Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 790

Capcom protagoniza la semana de descuentos de Xbox Live

[b]Capcom protagoniza la semana de descuentos de Xbox Live[/b]
Remember Me, Resident Evil 5, Asura’s Wrath, DmC además de Call of Duty: Ghosts entre otros.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/145393/0/xbox-live-gold-descuentos/remember-me-resident-evil-5/asuras-wrath-dmc/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Capcom y Xbox Live
TheDarkeagle21233Hace 9 años1
Buena oportunidad para que muchos compren 2 grandes juegos como son DMC: Devil May Cry y Remember Me.
6 VOTOS
Kaileena883509Hace 9 años2
[b]Resident Evil Code: Veronica X HD [/b]

Este juego es imprescindible para los amantes de la saga.
4 VOTOS
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 9 años3
Al fin ofertas decentes después de la mierda que pusieron la semana pasada.

Resident evil code veronica es obligatorio para aquel al que le guste minimamente los survival horror.
1 VOTO
Elenco25539Hace 9 años4
Estaba esperando una rebajilla del Dungeons & Dragons para pillarlo... y es una buena rebaja menos de 5€ vale   

Pa la huchaca
Ivimadrid1218Hace 9 años5
[i]Aún Sony sigue estando a años luz de Xbox, ya que no hace falta ser miembro de PS+ para poder disfrutar de sus ofertas.[/i]
15 VOTOS
Alexcunha14226Hace 9 años6
Excelente ofertas.

@3DJuegos, podríais poner el precio, así evitamos tener que entrar en la tienda e informarnos nosotros, a mi me da mucho palo  
EDITADO EL 06-08-2014 / 12:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
TITAN-RETRO127Hace 9 años7
@Ivimadrid
Mostrar cita
[i]Aún Sony sigue estando a años luz de Xbox, ya que no hace falta ser miembro de PS+ para poder disfrutar de sus ofertas.[/i]
Troll sal de tu cueva en verano, esta es una noticia de xbox
2 VOTOS
Emo-link2081Hace 9 años8
Asura’s Wrath
Bionic Commando Rearmed
D&D Chronicle of Mystara
Darkstalkers Resurrection
Dead Rising
Dead Rising 2
Dead Rising 2: Off The Record
Dead Rising 2 Case West
Dead Rising 2 Case Zero
Devil May Cry HD Collection
DmC Devil May Cry
DmC Devil May Cry Vergil’s Downfall
DustForce
Final Fight Double Impact
Lost Planet 2
Lost Planet 3
Mega Man 10
Mega Man 9
Remember Me
Resident Evil 4 HD
Resident Evil 5
Resident Evil 5 Untold Stories Bundle
Resident Evil 6 Additional 3-Mode Pack
Resident Evil Code: Veronica X HD
Resident Evil Revelations Unveiled
Edition
Resident Evil: Operation Raccoon City
Street Fighter III : Third Strike Online
Edition
Street Fighter X Tekken Additional
Characters Pack
Super Puzzle Fighter
Super Street Fighter 2 Turbo HD

Dios mio no se como una empresa con estos juegazos se este cerca de desaparecer, de verdad no lo entiendo.

Y eso que tambien son dueña de monstaer hunter y muchos otros juegos mas.
3 VOTOS
Emo-link2081Hace 9 años9
@Ivimadrid
Mostrar cita
[i]Aún Sony sigue estando a años luz de Xbox, ya que no hace falta ser miembro de PS+ para poder disfrutar de sus ofertas.[/i]
Lo que hay que leer, a ps plus le faltan kilometros alcanzar a xbox live. Seguramente vas a ser uno de los usuarios de ps now que pagara precios desorbitado por ser un fanboy.
KiNGCoNaN5023Hace 9 años10
@Ivimadrid
Mostrar cita
[i]Aún Sony sigue estando a años luz de Xbox, ya que no hace falta ser miembro de PS+ para poder disfrutar de sus ofertas.[/i]
Asura’s Wrath Rebajado un 75%. Bionic Commando Rearmed Rebajado un 50%. D&D Chronicle of Mystara Rebajado un 66%. Darkstalkers Resurrection Rebajado un 67%. Dead Rising Rebajado un 66%. Dead Rising 2 Rebajado un 75%. Dead Rising 2: Off The Record Rebajado un 66%. Dead Rising 2 Case West Rebajado un 50%. Dead Rising 2 Case Zero Rebajado un 50%. Devil May Cry HD Collection Rebajado un 67%. DmC Devil May Cry Rebajado un 50%. DmC Devil May Cry Vergil’s Downfall Rebajado un 50%. DustForce Rebajado un 50%. Final Fight Double Impact Rebajado un 60%. Lost Planet 2 Rebajado un 75%. Lost Planet 3 Rebajado un 66%. Mega Man 10 Rebajado un 50%. Mega Man 9 Rebajado un 50%. Remember Me Rebajado un 75%. Resident Evil 4 HD Rebajado un 67%. Resident Evil 5 Rebajado un 67%. Resident Evil 5 Untold Stories Bundle Rebajado un 67%. Resident Evil 6 Additional 3-Mode Pack Rebajado un 50%. Resident Evil Code: Veronica X HD Rebajado un 66%. Resident Evil Revelations Unveiled Edition Rebajado un 66%. Resident Evil: Operation Raccoon City Rebajado un 71%. Street Fighter III : Third Strike Online Edition Rebajado un 75%. Street Fighter X Tekken Additional Characters Pack Rebajado un 75%. Super Puzzle Fighter Rebajado un 50%. Super Street Fighter 2 Turbo HD Rebajado un 66%. Estas no necesitas ser Gold.
5 VOTOS
AssassinDrake3428Hace 9 años11
Me gustaría más ver los precios que el porcentaje de descuentos, @3DJuegos.
GCHSpartan394Hace 9 años12
Remember me para el bolsillo, llevo tiempo queriendo hincarle el diente y ahí esta a 7 eurillos. Me encanta la temática futurista y no me fío mucho del 6,5 que le puso 3D Juegos.  
1 VOTO
Satsujin12726
Expulsado
Hace 9 años13
Me interesaba el Asura's Wrath, entro en la tienda y lo veo a 9.99 y me pregunto ¿Este es el precio rebajado o el original? 

Porque de ser así el precio original serían 40€, una salvajada teniendo el tiempo que tiene este juego ya.
Vendetta794689Hace 9 años14
@Ivimadrid
Mostrar cita
[i]Aún Sony sigue estando a años luz de Xbox, ya que no hace falta ser miembro de PS+ para poder disfrutar de sus ofertas.[/i]
Y niños, esto es lo que básicamente se llama "Hablar pa cagarla". También se puede llamar " No tener ni pu*a idea de lo que uno está diciendo" y comúnmente también se le conoce cómo " A ti quien te ha dado vela en este entierro?" Así que ya sabéis niños, si no queréis hacer el ridículo, este es el mejor ejemplo de lo que no hay que hacer.
9 VOTOS
S-15HD33417Hace 9 años15
@Ivimadrid
Mostrar cita
[i]Aún Sony sigue estando a años luz de Xbox, ya que no hace falta ser miembro de PS+ para poder disfrutar de sus ofertas.[/i]
No hace falta ser Gold. Yo ahora mismo no estoy suscrito pero puedo acceder a todas las ofertas de Capcom porque aparecen en el apartado Sales & Specials. A los de Call of Duty, Terraria, etc (los que están aparte de los de Capcom) creo que no puedo, aunque no me he fijado, porque esas 4 o 5 ofertas sí que son para Gold. @Yasinator A lo mejor el titular puede generar confusión porque Capcom no protagoniza la semama de descuentos de Xbox Live [b]Gold[/b]. Eso podríais cambiarlo. En la consola me aparecen todos los juegos de Capcom rebajados sin ser Gold (por ejemplo, Remember Me a 7 euros y algo, o RE 5 a 6 y algo), mientras que en la publicidad de hacerte gold, en las ofertas para gold me aparecen FIFA 14, Battlefield 4 (no sé si el juego o solamente DLCs) y alguno más.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Capcom protagoniza la semana de descuentos de Xbox Live

Hay 27 respuestas en Capcom protagoniza la semana de descuentos de Xbox Live, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL