Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 347

NBA 2K14 es el primer juego deportivo de Take 2 en alcanzar los 7 millones de unidades distribuidas

[b]NBA 2K14 es el primer juego deportivo de Take 2 en alcanzar los 7 millones de unidades distribuidas[/b]
Bioshock Infinite también llega a esa cifra, mientras que Civilization V supera los 6 millones. 

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/145383/0/nba-2k14/7-millones-unidades-distribuidas/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Take Two y NBA 2K14
Fran6Q270Hace 9 años1
Normal... Es un juegazo! Que ganas de que salga el 15  
Cloudto321Hace 9 años2
Si a un control muy profundo le añades esos gráficos , es normal que venda 7 millones .
2 VOTOS
Krowten1521Hace 9 años3
Buenas cifras, aun lo probé pero no me gustó, no todo debe ser gráficos en un juego, desde NBA Live 2003 no me ha enganchado ninguno 
LarsRock4311Hace 9 años4
Estos hacen un juego de futbol  fulminarían a las mierdas de fifa y pes
12 VOTOS
Xules19992687Hace 9 años5
Normal, para mí este es de los mejores juegazos de deportes que he jugado en mi vida.

El NBA2K15 violará al fifa y al pes 
Jaka668Hace 9 años6
Tendra sus pequeños fallos pero es una pasada y se nota que esta bien trabajado
HeRrM4Nn765Hace 9 años7
Es el único juego de los que he probado en PS4 que le podría considerar el inicio de nextgen.

Tiene sus cositas pero es una auténtica maravilla para los que nos gusta el basket.
Kinngbilbin1039Hace 9 años8
Yo este año no me lo compre porque la version next gen era tan impresionante que me parecia ridiculo pillarme la de PS3. el del año que viene cae.
1 VOTO
Shadowsk86Hace 9 años9
Saben si el nba 2k15 para pc traera el mismo motor nuevo que tuvo el 2k14 en ps4, ya que el 2k14 no lo traia en la version pc  
1 VOTO
Kaught10109Hace 9 años10
Lo he comprado recientemente y me encanta. Muy realista.
Heredy36Hace 9 años11
Yo tambien lo considero ahora mismo el unico next-gen del momento para PS4 algunos fallos pero por lo general un gran juego.
Azerous153Hace 9 años12
Pone distribuidas no vendidas, eso si el juego para la gente que le guste el baloncesto le encantará, por mí como si desaparece el deporte al igual que el tenis 
RibaGil24Hace 9 años13
Espero que nos lo agradezcan no cerrando los servidores en unos pocos meses...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > NBA 2K14 es el primer juego deportivo de Take 2 en alcanzar los 7 millones de unidades distribuidas

Hay 13 respuestas en NBA 2K14 es el primer juego deportivo de Take 2 en alcanzar los 7 millones de unidades distribuidas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL