Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 135 / Lecturas: 2923

Respawn anuncia que la saga Titanfall ya ha vendido tres millones de copias

[b]Respawn anuncia que la saga Titanfall ya ha vendido tres millones de copias[/b]
A Xbox One pertenecen dos de los tres millones de juegos vendidos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/145369/0/titanfal/3-millones-copias-vendidas/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Respawn Entertainment y Titanfall
Nezinger356Hace 9 años1
Hahahaha.... 'Saga'. 
Que miedo.

Ya quiero ver como con unos cuantos titulos más, se convierte en otro Call Of Duty del montón. Aunque ahora sólo sea un con titanes ronot.
EDITADO EL 05-08-2014 / 20:41 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Lukskpo11377Hace 9 años2
Buenas ventas para un buen juego, como debe ser
3 VOTOS
ProHarmagedino5093
Expulsado
Hace 9 años3
Me parece bien, es un juego currado.

Claro que el márketing ha ayudado al 50% de las ventas. Mientras que no exploten la saga anualmente, les seguiré de cerca, que el primero ya me ha dado 120 horas de diversión.
3 VOTOS
Bated-357975Hace 9 años4
Pues que bien pero ya nadie le emociona este juego cuando salga destiny en adelanta ni me acordare que existia  

Aunque estuvo buano para soportar la espera
Yonat369Hace 9 años5
Yo soy uno de los que no daba un duro por el y ahora soy de los mas "enganchaos", muy muy adictivo y divertido, para mi gusto claro.
Kokefunky134
Expulsado
Hace 9 años6
Buenas ventas para un videojuego que bo se merece ni 1 millon de ventas.

Extraño aquellos gloriosos años de calidad y magia en los videojuegos.
Flavors818613
Expulsado
Hace 9 años7
3 millones en 3 plataformas son buenas ventas?, yo las veo pocas.
1 VOTO
Lukskpo11377Hace 9 años8
@Bated-357
Mostrar cita
Pues que bien pero ya nadie le emociona este juego cuando salga destiny en adelanta ni me acordare que existia Aunque estuvo buano para soportar la espera
Claro campeón, veras lo que a nadie le emociona cuando anuncien Titanfall 2
Palipali5047
Expulsado
Hace 9 años9
300.000 unidades en PC  igual que battlefield 4 casi 5 millones de copias jaja.
Isma-mj131494Hace 9 años10
3 millones si lo hubierais sacado para PS3 y PS4 eso lo multiplicas por 4.

[b]PD: Para el Xboxer de turno, sabes que esto es cierto y me da igual al 100% si me citas o me mencionas.[/b]
EDITADO EL 05-08-2014 / 20:55 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Lukskpo11377Hace 9 años11
@Kokefunky
Mostrar cita
Buenas ventas para un videojuego que bo se merece ni 1 millon de ventas. Extraño aquellos gloriosos años de calidad y magia en los videojuegos.
Tranqui sonyer, ya podrás probar la ip y echarle bilis cuando lo anuncien para tu querida consola
2 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 9 años12
Por favor, dejad de utilizar Vgchartz como una fuente fiable de ventas para ordenador, es un esperpento.

Ninguna de estas páginas contabilizan las ventas en formato digital que son el grueso de las ventas en ordenador, sin una noticia oficial de Electronic Arts nadie sabe cuanto ha vendido el juego y mucho menos en PC.

En todo caso me alegro mucho que esta nueva y magnífica IP vaya asentándose y sustituyendo a viejas momias anquilosadas de la misma compañía como Battlefield o el ya extinto Medal of Honor. TitanFall 2, presuntamente ya multiplataforma completo, empezará a dar la verdadera envergadura de a lo que puede llegar comercialmente hablando.
EDITADO EL 05-08-2014 / 20:39 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Mushe10562Hace 9 años13
@Kokefunky
Mostrar cita
Buenas ventas para un videojuego que bo se merece ni 1 millon de ventas. Extraño aquellos gloriosos años de calidad y magia en los videojuegos.
Si fuera de PS4 dirias que se merece 10 millones seguro... Que gente hoy en día... Cegados por compañías, que fácil de manipular son las masas.
3 VOTOS
Lukskpo11377Hace 9 años14
@Palipali
Mostrar cita
300.000 unidades en PC igual que battlefield 4 casi 5 millones de copias jaja.
Tu metes a Battlefield 4 hasta en la sopa verdad? Es normal el resultado teniendo en cuenta que es una nueva IP y Battlefield en PC es donde mas vende, precisamente porque nacio en pc y lleva años en dicho mercado ; ) y como bien dice @LoboFHmod , dicha pagina no contabiliza las ventas digitales
EDITADO EL 05-08-2014 / 20:40 (EDITADO 1 VEZ)
Palipali5047
Expulsado
Hace 9 años15
@Lukskpo
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
300.000 unidades en PC igual que battlefield 4 casi 5 millones de copias jaja.
Tu metes a Battlefield 4 hasta en la sopa de caldo verdad? Es normal el resultado teniendo en cuenta que es una nueva IP y Battlefield en PC es donde mas vende, precisamente porque nacio en pc y lleva años en dicho mercado ; )
Solo lo hago para recordarles quien es el rey en nuestra amada plataforma.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Respawn anuncia que la saga Titanfall ya ha vendido tres millones de copias

Hay 135 respuestas en Respawn anuncia que la saga Titanfall ya ha vendido tres millones de copias, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL