Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DOTA 2
Por Markosi1
Hace 9 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 261

DOTA 2: Errores de Retrato Animado y Musica. Ayuda!

En fin, como en el titulo lo dice, estoy teniendo este problema, que desde que me actualizo el ultimo parche de 256 mb aproximadamente estoy teniendo estos inconvenientes, quisiera saber si esto tiene solución o les ocurre a todos  

[b][u]Aqui los problemas que tengo y los detalles:[/u]
- El retrato animado no muestra animaciones de dialogo, al hacer hablar al personaje hace gestos faciales pero no mueve la boca (parte inferior en algunos heroes, como el pudge por ejemplo)
- Musica de Resurreción no suena al resucitar, solo se corta de golpe la musica durante la muerte.
- Al terminar la partida no suena la musica respectiva a esta parte del juego.[/b]

[b]PD:[/b] el retrato animado presenta los problemas anteriormente dichos cuando se juega online, jugando contra bots las animaciones si funcionan.

Se que no son problemas muy considerable que es solo cosa grafica y auditiva, pero para mi experiencia como jugador me molestas estos problemas a la hora de jugar, es como estar manejando a un neutral del Warcraft 3, pierde la gracia. Desde ya gracias y espero su ayuda.   
Responder / Comentar
Subir
Foros > DOTA 2 > Errores de Retrato Animado y Musica. Ayuda!

Hay 0 respuestas en Errores de Retrato Animado y Musica. Ayuda!, del foro de DOTA 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL