Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 200 / Lecturas: 7940

Ryse: Son of Rome se hace con el premio del SIGGRAPH a "los mejores gráficos en tiempo real"

[b]Ryse: Son of Rome se hace con el premio del SIGGRAPH a "los mejores gráficos en tiempo real"[/b]
Crytek recibirá el premio el 10 de agosto en Vancouver. 

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/145388/0/ryse-son-of-rome/premio-siggraph/mejores-graficos-tiempo-real/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ryse
Norimaki2110Hace 9 años1
Mucho gráfico y poca diversión. 
23 VOTOS
MoReClAn176Hace 9 años2
Y merecido bajo mi punto de vista
12 VOTOS
LarsRock4311Hace 9 años3
Este juego tecnológicamente es brutal nextgen real en cuanto a tecnología, inmersión y gráficos se refiere , el problema era la jugabilidad , tiene todo eso perfecto menos la parte mas importante , ojala si llegan a sacar una secuela mejoren ese apartado , es algo similar a lo que pasaba con el crysis 3.
3 VOTOS
Nestorozz1057
Expulsado
Hace 9 años4
No me lo creo... deberian habérselo dado a uncharted  
EDITADO EL 06-08-2014 / 11:16 (EDITADO 1 VEZ)
25 VOTOS
Fenixbond2924Hace 9 años5
Increible y mis felicitaciones a crytek, ojala se recuperen de sus problemas economicos y salgan adelante.
2 VOTOS
RiARuS11731Hace 9 años6
Precisamente el Cryengine 3 ganó en agosto de 2010 el premio al mejor simulador en tiempo real. No es nada extraño que se haga con un galardón similar.

Lo que esta claro es que Crytek sabe hacer buenos motores, pero desde Far Cry y Crysis, no ha levantando el vuelo y claro, al final las bajas ventas se notan.
10 VOTOS
GTA3453415200Hace 9 años7
Gráficamente es increíble, pero jugablemente flojea demasiado. Ojala hiciesen una segunda entrega y corrijan los defectos de la jugabilidad del primero, estoy seguro de que les saldría un juego grandioso.
Fenixbond2924Hace 9 años8
@Nestorozz
Mostrar cita
No me lo creo... deverian habérselo dado a uncharted
Darselo a un juego que no a salido? Pues que se lo den a halo 5 o a the division ya que estamos
19 VOTOS
Slayth4164Hace 9 años9
@Fenixbond
Mostrar cita
@Nestorozz
Mostrar cita
No me lo creo... deverian habérselo dado a uncharted
Darselo a un juego que no a salido? Pues que se lo den a halo 5 o a the division ya que estamos
Yo voto por Tomb raider 17
3 VOTOS
GTA3453415200Hace 9 años10
@Nestorozz
Mostrar cita
No me lo creo... deberian habérselo dado a uncharted
No le pueden dar premios a una CGI.
69 VOTOS
Soulreaper9529704Hace 9 años11
@Nestorozz
Mostrar cita
No me lo creo... deberian habérselo dado a uncharted
Claro que si,campeon
2 VOTOS
Erchacho1051
Expulsado
Hace 9 años12
Después de leer algunos comentarios, yo voto por dárselo a 
5 VOTOS
Sebastiaandreu1901Hace 9 años13
Tambien deberia hacerse con el premio a "juego con menos duracion de el 2014"
1 VOTO
Penitencia3135Hace 9 años14
Una guerra se avecina..... Yo creo que gráficamente se lo merece,esta muy bien detallado todo y se nota el curro que se han metido en el apartado gráfico así que no se que tanto se extrañan algunos...
2 VOTOS
Sebastiaandreu1901Hace 9 años15
El mgs5 gz es mas corto aunque creo que no se puede considerar ni juego
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ryse: Son of Rome se hace con el premio del SIGGRAPH a "los mejores gráficos en tiempo real"

Hay 200 respuestas en Ryse: Son of Rome se hace con el premio del SIGGRAPH a "los mejores gráficos en tiempo real", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL