Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 728

Borderlands 2 distribuye más de 10 millones de unidades y sigue siendo el juego más vendido de 2K Games

[b]Borderlands 2 distribuye más de 10 millones de unidades y sigue siendo el juego más vendido de 2K Games[/b]
La franquicia ya ha superado los 18 millones de unidades enviadas a las tiendas. 

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/145380/0/borderlands-2/10-millones-unidades/distribuidas/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Take Two y Borderlands 2
Transistor2457Hace 9 años1
[b]Borderlands 2 entra en los mejores juegos de mi vida[/b], no soy de comprar DLC, pero con este juego los tengo todos, y se me sigue haciendo corto.

Esperando a la nueva entrega como cosa buena.      


Edito Post: Que no se diga que no me gusta Borderlands...





[spoiler][/spoiler]
EDITADO EL 07-08-2014 / 01:06 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Yyoconestospelos2339Hace 9 años2
En principio lo pillé para Ps Vita. En cuanto empecé a jugar, me di cuenta de que semejante juegazo debía ser disfrutado en consola de sobremesa y en Tv a 1080p. Peazo juego, tú. Me da que pronto empezaré a buscar también el primero.    

Y anda que el Pre-Sequell ambientado en el espacio pinta mal..     
1 VOTO
DMCZ2205Hace 9 años3
Yo me pille la GOTY del Borderlands 2 por 20€ en una promoción, cuando termine con unos cuantos juegos le daré caña a este que le tengo unas ganas.   

Bien por 2K Games aunque algunos les deseen lo peor.  
MoReClAn176Hace 9 años4
Me lo he pasado varias veces y si lo sacaran para la nueva generación también me lo compraba
Creo que es el juego que mas hora le he echado
Slayth4164Hace 9 años5
Ojito que dice
"La franquicia ya ha superado los 18 millones de unidades enviadas a las tiendas."
Lo que quiere decir que no cuenta las ventas digitales, y seguramente sean bastante más de 10 millones de ser así (depende de si está bien traducida la noticia).
AlonZoOo6380Hace 9 años6
El mejor coop del mercado hasta la fecha...Mas juegos deberian seguir esta dinamica de multi, bueno, ahi llega Destiny...
2 VOTOS
Genji-Adler3322Hace 9 años7
@Yyoconestospelos
Mostrar cita
En principio lo pillé para Ps Vita. En cuanto empecé a jugar, me di cuenta de que semejante juegazo debía ser disfrutado en consola de sobremesa y en Tv a 1080p. Peazo juego, tú. Me da que pronto empezaré a buscar también el primero. Y anda que el Pre-Sequell ambientado en el espacio pinta mal..
1080p y consola de sobremesa? buenisimo. Borderlands 2 es un juegazo brutal, y mas con todo el contenido que han ido sacando, espero que el nuevo este a la altura!
Nachokyle50327Hace 9 años8
@Slayth
Mostrar cita
Ojito que dice "La franquicia ya ha superado los 18 millones de unidades enviadas a las tiendas." Lo que quiere decir que no cuenta las ventas digitales, y seguramente sean bastante más de 10 millones de ser así (depende de si está bien traducida la noticia).
Si no cuentan las digitales pues son muchas ventas más. Ha estado entre los más vendidos en Steam muchas veces.
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 9 años9
Yo le eché 130 horazas y aún así me gusto más el uno, ya que la dificultad buscador definitivo del 2 me pareció una puta mierda por culpa de obligarte a usar slag.
SkyEye532Hace 9 años10
Joder, en cuanto he visto la noticia de refilón en la sección de Vita pensaba que iban a sacar otro parche que mejoraran de una vez los problemas en esta versión     .......SACARLO, CABRONES    
2 VOTOS
Alej1982251Hace 9 años11
Me encantan los shooters...pero a los borderlands no les acabo de coger el punto....y tengo el uno y dos de segunda mano....ojalá les coja el cariño pq no tengo mas shooters que jugar ahora mismo!
Lukskpo11377Hace 9 años12
Lo compre en versión GOTY aprovechando las rebajas de Steam hace un par de semanas y la verdad que es un juegazo.
1 VOTO
Yyoconestospelos2339Hace 9 años13
@Genji-Adler
Mostrar cita
@Yyoconestospelos
Mostrar cita
En principio lo pillé para Ps Vita. En cuanto empecé a jugar, me di cuenta de que semejante juegazo debía ser disfrutado en consola de sobremesa y en Tv a 1080p. Peazo juego, tú. Me da que pronto empezaré a buscar también el primero. Y anda que el Pre-Sequell ambientado en el espacio pinta mal..
1080p y consola de sobremesa? buenisimo. Borderlands 2 es un juegazo brutal, y mas con todo el contenido que han ido sacando, espero que el nuevo este a la altura!
¿Puedes aclararme que tiene mi comentario de divertido? O lo de 1080p y consola de sobremesa? Es que no lo pillo.
LoboFHmod35146Hace 9 años14
Más de 1200 horas le he dedicado, estoy aterrorizado ante la llegada de The Pre-Sequel como un yonkie ante el desembarco de una nueva remesa de droga, esto no puede ser sano.

Quiero que dejen de marear la perdiz y anuncien Borderlands 3.
2 VOTOS
Anline136515Hace 9 años15
@Yyoconestospelos
la gracia esta en los 1080,ni de coña,720 y gracias (estas hablando de ps3,no de ps4,en esta se pueden contar con los dedos de las manos los que han salido en 1080 y te sobran dedos,y este no esta entre ellos)

por lo demas lo tengo desde el dia antes de salir a la venta y todabia lo uso,espero que la pre-secuel este a la altura.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Borderlands 2 distribuye más de 10 millones de unidades y sigue siendo el juego más vendido de 2K Games

Hay 23 respuestas en Borderlands 2 distribuye más de 10 millones de unidades y sigue siendo el juego más vendido de 2K Games, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL