Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation (PSP, PS2, PS3...)

Responder / Comentar
Foro PlayStation (PSP, PS2, PS3...)
Por Diego-201418
Hace 9 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 752

Vendo PS4 + 4 Juegos (Fisicos)

Buenas tengo una ps4 en muy buen estado con poco uso,comprada en Diciembre del año pasado. Los motivos de venta es que necesito el dinero :/ 

La consola viene con todos sus cables respectivos (HDMI,Micro usb para el control,y el cable para conectar la consola)
Incluye el control y su caja original

Los juegos que tengo son 

-Metal gear solid V: Ground zeroes
-NBA 2K14
-Killzone shadow fall
-Battlefield 4

Todo el paquete se va por 450€,no tengo ganas de vender juego por juego,quiero vender todo junto.
el pago seria via paypal

pd: prometo subir fotos de la consola con mi nombre de usuario incluido en un rato mas,incluyendo los juegos. aun asi interesados me avisan por mp
 

Fotos

[spoiler][img]http://i58.tinypic.com/23uzggo.jpg[/img]http://i57.tinypic.com/vnl3cx.jpg
[img]http://i58.tinypic.com/23uzggo.jpg[/img]http://i58.tinypic.com/23uzggo.jpg[/spoiler]
Precio: 450€
EDITADO EL 06-08-2014 / 04:10 (EDITADO 2 VECES)
Diego-201418Hace 9 años1
Agregadas fotos de la consola con mi nombre de usuario.
Alezab176
Expulsado
Hace 9 años2
Ya hable con el
ES NIVEL 1
QUIERE QUE LE PAGUES PRIMERO Y LUEGO "TE LO ENVIA"
SE NIEGA A TODO, SOLO QUIERE QUE LE PAGUES PRIMERO

[b]CUIDADO CON ESTE TIMADOR[/b]
Diego-201418Hace 9 años3
Que? el tio me pide que me mandara todo despues de pedir la consola. no me he negado jamas a nada,puedo incluso mostrar los mensajes privados
es mas le ofreci como ultima opcion que fuera mitad y luego mitad aun asi me arriesgaria, el era el que se negaba a todo
me obliga a que saque de mis bolsillos unos gastos de envio que a mi me son imposibles sin recibir el dinero a cambio, ya que no tengo nada. no lo enviare pagando con aire tampoco


le envie hasta fotos de la consola con mi nombre,pero en fin da igual el no se arriesgo yo tampoco. pero encuentro de bastante mal gusto tildar de timador a alguien sin tener una base para tacharme asi. 

no entiendo como pueden personas que se arriesguen a comentar las cosas tan distoriconadas.
EDITADO EL 06-08-2014 / 04:19 (EDITADO 1 VEZ)
Alezab176
Expulsado
Hace 9 años4
@Diego-2014 Calla [b][u]TIMADOR[/u][/b]
Diego-201418Hace 9 años5
@Alezab como te dije antes no puedo sacar dinero del aire,quieres que te envie la consola a un pais ajeno al mio y pareciera que ni quieres pagar los gastos de envio.
no das ningun argumento de calidad como para tratarme de timador,que tengas 300 mensajes no significa nada,no tienes ninguna venta en el foro ni anda que compruebe tu reputacion (por lo que he visto de ti,quiza me equivoque incluso)

en fin con "personajes"como este tio voy a publicarlo tambien en ebay,no quiero seguir pasando malos ratos con personas que tachan de timadores sin dar razones  
EDITADO EL 06-08-2014 / 05:00 (EDITADO 1 VEZ)
Kitos-kitos1351Hace 9 años6
Yo creo que es normal que no quiera enviar una consola sin haber pagado antes,en ebay se hace así y si no se reclama.
Vamos,es lo normal,ni timador ni pollas en vinagre.

Es más,te ofreció mitad y mitad y creo que es más que suficiente.
Alezab176
Expulsado
Hace 9 años7
@Kitos-kitos
Mostrar cita
Yo creo que es normal que no quiera enviar una consola sin haber pagado antes,en ebay se hace así y si no se reclama. Vamos,es lo normal,ni timador ni pollas en vinagre. Es más,te ofreció mitad y mitad y creo que es más que suficiente.
y tu de verdad crees que un nivel 1 que entró al foro hoy es de confianza como para darle 240 euros asi nada mas confiando en él???? TU NO LO HARÏAS!!
Kitos-kitos1351Hace 9 años8
@Alezab ¿así sin más? No,por eso se harían los tratos por paypal,dando whatsapp etc etc etc. No hay que fiarse del todo ni que desconfiaré el todo 

¿Qué me falla en el trato? Denuncia y acuso de timador.

EDITO: ¿Y tu te crees que un usuario que lleva 3 meses o más en el foro tiene más prestigio por llevar más? no.

Ya que hay mucha gente que suele registrarse para vender o comprar,al igual que lo hacen cuando descubren otras páginas más conocidas de ventas como ebay etc.

Aquí ni los usuarios recién registrados son buenos ni malos,hay de todo como los usuarios registrados.
EDITADO EL 06-08-2014 / 05:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Diego-201418Hace 9 años9
UP,espero que esta vez algunos no traten de joderme la publicacion :/
FrazK2730Hace 9 años10
@Alezab

Tu eres nivel 16 ¿y qué?
1 VOTO
Alezab176
Expulsado
Hace 9 años11
TIMO
Kitos-kitos1351Hace 9 años12
Ni caso le hagáis,no tiene por wue ser timo.
Diego-201418Hace 9 años13
No se para que le siguen el juego,tengo hasta fotos de la consola con mi nombre. que decida la gente y los que esten interesados en comprarla
ya no le hagan caso al tipo y desearia que comenten o envien MP aquellos interesados por la consola  y los juegos 
David1932109Hace 9 años14
Si pagas por paypal y no recibes el producto reclamas y al otro dia tienes tu dinero otra vez.
Tiene mas pinta de querer timar el que quiere que le mande la consola sin soltar un euro que el que quiere cobrar antes, dando sus datos.

Siempre se puede enviar contra reembolso si el conprador quiere correr con los gastos.
2 VOTOS
Diego-201418Hace 9 años15
UP,ningun interesado?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Mercadillo - PlayStation (PSP, PS2, PS3...) > Vendo PS4 + 4 Juegos (Fisicos)

Hay 32 respuestas en Vendo PS4 + 4 Juegos (Fisicos), del foro de PlayStation (PSP, PS2, PS3...). Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL