Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por DM14832
Hace 9 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 1423

Red Dead Redemption: Consejos Red Dead Redemption!

Buenas, me acabo de comprar la edicion Goty y me gustaría que me contaséis algo en lo que tendría que prestar especial atención, como algunas cosas que están ocultas o cosas de ese tipo. Y para los que hayáis jugado que os pareció su historia? También he leído algunos problemas con su multijugador, actualme como está en PS3? Eso es todo, saludos!
Rag299572Hace 9 años1
La historia está muy bien trazada y me parece una de las mejores que ha creado Rockstar, pero es algo que tienes que ver por tí mismo obviamente. El multijugador ahora no vale para mucho. Ya no hay la cantidad de jugadores que había en sus años mozos y por si fuera poco hay igual o más hackers que en GTA V.

Para el modo historia yo diría que lo mejor es que explorases. Caza para tener pieles y venderlas en tiendas, busca los tesoros (con ayuda de una guía), desvalija guaridas, presta atención a los eventos aleatorios y ve realizando los desafíos para ganar nuevos ítems. El juego según avanzas te va explicando por sí solo todo su apartado jugable. Una joya imposible de perder  .

También es recomendable desbloquear trajes (que te aportan características especiales), saber que tienes un campamento que se puede mejorar y comprar propiedades para guardar en un sitio fijo. En sí la economía es sencilla y amplia, pero lo mejor es vender objetos en tiendas y sobretodo ir a vender las pieles cazadas a lugares en los que no haya los animales que vas a poner en venta, puesto que se incrementa su precio.
2 VOTOS
UnTipoCualquiera9177Hace 9 años2
El primer consejo es que no te tires de los pelos. La trama es buena, y no pasa de ahí por culpa del síndrome del recadero tan típico de Rockstar que sufre Marston. A veces tenía la sensanción de que la trama había perdido su rumbo por eso mismo.

El segundo consejo es que te fijes detenidamente en las conversaciones entre Marston y los secundarios, que es donde se encuentra críticas sutiles que componen parte de la salsa del juego. Especial mención al mensaje que lanza el juego con su final, sublime.

El tercer y último consejo es que trates de dar paseos a caballo por el escenario siempre que tengas tiempo. Es una experiencia tranquila y placentera, y así disfrutas de paso de los eventos aleatorios del juego. Hacer el cabra está bien, no lo niego, pero créeme que a esta obra se le saca más partido viviéndola que jugándola.
4 VOTOS
Lbdp20695Hace 9 años3
@UnTipoCualquiera
Mostrar cita
El primer consejo es que no te tires de los pelos. La trama es buena,[b] y no pasa de ahí por culpa del síndrome del recadero tan típico de Rockstar que sufre Marston. [/b]A veces tenía la sensanción de que la trama había perdido su rumbo por eso mismo. El segundo consejo es que te fijes detenidamente en las conversaciones entre Marston y los secundarios, que es donde se encuentra críticas sutiles que componen parte de la salsa del juego. Especial mención al mensaje que lanza el juego con su final, sublime. El tercer y último consejo es que trates de dar paseos a caballo por el escenario siempre que tengas tiempo. Es una experiencia tranquila y placentera, y así disfrutas de paso de los eventos aleatorios del juego. Hacer el cabra está bien, no lo niego, pero créeme que a esta obra se le saca más partido viviéndola que jugándola.
Sobre lo que marqué en negrita ya lo discutimos hace unos meses; recuerda que la trama en si de RDR no trata sobre un misterio que se revela al final o con un giro argumentativo como Heavy Rain o Bioshock Infinite sino sobre el viaje del protagonista por un mundo que desconoce y en el que tiene que ganarse la confianza de las personas que vamos conociendo por determinados motivos y por el propio contexto del personaje. Yo las historias de un sandbox -y en especial a los juegos de RockStar- las "vivo" como lo que es; un gran viaje de un protagonista que va evolucionando a lo largo de la trama y que sirve de excusa para que los guionistas muestren y cuenten los temas en donde quieren profundizar, nunca las veo como una historia "normal" en la cual tenga una estructura donde un personaje está en una ciudad -por poner un ejemplo- por X motivos y lo importante de la trama y donde más se profundiza es en ver como el protagonista cumple su objetivo, salteándose todo el viaje de por medio, que en la mayoría de los casos es lo más importante -al menos para mi. @DM14 Te recomiendo como te comentaron Rag y Un Tipo Cualquiera que disfrutes simplemente en dar paseos por el mapa, disfrutando de los paisajes que te brinda este juego, de los eventos aleatorios, misterios, ir entrando en casas para ver que hay adentro, ir cazando animales para luego venderlas y comprar algo en específico, siempre buscando un motivo para no hacer misiones, así le vas a sacar todo el jugo posible y te vas a meter en ese mundo tan vivo como es el de RDR y si disfrutas el juego con calma vas a tener una experiencia con niveles de inmersión increíble. Ah, y juega con auriculares si puedes, la cantidad y calidad de sonidos que hay en el juego es impresionante. Saludos
EDITADO EL 05-08-2014 / 22:54 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
Krosisu4735Hace 9 años4
Como ha dicho Lbdp20, juega con auriculares. Yo antes jugaba sin auriculares y después empezé a jugar con auriculares y es muchísimo mejor 
UnTipoCualquiera9177Hace 9 años5
@Lbdp20
Mostrar cita
@UnTipoCualquiera
Mostrar cita
El primer consejo es que no te tires de los pelos. La trama es buena,[b] y no pasa de ahí por culpa del síndrome del recadero tan típico de Rockstar que sufre Marston. [/b]A veces tenía la sensanción de que la trama había perdido su rumbo por eso mismo. El segundo consejo es que te fijes detenidamente en las conversaciones entre Marston y los secundarios, que es donde se encuentra críticas sutiles que componen parte de la salsa del juego. Especial mención al mensaje que lanza el juego con su final, sublime. El tercer y último consejo es que trates de dar paseos a caballo por el escenario siempre que tengas tiempo. Es una experiencia tranquila y placentera, y así disfrutas de paso de los eventos aleatorios del juego. Hacer el cabra está bien, no lo niego, pero créeme que a esta obra se le saca más partido viviéndola que jugándola.
Sobre lo que marqué en negrita ya lo discutimos hace unos meses; recuerda que la trama en si de RDR no trata sobre un misterio que se revela al final o con un giro argumentativo como Heavy Rain o Bioshock Infinite sino sobre el viaje del protagonista por un mundo que desconoce y en el que tiene que ganarse la confianza de las personas que vamos conociendo por los motivos y su propio contexto. Yo las historias de un sandbox -y en especial a los juegos de RockStar- las "vivo" como lo que es; un gran viaje de un protagonista que va evolucionando a lo largo de la trama y que sirve de excusa para que los guionistas muestren y cuenten los temas en donde quieren profundizar, nunca las veo como una historia "normal" en la cual tenga una estructura donde un personaje está en una ciudad -por poner un ejemplo- por X motivos y lo importante de la trama y donde más se profundiza es en ver como el protagonista cumple su objetivo, salteándose todo el viaje de por medio, que en la mayoría de los casos es lo más importante -al menos para mi.
Eso está claro, pero igualmente hubiera preferido que se hubiera dotado a Marston de una mayor iniciativa propia, en vez de haber seguido órdenes de secundarios.
Yyoconestospelos2339Hace 9 años6
@UnTipoCualquiera
Un buen consejo eso de vivir la aventura y dejar el juego en segundo plano. No sé cuantas horas la habré vivido a lomos del caballo de Marston y viendo a través de sus ojos el increíble panorama de la naturaleza del siglo antipasado, pero sí sé que han sido muchas más que jugándola.
Cuando compré el juego tenía en casa una Tv que alcanzaba los 1080i como máxima resolución, y un día cayó en mis manos un aparato que hacía funcionar el juego a 1080p. El salto gráfico fué tan grande que me sirvió como excusa para empezar el juego otra vez deambulando por las praderas sin hacer nada más que cabalgar. Flipando con el amanecer en el cañón de Pike's Basin o acampando bajo las estrellas en pleno desierto escuchando por los cascos 5.1 los sonidos de la noche, el pitido del tren, los cascos del caballo al trote, las cascadas, los gritos del halcón en el cielo..
Soy una persona bastante nerviosa y conozco algunos trucos para relajarme, pero ninguno llegua al nivel tan alto como subirme a la montura de John Marston.

Esto no es un juego, joder. Es lo siguiente. Maldito si sé como llamarlo.
UnTipoCualquiera9177Hace 9 años7
@Yyoconestospelos
Mostrar cita
@UnTipoCualquiera Un buen consejo eso de vivir la aventura y dejar el juego en segundo plano. No sé cuantas horas la habré vivido a lomos del caballo de Marston y viendo a través de sus ojos el increíble panorama de la naturaleza del siglo antipasado, pero sí sé que han sido muchas más que jugándola. Cuando compré el juego tenía en casa una Tv que alcanzaba los 1080i como máxima resolución, y un día cayó en mis manos un aparato que hacía funcionar el juego a 1080p. El salto gráfico fué tan grande que me sirvió como excusa para empezar el juego otra vez deambulando por las praderas sin hacer nada más que cabalgar. Flipando con el amanecer en el cañón de Pike's Basin o acampando bajo las estrellas en pleno desierto escuchando por los cascos 5.1 los sonidos de la noche, el pitido del tren, los cascos del caballo al trote, las cascadas, los gritos del halcón en el cielo.. Soy una persona bastante nerviosa y conozco algunos trucos para relajarme, pero ninguno llegua al nivel tan alto como subirme a la montura de John Marston. Esto no es un juego, joder. Es lo siguiente. Maldito si sé como llamarlo.
¿Arte interactivo, quizá? Realmente los fallos que se le pueden sacar a este juego acaban palideciendo ante el buen hacer de Rockstar. Cierto aspecto te puede parecer una mierda, pero está claro que hay cariño y amor en la obra, y muchísimo trabajo tras ella. Ante todo, eso merece ser respetado. Al final, es esa la clase de factores que logra definir el arte.
1 VOTO
DM14832Hace 9 años8
Tenía pensado empezar mañana, pero visto lo visto, lo acabo de poner. 
Lbdp20695Hace 9 años9
@Yyoconestospelos
Mostrar cita
@UnTipoCualquiera Un buen consejo eso de vivir la aventura y dejar el juego en segundo plano. No sé cuantas horas la habré vivido a lomos del caballo de Marston y viendo a través de sus ojos el increíble panorama de la naturaleza del siglo antipasado, pero sí sé que han sido muchas más que jugándola. Cuando compré el juego tenía en casa una Tv que alcanzaba los 1080i como máxima resolución, y un día cayó en mis manos un aparato que hacía funcionar el juego a 1080p. El salto gráfico fué tan grande que me sirvió como excusa para empezar el juego otra vez deambulando por las praderas sin hacer nada más que cabalgar. Flipando con el amanecer en el cañón de Pike's Basin o acampando bajo las estrellas en pleno desierto escuchando por los cascos 5.1 los sonidos de la noche, el pitido del tren, los cascos del caballo al trote, las cascadas, los gritos del halcón en el cielo.. Soy una persona bastante nerviosa y conozco algunos trucos para relajarme, pero ninguno llegua al nivel tan alto como subirme a la montura de John Marston. Esto no es un juego, joder. Es lo siguiente. Maldito si sé como llamarlo.
Jaja, a eso es a lo que yo le llamo inmersion en un juego. Cada detalle intangible que conforma el mundo de RDR sirve para meterte y sentirte como si tu fueras el protagonista de la historia que estas jugando, como si tu fueras John Marston.
EDITADO EL 05-08-2014 / 23:07 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Yyoconestospelos2339Hace 9 años10
@UnTipoCualquiera
Mostrar cita
@Yyoconestospelos
Mostrar cita
@UnTipoCualquiera Un buen consejo eso de vivir la aventura y dejar el juego en segundo plano. No sé cuantas horas la habré vivido a lomos del caballo de Marston y viendo a través de sus ojos el increíble panorama de la naturaleza del siglo antipasado, pero sí sé que han sido muchas más que jugándola. Cuando compré el juego tenía en casa una Tv que alcanzaba los 1080i como máxima resolución, y un día cayó en mis manos un aparato que hacía funcionar el juego a 1080p. El salto gráfico fué tan grande que me sirvió como excusa para empezar el juego otra vez deambulando por las praderas sin hacer nada más que cabalgar. Flipando con el amanecer en el cañón de Pike's Basin o acampando bajo las estrellas en pleno desierto escuchando por los cascos 5.1 los sonidos de la noche, el pitido del tren, los cascos del caballo al trote, las cascadas, los gritos del halcón en el cielo.. Soy una persona bastante nerviosa y conozco algunos trucos para relajarme, pero ninguno llegua al nivel tan alto como subirme a la montura de John Marston. Esto no es un juego, joder. Es lo siguiente. Maldito si sé como llamarlo.
¿Arte interactivo, quizá? Realmente los fallos que se le pueden sacar a este juego acaban palideciendo ante el buen hacer de Rockstar. Cierto aspecto te puede parecer una mierda, pero está claro que hay cariño y amor en la obra, y muchísimo trabajo tras ella. Ante todo, eso merece ser respetado. Al final, es esa la clase de factores que logra definir el arte.
Arte Interactivo, Poema Gráfico, Mágia Digital. Sí, deben ser los términos más aproximados para describir esta maravilla. Ojalá que en un futuro Rockstar vuelva a sorprendernos con algo parecido. Un saludo
1 VOTO
DM14832Hace 9 años11
Que dificultad me recomendaríais, he elegido extremo, y salía normal y pesadilla de los no muertos, me gustaría sacarle todo el jugo al juego pero sin que sea imposible, he hecho bien? Gracias por los comentarios!
Yyoconestospelos2339Hace 9 años12
@DM14
Mostrar cita
Que dificultad me recomendaríais, he elegido extremo, y salía normal y pesadilla de los no muertos, me gustaría sacarle todo el jugo al juego pero sin que sea imposible, he hecho bien? Gracias por los comentarios!
Elegir extremo está bien para alargar la ya de por sí larga aventura de Marston. Si se te hace dificil en algunos lances, siempre puedes suavizar la cosa, pero has hecho bien. Pesadilla de los no Muertos es un DLC al margen del juego principal.
1 VOTO
DM14832Hace 9 años13
@Yyoconestospelos
Mostrar cita
@DM14
Mostrar cita
Que dificultad me recomendaríais, he elegido extremo, y salía normal y pesadilla de los no muertos, me gustaría sacarle todo el jugo al juego pero sin que sea imposible, he hecho bien? Gracias por los comentarios!
Elegir extremo está bien para alargar la ya de por sí larga aventura de Marston. Si se te hace dificil en algunos lances, siempre puedes suavizar la cosa, pero has hecho bien. Pesadilla de los no Muertos es un DLC al margen del juego principal.
Muchas gracias!
Yyoconestospelos2339Hace 9 años14
@DM14
Mostrar cita
@Yyoconestospelos
Mostrar cita
@DM14
Mostrar cita
Que dificultad me recomendaríais, he elegido extremo, y salía normal y pesadilla de los no muertos, me gustaría sacarle todo el jugo al juego pero sin que sea imposible, he hecho bien? Gracias por los comentarios!
Elegir extremo está bien para alargar la ya de por sí larga aventura de Marston. Si se te hace dificil en algunos lances, siempre puedes suavizar la cosa, pero has hecho bien. Pesadilla de los no Muertos es un DLC al margen del juego principal.
Muchas gracias!
De nada, para eso estamos. Como te han dicho, intenta jugar con unos buenos auriculares y una pantalla guapa. Disfruta cada momento, amigo, el juego lo vale. Un saludo
Lbdp20695Hace 9 años15
@DM14
Mostrar cita
Que dificultad me recomendaríais, he elegido extremo, y salía normal y pesadilla de los no muertos, me gustaría sacarle todo el jugo al juego pero sin que sea imposible, he hecho bien? Gracias por los comentarios!
Extremo y usa lo menos posible la habilidad de disparo que tiene John Marston llamada Dead Eye, si vienes de anteriores sandbox de RockStar este te va a parecer muy fácil si encima usas en demasía esa habilidad.
EDITADO EL 05-08-2014 / 23:48 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Consejos Red Dead Redemption!

Hay 21 respuestas en Consejos Red Dead Redemption!, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL