Grand Theft Auto IV
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Take 2    Desarrolla: RockStar Games    A la venta: 29 de abril de 2008
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Take 2    Desarrolla: RockStar Games    A la venta: 29 de abril de 2008
Fin del juego  ??'
Tema: Fin del juego ??'
  Página: 1  
  22-07-2008 / 12:48 h
Tomko 
je je ayer x la noche acabe el gta 4 en la mision de escoger primero escogi la mision de venganza y pos se cargaron a kate '?? y pos luego ize la otra opcion y pos me gusto mas la segunda opcion cuando ivas a ese creo k era almacen y te cargabas a los rusos y lo de la lancha y luego cargarse a dimitri pos lo dicho ese final me gusto mas k el otro de la kate pero lo k no me gusto es k se cargaran a roman je opinar y decirme k final os a molao mas y a kien abeis preferio k se cargen a roman o a kate (x personalmente prefiero k maten a kate)
  23-07-2008 / 12:46 h
JimmyH 
Chaval, tiees razon yo me he pasado el juego dos veces i la primera vez escogi la opcion de traficante i logicamente mataron a Roman entonces Kate se me borro del movil. Entonces la segunda vez escogi venganza i ahora tengo a mi primo vivo. En resumen que la verdad es que es mejor ''Venganza'' la verad como no tenia relacion con Kate...
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Grand Theft Auto IV > Fin del juego ??'
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros