Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Halo: The Master Chief Collection listado para PC por una cadena comercial

QueMeDa12867
Expulsado
Hace 9 años80
Después de la cerdada que hicieron dejando la saga en PC capada, me da exactamente igual, no lo pienso comprar.
5 VOTOS
Caesar777177Hace 9 años81
Windows 8 y este juego...un pack con él haría un gran favor a Microsoft y su venta de S.O.. Decidme tonto pero es algo que deberían plantearse.
1 VOTO
Fregt3305Hace 9 años82
Es el vendeconsolas de este año de Microsoft, si sale, seguramente hasta dentro de un año ni creo que lo saquen.
DeiviS9-ESP1299Hace 9 años83
@Xineseman
Mostrar cita
@Xbox1yps4
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Soy PCro pero vamos. De salir (dijeron que no, "por el momento") será el año que viene. No este. Pero vamos, que si es. Me lo pillo de cabeza. Una vez vendias las que quiera de ONE y teniendo en cuenta que ninguno de los titulos es nuevo (dos de Xbox y 2 de Xbox 360) es de estúpidos no sacarlo en PC. Seria mas dinero para ella. Ademas, nos sacaron el 1 y el 2.
No me parece mal pero serian estupidos si lo sacaran en pc , perderían una de las mayores razones para comprar una xbox one, fuera en 1 año o en 3 por que muchos esperarian a tenerlo en pc y no comprarian xbox one y quedaria grabado en las mentes de todos y harian lo mismo con halo 5 y 6 esperarian a la versión de pc
Si, yo no compraria ONE pero tampoco lo haré si no salen. La mayoria ya tienen mas o menos decidido que plataforma elegir y un pack de juegos de Xbox y Xbox 360 no va a ser el decisivo para elegir ONE. Seran sus nuevas IP's o el nuevo Gears Of War. Por lo que, tras vender no veo mal que salga en PC.
Estoy de acuerdo. Han aprovechado la saga Halo para vender más X360, sería ideal sacar ahora la colección para PC, aunque los nuevos sigan siendo exclusivos de XONE. No se en que piensan, pero venderían tanto en PC como en ONE con ese pack
1 VOTO
Xineseman25741Hace 9 años84
@DeiviS9-ESP
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Xbox1yps4
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Soy PCro pero vamos. De salir (dijeron que no, "por el momento") será el año que viene. No este. Pero vamos, que si es. Me lo pillo de cabeza. Una vez vendias las que quiera de ONE y teniendo en cuenta que ninguno de los titulos es nuevo (dos de Xbox y 2 de Xbox 360) es de estúpidos no sacarlo en PC. Seria mas dinero para ella. Ademas, nos sacaron el 1 y el 2.
No me parece mal pero serian estupidos si lo sacaran en pc , perderían una de las mayores razones para comprar una xbox one, fuera en 1 año o en 3 por que muchos esperarian a tenerlo en pc y no comprarian xbox one y quedaria grabado en las mentes de todos y harian lo mismo con halo 5 y 6 esperarian a la versión de pc
Si, yo no compraria ONE pero tampoco lo haré si no salen. La mayoria ya tienen mas o menos decidido que plataforma elegir y un pack de juegos de Xbox y Xbox 360 no va a ser el decisivo para elegir ONE. Seran sus nuevas IP's o el nuevo Gears Of War. Por lo que, tras vender no veo mal que salga en PC.
Estoy de acuerdo. Han aprovechado la saga Halo para vender más X360, sería ideal sacar ahora la colección para PC, aunque los nuevos sigan siendo exclusivos de XONE. No se en que piensan, pero venderían tanto en PC como en ONE con ese pack
Exacto. Y vale. Puede que no tengamos Halo 5 hasta dentro de LA OTRA generación (razón de mas de pillarte una ONE si lo quieres jugar ahora) pero bueno. Y como he dicho es que esta feo sacar Halo 1 y 2 y no el resto. Y ya puestos a pedir que tanto para ONE como para la "posible futura" de PC que metan ODST y Reach. Sobretodo Reach.
1 VOTO
Xbox1yps42833Hace 9 años85
@Xineseman
Mostrar cita
@Xbox1yps4
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Soy PCro pero vamos. De salir (dijeron que no, "por el momento") será el año que viene. No este. Pero vamos, que si es. Me lo pillo de cabeza. Una vez vendias las que quiera de ONE y teniendo en cuenta que ninguno de los titulos es nuevo (dos de Xbox y 2 de Xbox 360) es de estúpidos no sacarlo en PC. Seria mas dinero para ella. Ademas, nos sacaron el 1 y el 2.
No me parece mal pero serian estupidos si lo sacaran en pc , perderían una de las mayores razones para comprar una xbox one, fuera en 1 año o en 3 por que muchos esperarian a tenerlo en pc y no comprarian xbox one y quedaria grabado en las mentes de todos y harian lo mismo con halo 5 y 6 esperarian a la versión de pc
Si, yo no compraria ONE pero tampoco lo haré si no salen. La mayoria ya tienen mas o menos decidido que plataforma elegir y un pack de juegos de Xbox y Xbox 360 no va a ser el decisivo para elegir ONE. Seran sus nuevas IP's o el nuevo Gears Of War. Por lo que, tras vender no veo mal que salga en PC.
Pero como todos no pensamos igual, yo compre xbox one por halo precisamente y por geras of war y te puedo decir que tengo muchos amigos que la tienen por esos juegos, y el mando .
Freedommaycry2187Hace 9 años86
Como fan de la serie Halo creo que aquellos que se quedaron el la segunda entrega (PC) merecen tener minimo hasta el 3 y si la Master Collection puede tomar ese rumbo me parece bien, pero como muchos lo esperaria hasta el proximo año como minimo porque vamos hacer un lanzamiento simultaneo en Xbox One y PC seria estupido puesto que almenos este año Sunset y MCC seran los que hagan que la One levante y por lo mismo no hacer esta coleccion exclusiva minimo 1 año les saldria muy mal.
Xineseman25741Hace 9 años87
@Xbox1yps4
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Xbox1yps4
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Soy PCro pero vamos. De salir (dijeron que no, "por el momento") será el año que viene. No este. Pero vamos, que si es. Me lo pillo de cabeza. Una vez vendias las que quiera de ONE y teniendo en cuenta que ninguno de los titulos es nuevo (dos de Xbox y 2 de Xbox 360) es de estúpidos no sacarlo en PC. Seria mas dinero para ella. Ademas, nos sacaron el 1 y el 2.
No me parece mal pero serian estupidos si lo sacaran en pc , perderían una de las mayores razones para comprar una xbox one, fuera en 1 año o en 3 por que muchos esperarian a tenerlo en pc y no comprarian xbox one y quedaria grabado en las mentes de todos y harian lo mismo con halo 5 y 6 esperarian a la versión de pc
Si, yo no compraria ONE pero tampoco lo haré si no salen. La mayoria ya tienen mas o menos decidido que plataforma elegir y un pack de juegos de Xbox y Xbox 360 no va a ser el decisivo para elegir ONE. Seran sus nuevas IP's o el nuevo Gears Of War. Por lo que, tras vender no veo mal que salga en PC.
Pero como todos no pensamos igual, yo compre xbox one por halo precisamente y por geras of war y te puedo decir que tengo muchos amigos que la tienen por esos juegos, y el mando .
Solo digo que a largo plazo el Pack de 4 juegos de 2 generaciones posteriores no serán los decisivos para las ventas de ONE. Como no se inpulsaron las ventas de PS3 por la God Of War HD colection. Habrá quien se la pilló por estos pero no fué un lanzamiento decisivo.
Morenu198914422Hace 9 años88
@Caesar77
Mostrar cita
Windows 8 y este juego...un pack con él haría un gran favor a Microsoft y su venta de S.O.. Decidme tonto pero es algo que deberían plantearse.
hombre con esto de que el SO ya se puede comprar a 10 euros la clave no se si el halo para pc les hace mucha falta.
LoBiSoMe6667459Hace 9 años89
A corto plazo no lo veo factible,The Masrter Chief collection es un vende consolas... pero igual dentro de 2, 3 o 4 años pude ser que caiga en PC.
EDITADO EL 06-08-2014 / 00:22 (EDITADO 1 VEZ)
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 9 años90
Muchos dicen que si saliera para ordenador seria el fin para microsoft pero yo creo que se sorprenderian porque cuando un juego es bueno la gente responde comprandolo en vez de piratearlo, mirar lo que paso con gta v fue un exito en ventas porke fue un buen juego y cuando salga para ordenador muchos se lo compraran por los mods y mas cosas, yo creo que para ordenador tendria muy buenas ventas

gears of war ya salio en pc el primer juego con mejores graficos y niveles extra, los 2 primeros halos estaban en pc, fable tambien esta en pc solo le queda a forza  si no existieran la mierda de los exclusivos no seria necesario para muchos verse obligado a comprar una consola porke aparte de que ocupan espacio y cuando ya tienes mas de 10 consolas en casa no sabes ni donde meterlas a no ser que seas un coleccionista 
EDITADO EL 06-08-2014 / 00:20 (EDITADO 2 VECES)
Belere21691
Expulsado
Hace 9 años91
Y luego algunos forofos se ríen cuando digo que Quantum Break podría salir para PC y ahora esta este rumor de la saga Halo, el buque insignia de Xbox, que podría acabar en la plataforma abierta 
Monster664Hace 9 años92
Si hacen esto solo quedara una saga importante en xbox one (gears of war) y no quedaría razón por la cual comprarse una xbox one,bueno para pc y posiblemente el inicio del fin para xbox
Xbox1yps42833Hace 9 años93
@QueMeDa
Mostrar cita
Después de la cerdada que hicieron dejando la saga en PC capada, me da exactamente igual, no lo pienso comprar.
Parece que estas quemado con ellos . El juego siempre fue de xbox aunque saliese en pc también deberías saber que eso podía pasar
Xbox1yps42833Hace 9 años94
@Xineseman
Mostrar cita
@Xbox1yps4
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Xbox1yps4
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Soy PCro pero vamos. De salir (dijeron que no, "por el momento") será el año que viene. No este. Pero vamos, que si es. Me lo pillo de cabeza. Una vez vendias las que quiera de ONE y teniendo en cuenta que ninguno de los titulos es nuevo (dos de Xbox y 2 de Xbox 360) es de estúpidos no sacarlo en PC. Seria mas dinero para ella. Ademas, nos sacaron el 1 y el 2.
No me parece mal pero serian estupidos si lo sacaran en pc , perderían una de las mayores razones para comprar una xbox one, fuera en 1 año o en 3 por que muchos esperarian a tenerlo en pc y no comprarian xbox one y quedaria grabado en las mentes de todos y harian lo mismo con halo 5 y 6 esperarian a la versión de pc
Si, yo no compraria ONE pero tampoco lo haré si no salen. La mayoria ya tienen mas o menos decidido que plataforma elegir y un pack de juegos de Xbox y Xbox 360 no va a ser el decisivo para elegir ONE. Seran sus nuevas IP's o el nuevo Gears Of War. Por lo que, tras vender no veo mal que salga en PC.
Pero como todos no pensamos igual, yo compre xbox one por halo precisamente y por geras of war y te puedo decir que tengo muchos amigos que la tienen por esos juegos, y el mando .
Solo digo que a largo plazo el Pack de 4 juegos de 2 generaciones posteriores no serán los decisivos para las ventas de ONE. Como no se inpulsaron las ventas de PS3 por la God Of War HD colection. Habrá quien se la pilló por estos pero no fué un lanzamiento decisivo.
Ok comprendí mal tu comentario .
LoBiSoMe6667459Hace 9 años95
@Belere
Mostrar cita
Y luego algunos forofos se ríen cuando digo que Quantum Break podría salir para PC y ahora esta este rumor de la saga Halo, el buque insignia de Xbox, que podría acabar en la plataforma abierta
Ya se que te pone cachondo este tipo de noticias infundadas, pero no confundas un error con un rumor.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Halo: The Master Chief Collection listado para PC por una cadena comercial

Hay 190 respuestas en Halo: The Master Chief Collection listado para PC por una cadena comercial, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL