Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 38 / Lecturas: 1243

Diablo III supera los 20 millones de unidades vendidas

[b]Diablo III supera los 20 millones de unidades vendidas[/b]
Desde su lanzamiento en 2012 y contando ventas físicas y digitales. 

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/145378/0/diablo-3/supera-20-millones/unidades-vendidas/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Blizzard y Diablo III
Miguelinosuna1066Hace 9 años1
Empezo flojete, pero poco a poco se ha combertido en un juegazo!
5 VOTOS
Dva961362Hace 9 años2
Desde mi punto de vista se lo cargaron bastante al quitar la casa de subastas.. se podia haber quedado igualmente y que hubiesen quitado el dinero real de por medio.. digo yo, con la casa de subasta era todo más facil que ahora.. ( el tema del comercio vaya )
1 VOTO
The-Devil30
Expulsado
Hace 9 años3
Tanto en PC como en consola es un juegazo digan lo que digan. Lo tengo para PC pero hace poco probé el coop de consola y creo que lo voy a pillar también en ps4, con la expansión de paso.
2 VOTOS
GlaurungPower1107Hace 9 años4


Uno de los mejores RPG de los últimos años.[b] Merecidísima[/b] cifra. Con la trilogía Mass Effect, The Witcher 1 y 2, Dragon Age Origins, Fallout 3, Fallout New Vegas, Oblivion, Skyrim y Torchlight 2 llevaron al genero RPG a lo mas alto.
3 VOTOS
Xprometeo314Hace 9 años5
¿Alguien me dice si tengo Diablo 3 en ps3 que costará esta expansión?
O ¿Cuánto me costaría en ps4?
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 9 años6
Lo compre para ps3 y sinceramente,  lo reventé a golpes de boton junto a mi cuñado n coop, valla viciada, ahora me lo pienso pillar para ps4 y como dicen arriba, con la reaper of souls de paso  
Kaileena883509Hace 9 años7
Un juego genial que solo por sus cinemáticas ya babeas y en su jugabilidad tampoco se queda atrás.
Y pasárselo en la máxima dificultad es todo un reto algo que me gusta bastante y que poco juegos tienen hoy en día.

Leah en'[b]Diablo[/b]'da 

1 VOTO
Caesar777177Hace 9 años8
Quizás sea el momento de empezar a pensar en pillarlo, ya leí que por fin se había hecho justicia y ahora Diablo3 era lo que debería haber sido en 2012. Mala suerte que hayan pasado tantos años y muchos nos quedásemos con la decepción inicial.
EDITADO EL 06-08-2014 / 11:51 (EDITADO 1 VEZ)
Yonat369Hace 9 años9
@Kaileena88
Mostrar cita
Un juego genial que solo por sus cinemáticas ya babeas y en su jugabilidad tampoco se queda atrás. Y pasárselo en la máxima dificultad es todo un reto algo que me gusta bastante y que poco juegos tienen hoy en día. Leah en'[b]Diablo[/b]'da
Es que se te caen los huevos al suelo en esa cinematica
1 VOTO
Svedrar2975Hace 9 años10
Ahora es juego que merece la pena comprar. No he visto tanta rejugabilidad en un juego en mucho tiempo.
Dva961362Hace 9 años11
Pero el tema del comercio sigue jodido desde que quitaron la casa de subastas, en Diablo 2 almenos podias buscar partidas solo de comercio etc.. y podias comerciar todos los objetos ahora con el tema de que se ligan y sin casa de subastas es algo incomodo no creeis?
Yazloz6571
Expulsado
Hace 9 años12
@Svedrar
Mostrar cita
Ahora es juego que merece la pena comprar. No he visto tanta rejugabilidad en un juego en mucho tiempo.
Ejem....Torchlight 2.....ejem
@GlaurungPower
Mostrar cita
Uno de los mejores RPG de los últimos años.[b] Merecidísima[/b] cifra. Con la trilogía Mass Effect, The Witcher 1 y 2, Dragon Age Origins, Fallout 3, Fallout New Vegas, Oblivion, Skyrim y Torchlight 2 llevaron al genero RPG a lo mas alto.
¿Diablo 3 uno de los mejores RPG de los últimos años? jajajajajaj, es para morirse de risa, madre mía tu no sabes lo que es un buen RPG. [b]"Diablo III supera los 20 millones de unidades vendidas"[/b] Por otra parte esas cifras son engañosas. Diablo 3 vende 20 millones. Se confirmó hace tiempo que 12 eran de PC. Ahora la pregunta es, ¿Cuántas de esas copias son de botters que usaban el juego para forrarse con la casa de subastas? De ahí salen muchas ventas. Tened en cuenta que un botter podía llegar a tener entre 7-10 cuentas fácilmente, Blizzard de vez en cuando hacía barridos y banneaba cuentas, con lo cual el botter volvía a comprar, Blizzard volvía a ganar ya que ganaba más ventas, y el botter seguía ganando ya que seguía obteniendo dinero de la casa de subastas. El único que perdía era el usuario legal de Diablo 3 ya que tenía que soportar unos precios abusivos en la casa de subastas, en un juego que precisamente ,en su día, te obligaba casi a pagar para poder avanzar. Con lo cual esos 20 millones hay que cogerlos con pinzas. Por otra parte, de esos 20 millones, su expansión Reaper souls ha vendido unos 3-4 millones, lo cual dice bastante del fracaso que ha supuesto el juego. Si hubiera sido bueno, mucha más gente seguiría comprando su expansión. Aun así, eso no quita que haya gente que le siga gustando el juego.
EDITADO EL 06-08-2014 / 12:26 (EDITADO 4 VECES)
Svedrar2975Hace 9 años13
@Yazloz

No ha tenido la oportunidad de jugarlo aún. Por eso lo digo x'D
1 VOTO
Jhouse1087Hace 9 años14
Me hice hace un mes con el por 25 euros. No he podido antes por la crisis económica que tengo en mi casa, es sensacional y voy con mi cazador de demonios en nivel infierno. Averno tiene que ser terrible pasárselo, porque ya me dan pa el pelo en Infierno.

Saludos.
Thehappylopez83Hace 9 años15
Diablo 3 es el mejor casual hack & slash para preadolescentes que ha salido en años. No me extraña que haya vendido mas de 20 millones de copias. Sus cinemáticas son shockeantes, y apenas se nota la falta de guión, de personalización, o elementos rpg. Por poco llega a ser el juego que mas ha traicionado sus raíces, claro que después salio Elder Scrolls Online para reclamar ese merecido galardón.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Diablo III supera los 20 millones de unidades vendidas

Hay 38 respuestas en Diablo III supera los 20 millones de unidades vendidas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL