam integrada	Cámara Facetime HD
Lector tarjeta	Ranura para tarjetas SDXC
Parlante	Si (integrados)
Garantia	1 año
Tipo de pantalla	Pantalla de 21.5 pulgadas (en diagonal) retroiluminada por LED con tecnología IPS - resolución de 1.920 por 1.080
SykeN23565Hace 9 años1
No te correra muy bien, aparte de que ese mac es poco potente, el dayz esta aun en alpha y esta poco pulido, tendras que bajarle bastante los graficos.
MarioESP1268Hace 9 años2
Entra en esta pagina y busca DayZ http://www.systemrequirementslab.com/cyri te dira si puedes correrlo, aunque mi opinion es que si que te iria bien,
Desde cuando los mac son poco potentes jaaajajajajaj
Jonan3144
Expulsado
Hace 9 años3
@WilliamFBP
Mostrar cita
Hola es que en mi casa han comprado este mac entonces quiero saber si es bueno graficamente y si tiene buenas graficas y es rapido y los juegos van bien y eso ya que no se mucho del tema. Y aprovechar para saber si dayz me correria bien o mal. Gracias Procesador Core i5 de Intel de cuatro núcleos a 2.7 GHz Memoria RAM 8 GB Disco duro 1 TB Sistema Operativo Tarjeta video Procesador gráfico GeForce GT 640M de NVIDIA con memoria GDDR5 de 512 MB Unidad optica No aplica Conectividad Conexión inalámbrica Wi-Fi 802.11n / Tecnología inalámbrica Bluetooth 4.0 Webcam integrada Cámara Facetime HD Lector tarjeta Ranura para tarjetas SDXC Parlante Si (integrados) Garantia 1 año Tipo de pantalla Pantalla de 21.5 pulgadas (en diagonal) retroiluminada por LED con tecnología IPS - resolución de 1.920 por 1.080
Pues hombre esa gráfica es una full, aparte que no esta ni bien optimizado el juego todavía. Correrlo lo correrás pero casi todo a lo mínimo. El juego al máximo es una autentica delicia, a mi me encanta y me encanta sacar fotos de estampas.
Llak371Hace 9 años4
[b]NO HAY VERSIÓN DE DAYZ PARA MAC[/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > DayZ > Pregunta sobre dayz

Hay 4 respuestas en Pregunta sobre dayz, del foro de DayZ. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL