Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Enekoari247
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 982

Dark Souls: Ayuda boas lecho del caos

Hola lo veo algo negro con este boss y no consigo ver ninguna  marca de invocación, a mi me han conjurado ya varias veces pero yo no veo nada pa invocar, nose si será que tengo un nivel muy alto para la primera pasada, soy nivel 103, quizás sea eso y que mi conexión no es muy buena tampoco.
Si alguien se ofrece a echar un cable;)
Dieg012194Hace 9 años1
@Enekoari
Mostrar cita
Hola lo veo algo negro con este boss y no consigo ver ninguna marca de invocación, a mi me han conjurado ya varias veces pero yo no veo nada pa invocar, nose si será que tengo un nivel muy alto para la primera pasada, soy nivel 103, quizás sea eso y que mi conexión no es muy buena tampoco. Si alguien se ofrece a echar un cable;)
se nota que has farmeado mucho , tendrías que ver un video en YouTube de guia, ya que no te puedo ayudar por el nivel, pero en la primera pasada no jode tanto, una vez que entras con el boss, ve a explotar la parte derecha(la bola naranja, una ramita tenes que golpear) luego sal y entra en tu partida de nuevo y ve a por el de la izquierda , luego vuelves a salir y entrar de tu partida y vas al medio y lo terminas
EDITADO EL 06-08-2014 / 03:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Enekoari247Hace 9 años2
@Dieg01
Mostrar cita
@Enekoari
Mostrar cita
Hola lo veo algo negro con este boss y no consigo ver ninguna marca de invocación, a mi me han conjurado ya varias veces pero yo no veo nada pa invocar, nose si será que tengo un nivel muy alto para la primera pasada, soy nivel 103, quizás sea eso y que mi conexión no es muy buena tampoco. Si alguien se ofrece a echar un cable;)
se nota que has farmeado mucho , tendrías que ver un video en YouTube de guia, ya que no te puedo ayudar por el nivel, pero en la primera pasada no jode tanto, una vez que entras con el boss, ve a explotar la parte derecha(la bola naranja, una ramita tenes que golpear) luego sal y entra en tu partida de nuevo y ve a por el de la izquierda , luego vuelves a salir y entrar de tu partida y vas al medio y lo terminas
Si la verdad, he dado mucha vuelta para conseguir la mayor parte de trofeos así las otras pasadas voy algo más rápido. Eso es lo que estoy haciendo cuando me conjuran, el otro se queda atrás curandome pero es que cuando llego a la rama del centro (...cuando llegó, 1/4 jajaja) pues me lanza un ataque o algo que me destroza y no voy mal equipado creo con el set de paladín a +5 y anillo de protección. Pero bueno gracias por la información seguiremos probando ;-)
1 VOTO
Izanagi-0XXI107Hace 9 años3
Si ya te han conjurado entonces no es tu nivel ni la conexion, simplemente tienes mala suerte.
Este es el método fácil:
1 VOTO
Dieg012194Hace 9 años4
@Enekoari
Mostrar cita
@Dieg01
Mostrar cita
@Enekoari
Mostrar cita
Hola lo veo algo negro con este boss y no consigo ver ninguna marca de invocación, a mi me han conjurado ya varias veces pero yo no veo nada pa invocar, nose si será que tengo un nivel muy alto para la primera pasada, soy nivel 103, quizás sea eso y que mi conexión no es muy buena tampoco. Si alguien se ofrece a echar un cable;)
se nota que has farmeado mucho , tendrías que ver un video en YouTube de guia, ya que no te puedo ayudar por el nivel, pero en la primera pasada no jode tanto, una vez que entras con el boss, ve a explotar la parte derecha(la bola naranja, una ramita tenes que golpear) luego sal y entra en tu partida de nuevo y ve a por el de la izquierda , luego vuelves a salir y entrar de tu partida y vas al medio y lo terminas
Si la verdad, he dado mucha vuelta para conseguir la mayor parte de trofeos así las otras pasadas voy algo más rápido. Eso es lo que estoy haciendo cuando me conjuran, el otro se queda atrás curandome pero es que cuando llego a la rama del centro (...cuando llegó, 1/4 jajaja) pues me lanza un ataque o algo que me destroza y no voy mal equipado creo con el set de paladín a +5 y anillo de protección. Pero bueno gracias por la información seguiremos probando ;-)
yo a ese boss lo veo mas como suerte , de todas la veces que he pasado el juego( ni me acuerdo mas de diez ), había veces que me lo pasaba a la primera pero luego veces que me tiraba horas, fue el único boss que no tuvo sentido en dark, iba a ser mejor algo,como el dragón del 2-3 del demons que parecía un acertijo y molaba bastante
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Ayuda boas lecho del caos

Hay 4 respuestas en Ayuda boas lecho del caos, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL